Menú principal

k mira me recomiendan

Publicado por javier-114, Julio 23, 2014, 06:20:08 PM

Tema anterior - Siguiente tema

javier-114

Hola gente una consulta Compré una CZ 455 THUMBOLE y no tengo idea de k mira ponerle sí me pueden dar alguna idea y también en k precios espero sus comentarios y gracias

carlin

:sm278: :sm278: :sm278:
FELICIDADEWS
que tede muy buenos tirosss

javier-114

SOLOZEISS

Todo depende del dinero que dispongas, miras hay muchas,  caras y baratas, muy malas y muy buenas.

javier-114

Y entre 8 mil pesitos para la mira

SOLOZEISS

Mira bien el foro de clasificados de óptica, por esa guita y menos  hay alemanas de excelente calidad fijas y variables en buen precio. Saludos.

bronius

Trata de comprar una BUshnell original
el modelo que te guste , son excelentes miras y no tan caras
una fija 10x40 te iria muy bien

Bronius

MarcosRodriguez

Para que corno la vas a usar? no es lo mismo bench que caceria... o field target! que no se que cornoes pero esta muy en boga!!! :sm311: :sm311:

javier-114

Cita de: Marcos45 en Julio 27, 2014, 11:03:26 PM
Para que corno la vas a usar? no es lo mismo bench que caceria... o field target! que no se que cornoes pero esta muy en boga!!! :sm311: :sm311:
. Y quiero. Algo k me sirva para todo uso

MarcosRodriguez

Mira, si "todo uso" se refiere a que queres "darle campo" al 22, y de paso algun dia tirar en poligono, te digo que sin rodeos, el mejor aumento para tu carabina es 4x...
Por que? un aumento MAYOR, es lindo apra tirar en un banco con el rifle maneado y que no haya ni viento ni moscas volando! pero para cazar, NO SIR VE...
El pulso y los movimientos del bicho a la distancia que podes tirarle con el 22 (hablamos de entre 25 y 80 mts) te van a hacer imposible pegar bien!
Una 4x40, es lo ideal! UN SOLO AUMENTO, as de aumento variable solo sirven para quemar cajas y cajas de balas, y nunca encontrarle la vuelta...
Ese "solo aumento" te va a permitir acostumbrarte facil, saber calcular distancias y caidas por el reticulo (al observar "el blanco" o sea la presa) y por el escaso aumento, el movimiento tanto del cazador como de la presa no se nota tanto y permite un disparo mas rapido e instintivo!
YYYYYYYYYYY.... a la distancia de tiro en poligonos, te va a ser facil disparar tambien... :sm328:
M I opinion? una mira 4x40, reticulo "plex", y chau!... marcas hay muchas! Una tasco Pronghorn, o cualquiera de esas viejitas, usada, da buen resultado! :sm328:

javier-114

Gracias x las opiniones.  :sm137: :sm137:

Hercules2400

Y una mira de fierro?
Es lo más divertido mientras la vista es buena.

MarcosRodriguez

si! pero de noche se complica... y mas ahora!
Hace 20 años los bichos eran mas mansitos! :sm283: :sm283:

aletiro

Cita de: Marcos45 en Julio 28, 2014, 02:51:28 PM
Mira, si "todo uso" se refiere a que queres "darle campo" al 22, y de paso algun dia tirar en poligono, te digo que sin rodeos, el mejor aumento para tu carabina es 4x...
Por que? un aumento MAYOR, es lindo apra tirar en un banco con el rifle maneado y que no haya ni viento ni moscas volando! pero para cazar, NO SIR VE...
El pulso y los movimientos del bicho a la distancia que podes tirarle con el 22 (hablamos de entre 25 y 80 mts) te van a hacer imposible pegar bien!
Una 4x40, es lo ideal! UN SOLO AUMENTO, as de aumento variable solo sirven para quemar cajas y cajas de balas, y nunca encontrarle la vuelta...
Ese "solo aumento" te va a permitir acostumbrarte facil, saber calcular distancias y caidas por el reticulo (al observar "el blanco" o sea la presa) y por el escaso aumento, el movimiento tanto del cazador como de la presa no se nota tanto y permite un disparo mas rapido e instintivo!
YYYYYYYYYYY.... a la distancia de tiro en poligonos, te va a ser facil disparar tambien... :sm328:
M I opinion? una mira 4x40, reticulo "plex", y chau!... marcas hay muchas! Una tasco Pronghorn, o cualquiera de esas viejitas, usada, da buen resultado! :sm328:

Me gustó tu explicación Marcos, yo tengo una carabina semiauto en 22 lr con una Tasco de 6x40. La uso en polígono, todavía no tuve la fortuna de salir a cazar, pero concuerdo que con una de 4x40 fijo andaría excelente, sería un todo terreno.

Mixermaxpar

Tengo esta colocada en mi CZ Farmer y es hermosa para la liebre y la Vizca de noche. Creo que la unica diferencia como la mia es mas nueva es que tiene Balistic Plex que es una especie de mil dot propio. Ojo que para poligono a 50 metros cuesta ver los tiros con el maximo aumento en el .22
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-517024579-mira-burris-3-9x-40mm-fullfield-ll-_JM

Y si queres algo bien barato y bueno esta. Es impresionante lo nitidas que son las Gamo y andan como trompada en un .22

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-516419926-mira-gamo-md-4-12x44-ao-_JM

Jabali45

Coincido mas que en todo con Claudio. yo tewngo una 6x42 en el 308 y estoy feliz. en el de co2 una variable y me enloquece.
No gastes de mas. buen montaje, de los que son enteros y no en dos anillas y una mira luminosa de 4x y te vas a cansar de pegar.
Abrazo Jabali

javier-114

Gracias. Gente x sus opiniones las tomo encuentra a todas  :sm328: