opcion de pistolera huesito

Publicado por javierpichot, Julio 21, 2014, 12:28:16 PM

Tema anterior - Siguiente tema

javierpichot

Nunca me habia convencido, pero la verdad, es una buena alternativa para el caballero que quiere portar oculto y le molesta dentro del pantalon. la opcion huesito de zafra.
Les muestro dos fotos (selfies como dicen los pibes ahora...)
es una glock 23, por lo tanto es de tamaño mediano, queda bastante oculta






chotman

2 cosas en contra que le veo son:

1) parece que la parte trasera de la corredera te deja una marca roja en el cuerpo o ya lo tenias de antes?
2) si viajas en bondi y subis la mano para agarrarte no asoma la punta?


pero a simple vista no se nota.
saludos,
chot.

MarcosRodriguez

anda muy bien!
tengo una que me regalo un amigo que vino de visita...
Es comoda, la des llevar en el cinto todo el tiempo a pesar de no tener la pistola y no molesta! y OBVIO, la ropa que uses tiene que ser acorde!
Lo del colectivo, tiene mucho que ver con esto! hay que ENSAYAR todo tipo de posturas... :sm328:

GustavoMarcelo

Ta linda para poner la doble aguila,entre mi panza y el marmotreto abajo del buzo va a parecer que llevo una 12,7x99........

javierpichot

Cita de: chotman en Julio 21, 2014, 12:59:49 PM
2 cosas en contra que le veo son:

1) parece que la parte trasera de la corredera te deja una marca roja en el cuerpo o ya lo tenias de antes?
2) si viajas en bondi y subis la mano para agarrarte no asoma la punta?


pero a simple vista no se nota.
saludos,
chot.

La marca se me hace cuando no tengo la pistola, me la hace el cuero del huesito, esa es la ventaja, como dice Marcos, la pones siempre en el cinturon y no te dicen "ehh amigo, se le peridio el fierro..." , en el bondi, es un tema, pero. apliquemos mi logica
1) ando en moto
2) si ando en bondi, es porque llueve
3) si llueve llevo campera, aunque sea un impermeable...
:sm278: :sm278: :sm278: :sm278:

chotman

jajajaja ta bien.

preguntaba porque es algo que me pasa bastante a menudo, si bien no porto mas de una vez me imagine que pasaria si lo hiciera.

deberia cambiar o dejar de usar todas las remeras que son cortas, como bien dijeron una vez, hay que vestirse para portar.

timothy sniper

Esta muy buena!!!

igual no la usaria para una glock.....si para otras armas

yunke

Me parece mejor la portacion oculta. Como dice Chotman, ante cualquier movimiento se asoma el caño. A menos que uses ropa de 4 talles mas grande onda regetonero.
El movimiento que uno hace para sacar la billetera te levanta toda la ropa, peor si tenes campera.
Ahora el quilombo es en verano que uno anda con una remera o camisa y nada mas. Ahi por mas que sea oculta se complica me imagino.

Los que tenemos panza, panzita, zapan, buzarda, podemos disimular mejor jajaja

javierpichot

Cita de: timothy sniper en Julio 21, 2014, 02:03:41 PM
Esta muy buena!!!

igual no la usaria para una glock.....si para otras armas

y... glock tiene siempre el problema del seguro, pero esto deja la cola disparadora tapada, antes la tenia con el clip y estaba mas expuesta.
Igualmente peor es portarla a la mexicana, te podes volar un huevo o (ya que hay todos y todas) abrirte una nueva cajeta como en el ejemplo



pikeernie

Hola Javier, yo cuando uso suelo llevarla del lado izquierdo y al reves de como la colocastes vos, para mi es mucho mas facil de extraer, ademas de ocultarse mejor porque generalmente el que mira si llevas algo lo hace sobre la parte derecha del cuerpo. Abrazo. Pikeernie.

Maximauser

Cita de: chotman en Julio 21, 2014, 12:59:49 PM
2 cosas en contra que le veo son:

1) parece que la parte trasera de la corredera te deja una marca roja en el cuerpo o ya lo tenias de antes?
2) si viajas en bondi y subis la mano para agarrarte no asoma la punta?


pero a simple vista no se nota.
saludos,
chot.


Se viene el verano y se calienta el tema, mas si hay chicas con escote pronunciado :sm273:

javierpichot

Cita de: Maximauser en Julio 21, 2014, 04:30:30 PM

Se viene el verano y se calienta el tema, mas si hay chicas con escote pronunciado :sm273:

jejeje  :sm283: :sm283:

Maximauser

Javier para usar la 12 en el huesito hay que salir en camisón?

el federico

Después de 20 años portando, y luego de pasar por pistolera externa, huesito, panquequera, sobaquera, los años me demostró que el que porta, la pistola va a la cintura, yo porto adelante con una pistolera interna houston y es con lo que mas como me siento y donde mas disimulo, amen a que en el colectivo, auto, etc, considero que es un desenfunde sin un movimiento demasiado pronunciado. Es una opinión personal nada mas.- 

timothy sniper

 Muchachos javier es un Chico KK, no viaja en bondi......

es el como Boudu.....vieja en 2 ruedas  :sm18:

angel

Cita de: el federico en Julio 21, 2014, 06:25:43 PM
Después de 20 años portando, y luego de pasar por pistolera externa, huesito, panquequera, sobaquera, los años me demostró que el que porta, la pistola va a la cintura, yo porto adelante con una pistolera interna houston y es con lo que mas como me siento y donde mas disimulo, amen a que en el colectivo, auto, etc, considero que es un desenfunde sin un movimiento demasiado pronunciado. Es una opinión personal nada mas.-
Coincido...

