Que buena pelicula!!!

Publicado por Erwin Rommel, Agosto 06, 2014, 12:54:19 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Erwin Rommel

Llegue del laburo y estaban dando la pelicula El Reino, que buena pelicula, que buena historia, que buenos fierros, que buenos cueterios, que buenas transiciones de arma larga a corta, que buena mina, me voy a acostra re manija ahora... :sm283:
Creo yo que no tiene desperedicios, el que puede veala, no se va a arrepentir...
Saludos :sm328:

timothy sniper

no la tengo con ese nombre...estas seguro que se llama el reino?? tenes el nombre original??

ahora tengo ganas de verla!!!

Erwin Rommel

Si, sino The kingdom... son 4 agentes del FBI que van en comision a arabia saudita a investigar un atentadodonde caen muchos civiles yanquis (contratistas) encima arranca con el bombazo asi que te tiene enganchado desde el inicio... por eso no tiene desperdicios... y si encima sos o fuiste miembro de una fuerza (hecho y derecho) el final te mata... :sm328:

pikeernie

Es la pelicula que entre los 4 va una mujer, rubia, que es un hembron, si es esa ya la vi como 5 veces y cada vez me prendo mas, muy buena. Se recomienda, lo unico que no se es el titulo. Pikeernie.

Erwin Rommel

Si, esa misma. Se que gano un par de premios y fue prohibida en los pagos por donde la filmaron. La mina un hembron... no se que me gusta mas si la menera en que come chupetines o como maneja los fierros y el filo al final ja ja ja

MarcosRodriguez

La mina es Jenniffer Garner... la hija (creo) de Jamer Garner!
Terrible hembron, y muy buena actriz!
Jamie foxx hace un papel buenisimo! y el policia turco, que grosso!... la verdad que es un peliculon que cala hondo en la mentalidad de los terroristas (la parte donde el "ponebombas" lo voltea al nene para que vea como vuela todo por el aire, es increible)
Muy real, muy vivida, excelente! :sm137: :sm137:

germantrelew

¿Y el link de la pelicula....? :)