Menú principal

Existe en Arg??

Publicado por inyetronic, Julio 25, 2014, 11:52:15 AM

Tema anterior - Siguiente tema

inyetronic

Encontre este video, y me preguntaba..... se conseguira? Es hermosa!

timothy sniper

que bueno el sistema de doble cargador!!!

Pocotiempo

Muy bueno! Claramente aca no va a llegar y si llega va a estar saladisima!
Me parece a mi o se le trabo en algunos momentos? No al disparar sino cuando quiso seleccionar o cargarla.

chotman

Cita de: Pocotiempo en Julio 25, 2014, 03:48:32 PM
Muy bueno! Claramente aca no va a llegar y si llega va a estar saladisima!

me inclino mas por esa opcion...
de todas formas me pregunto, para los que vamos a un poligono o a un tiro federal, llegado el caso de que llegara, a donde la usarian?

porque en un poligono ni en pedo te dejan (salvo excepciones)
por otro lado hace un tiempo alguien posteo donde se podia ir a tirar con escopeta y le pusieron mas condiciones que la m...

igual esteticamente no me gusta, asi que no me la voy a comprar jajajaja  :)

OldRookie

Al que le gustan las escopetas con "glamour" no creo que les interese, pero para defensa, son nada menos que 15 cartuchos del doce. Cuando lo veía a hickok45 sostenerla con una sola mano tan fácil, pensaba si yo podía hacer eso con mi Remington 870.
Al margen, como dispara este tipo! y cómo me gustaría tener un fondo así en mi casa.

inyetronic

Cita de: OldRookie en Julio 25, 2014, 08:29:43 PM
Al que le gustan las escopetas con "glamour" no creo que les interese, pero para defensa, son nada menos que 15 cartuchos del doce. Cuando lo veía a hickok45 sostenerla con una sola mano tan fácil, pensaba si yo podía hacer eso con mi Remington 870.
Al margen, como dispara este tipo! y cómo me gustaría tener un fondo así en mi casa.

Y al margen de como dispara... mirate como se las agarra con la maquina de cortar pasto!!!

timothy sniper

yo si viniera al pais....le entro como  rengo a la muleta.....

sabes que buena para defensa en tu casa....barres todo el vecindario

virgilio

muy buena!!!
me gusta pero lamentablemente no creo que podamos verla por estos pagos :sm307:
espero estar errado!!!