A los mas esperimentados

Publicado por carlin, Julio 29, 2014, 12:25:54 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Federico

aaaaaa.listo
Me lei los dos posteos que puso guazu y me quedo claro,,no sabia que se ponian tan malos

Mucha suerte y espero el cuento :sm203: :sm203: :sm203:

carlin

Cita de: Federico en Agosto 14, 2014, 08:29:23 PM
Perdonenme,,,me lei todo el posteo y no entendi que es lo que vas a intentar  cazar Carlin :sm198:
Vacas y toros??salvajes

sato compañero...hacienda vacuna que se hace salvaje...
por x causa se dispara a los cañadones y bardas del rio colorado,y es casi imposible sacarlas por lo ariscas, y lo quebrado del terreno...
y encontras desde toros hasta terneros,ya que morfi y agua no le faltan  :sm328:
no dudes en preguntar ..aca los muchacos saben de lo que hablan  :sm328:

carlin

PAAAA NO PASA MAS LA HORA...LPMQLP....aun me quedan como 4 horas
me pasa solo a mi ...que la ansiedad pa salir se hace interminablee

guazupucu

Cita de: carlin en Agosto 15, 2014, 09:51:57 AM
PAAAA NO PASA MAS LA HORA...LPMQLP....aun me quedan como 4 horas
me pasa solo a mi ...que la ansiedad pa salir se hace interminablee

Aguante Carlincho que ya estamos en la carrera......el martes todo sera otra historia.......!!!!!!

Que caiga ese bagual.......!!!!!!

Federico

guazupucu

Vamos Carlicho......donde andas, te llevaron los Marcianos.......???

carlin

hola compas...chas gracias por el aguante...
fue un finde malo en cuanto a caceria.... :sm179: :sm179:
pero muy lindo en actividades camperas ...
arranque el viernes mal pisao...todo prepa pa salir a las 13hs,ya pa voliarle la pata,a la kango,se me planto un motor de una heladera del negocio... :sm179: :sm179:,un par de llamado y mi amigo me dice anda tranquilo que a primera hora de la tarde voy y te lo solucino..
parti entonces patita pesada,a comerme los 330 hasta el campo...
al llegar lo encuentro a Petiso,en plena labor,carniando un potro,ya nomas me le acople desenfundando latita merello  :) :)....paaa compañero que manera de de destrozar carnee  :)
asi que despostamop y dejamo oreando,ya nomas marcho un costillar al fuego lento...las pulpas tuitas a la picadora... :sm328:
el sabado tempranito nomas la picamo y condimentamos y dejamos listo pa´la embutida
a mediada mañana llama la radio,que el domingo noe esperan a comer en lo de los tios ...cumple de 75 del hermano de petiso... :sm328:
asi que de baguales naaa :sm179:..asique a eso de las 1630,me prepare los bartulos,agarre una bolsa de mais,y me fui al a´postadero de abajo...rogando que don porki viniera antes que oscuresca..  :sm179: :sm179: no hubo suerte los muy ladinos llegaron muy tarde alrededor de las 21,me los quede esperando hasta que llegaron pa escucharlos ni siquiera
el domingo le hice unos tiro a unos viscachones mañeros,como pa justificar,el viaje  :sm328:
y el lunes le dimos una vueltas a los patas largas  :sm328: con mejor suerte,PA MEDIA MAÑANA ya tabamos en las casa,vemos mucho movimiento,preguntamos,es que se arrimo a la aguada,el novillo mañero,vamos agarrarlo,asi que salieron dos montados y yo le rodee el potrerito por un lado y Petiso por el otro,mi cuña y el eugenio a caballo...ni bien salimos el vacuno que sale atras de las vacas pal´lado de la aguada..ahi nomas le cerramos el circulo y logramos encerarlo.... en estos momentos ya debe,estar en la ganchera por hacerse el matrero  :) :) :)

no resulto como pense pero ..la pasamos de diez...juntos en familia,haciendo chorizos,compartiendo asado y  :sm323: :sm323: algun que otro tiro..
y aprendiendo siempre cosas nuevas de mis paisanos...
saludos a todos...
colorin colorao el cuento se acabado...

PD: el petiso quedo en deuda asi que la proxima me hace de baquiano el mismo,pa ir tras los baguales

guazupucu

Y bueno......la próxima será......ahora que te andarás cagando hediondo de haber comido tanta carne e´potro che indio jajajajaja.......unos amigos de Ezquel me tenían 10 días a carne de pingo la mierrrrr..........!!!!!

La próxima va a ser con mas suerte.......abrazo.......!!!!!

carlin

Cita de: guazupucu en Agosto 20, 2014, 08:31:48 PM
Y bueno......la próxima será......ahora que te andarás cagando hediondo de haber comido tanta carne e´potro che indio jajajajaja.......unos amigos de Ezquel me tenían 10 días a carne de pingo la mierrrrr..........!!!!!

La próxima va a ser con mas suerte.......abrazo.......!!!!!

juajua pero bueh...que taba bien bueno che....
en 21 dias sale los chori secos
hoy al medio dias la patrona cocino una rueda como de2 kilo y medio y quedo tecleando...
ideales pa bajar con tinto nos salieron
che tu amigosd de esquerl no te convidaron con chulengo ...como pa tenere mas variedad

guazupucu

Cita de: carlin en Agosto 20, 2014, 08:53:01 PM

juajua pero bueh...que taba bien bueno che....
en 21 dias sale los chori secos
hoy al medio dias la patrona cocino una rueda como de2 kilo y medio y quedo tecleando...
ideales pa bajar con tinto nos salieron
che tu amigosd de esquerl no te convidaron con chulengo ...como pa tenere mas variedad

Siempre se misturaba sí, pero una vuelta nos prendió una nevada macha en un cerro donde andabamos perreando chancho......nos quedamos 7 dias hasta que pudimos bajar y chancho no cazamos......puro pingo por que habían carneado una yegua antes de que llegara yo.....mamaaaaá sabes como se ponía esa cabañita a la noche ahí arriba......caldosa la atmósfera........... :)

Abrazo......!!!!!!

gustavogc3h

La próxima será con suerte Carlincho!!!!!!!!!
Anduve alejado del teclado unos días, pero me acordaba de tu salida, no salió como esperabas, pero la pasaste mas que bien, que joder!!!!!!!, algún tirito hiciste, buen asado, choriceada, y algunos totines, que mas??????????.
A esperar por los chori, salen buenísimos!!!!!!!!, el anteaño pasado mi hijo compro un petiso padrillo para hacer servir unas petisas, después de hacer "el trabajo",..... lo pasamos por la embutidora, salieron mejores que los de chancho.
Abrazo grande y esperar la próxima salida.

carlin

ASI ES GUSTAVO...lo mejor es estar en el campo...
eso basta pa mi...
yo,con eso estoy hecho.. :sm328:

ppk

Ya se te va a dar con los baguales Carlín.
Ojo que cuando eso ocurra no te agarre el chucho.... :)

Abrazo.

carlin

Cita de: ppk en Agosto 21, 2014, 10:53:04 AM
Ya se te va a dar con los baguales Carlín.
Ojo que cuando eso ocurra no te agarre el chucho.... :)

Abrazo.

jjaaja  no se que vaya por lana y vuelva esquilado...
el miedo nos mantiene alerta, :)