MarcosRodriguez

Tengo las dos!
Todo depende del caso! en el mio, no es portacion apra "seguridad personal", sino en caceria! la "huesito" me resulta mas comoda, ya que no la tengo que ocultar al arma!...
La "panqueque" la use siempre! pero la 45 es medio pesadita y larga.... compite con la PINCHILA! :sm282: :sm282: :sm282: :sm282:

javierpichot

Cita de: timothy sniper en Julio 21, 2014, 06:30:08 PM
Muchachos javier es un Chico KK, no viaja en bondi......

es el como Boudu.....vieja en 2 ruedas  :sm18:

obvio... en el colectivo, una vez que me subi para ver como era vi una persona de color y mal afeitada un horrrrrrror
casi me da un panic attack
:sm244: :sm244: :sm244: :sm244: :sm244:

Aresius

Tengo un amigo policia y porta igual como dicen, una interna, bien pedorra, y adelante. Si fuera mi caso, y tuviera el arma el la parte frontal, la zapan me dificultaria el tramite del desenfunde... jejeje.
Lo mas comodo para mi, pistolera interna tipo IWB, poco mas atras del lateral del cuerpo y con breve angulo. Sera que me acostumbre ya que en las practicas tiramos asi y le tengo la mano al desenfunde. Aunque le tengo ganas a una de estas tipo panqueque, lastima que tenga que ser oculta, porque se ve muy linda.

yunke

Perdon, pero cuando dicen "portar adelante"... se te clava el caño en los huevos! O yo no entiendo a que se refieren o mi pistola es muy grande o tengo los huevos muy arriba. Ademas de que si tenes panza es imposible portar adelante. Aunque no es mi caso claro :)

angel

Cita de: yunke en Julio 22, 2014, 07:40:59 AM
Perdon, pero cuando dicen "portar adelante"... se te clava el caño en los huevos! O yo no entiendo a que se refieren o mi pistola es muy grande o tengo los huevos muy arriba. Ademas de que si tenes panza es imposible portar adelante. Aunque no es mi caso claro :)
Yo no sería tan categórico al respecto... por supuesto depende que vayas a portar.  Con una compacta o un 2.5" no tenés problemas... salvo tus particularidades anatómicas claro :) :)
Yo diría, por experiencia, que la panza en cierta manera "te proteje y disimula" la portación... en un "cacheo" que me hizo un delincuente, se le pasó por alto el .38 que después lo impactó...  Si, como siempre digo, estuvo presente con toda su potencia y magnanimidad Tata Dios, pero la cosa fué así.
Todo es cuestión de costumbre y práctica... claro también en éste aspecto deberíamos hacer una catalogación volumétrica de las panzas :sm19: :sm19:  al menos la mía tolera y permite el desenfunde :sm283:
Angel



germany.yeah

Cita de: angel en Julio 22, 2014, 09:32:40 AM
Yo no sería tan categórico al respecto... por supuesto depende que vayas a portar.  Con una compacta o un 2.5" no tenés problemas... salvo tus particularidades anatómicas claro :) :)
Yo diría, por experiencia, que la panza en cierta manera "te proteje y disimula" la portación... en un "cacheo" que me hizo un delincuente, se le pasó por alto el .38 que después lo impactó...  Si, como siempre digo, estuvo presente con toda su potencia y magnanimidad Tata Dios, pero la cosa fué así.
Todo es cuestión de costumbre y práctica... claro también en éste aspecto deberíamos hacer una catalogación volumétrica de las panzas :sm19: :sm19:  al menos la mía tolera y permite el desenfunde :sm283:
Angel

Seguramente a la panza le hiciste un buen regalo de ravioles o asado no? jajaja

angel

Y si... los domingos del club son imprescindibles al respecto... la última vez terrible... unos canelones que se mandó Alditus... terriblessssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss!!!!!  Lástima no poder subir imágenes... manjar de Dioses!!!!!!!!!!!!

el federico

Bueno, pusiste el dedo en la yaga, uno de los motivos por los que deje de portar la browning fue porque la pansita hacia palanca y la punta de corredera me lastimaba, pero como dijo Angel, con una compacta hoy soluciones todo (Bersa mini thunder en mi caso), y eso que la tengo encima todo el dia y cuando me subo al coche paso una bersa 380cc a la cintura y ma Mini debajo de la pierna derecha, pegada a la palanca de cambios, por ende a la mano, lo que hace imperceptible el movimiento para tenerla empuñada.