Dec. 64/95.

Publicado por Maximauser, Agosto 06, 2014, 06:05:01 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Maximauser

Podrian informar de amparos exitosos contra el dec. 64/95, lo agradecere muchisimo.

Un abrazo.

eXpat

Cita de: Maximauser en Agosto 06, 2014, 06:05:01 PM
Podrian informar de amparos exitosos contra el dec. 64/95, lo agradecere muchisimo.

Un abrazo.
Le sugiero estimado que espere sentado y tranquilo.

Maximauser

Gracias Expat, una pregunta, leíste el libro "El Coronel no tiene quien le escriba"?

Maximauser

Ya vendi el reloj, las joyas y espero...

cadetito

Ya lo decían las tapitas de Coca - Cola: "seguí participando". ¡De verdad me gustaría ver alguno! Pero la verdad es que yo esperaría mas acostado que sentado  :sm333:

Maximauser

Te voy a hacer caso amigo, si podes para pasar mejor rato, mandame un par de morochas tetonas.

cadetito

Marchando un par de morochas teutonas

:sm328: :sm328: :sm328:

Maximauser

EL ITALENSE

Cita de: cadetito en Octubre 26, 2014, 11:27:40 PM
Marchando un par de morochas teutonas

:sm328: :sm328: :sm328:
Que leeendos fierros HERNAN... ya vamos a llegar je... che, pero... que tal pega mi M95...??? no tiene que envidiarle a varias, o no...??? :sm328: :sm134:

Maximauser

Apurense asi los disfrutan más rápido y no entran en listas extrañas.

cadetito

Seeee Gustavo! El grip me calzó como un guante! Ya probé con Browning HP 9, Glock 19 y Taurus PT92, y la tuya se lleva la palma :sm137:. Claro que es una cuestión de gustos y estamos hablando únicamente de grip  :sm138:

eXpat

Cita de: Maximauser en Octubre 12, 2014, 11:15:01 AM
Gracias Expat, una pregunta, leíste el libro "El Coronel no tiene quien le escriba"?
Hola, perdon por la respuesta tardia, no conocia ese libro. ya lo busque y voy a ver si lo leo
http://biblio3.url.edu.gt/Libros/el_coro.pdf
saludos

Maximauser

Si queres podes leer un resumen, capaz que vez alguna situacion en comun con el protagonista, y los que esperamos respuesta en este post.

josepad1958

Volviendo a la pregunta original del Post...

Entre en la pagina de la Corte y busque Y SABEN QUE NO HAY NINGUNA SENTENCIA EN EL SENTIDO QUE DICES.

Luego me fui a Mesa de entrada Y TAMPOCO HAY NINGUNA PRESENTACION AL RESPECTO.

Asi que la conclusion, no sé si es correcta o no pero NADIE PRESENTO AMPARO ALGUNO contra el susodicho Decreto que nos jode hasta el día de hoy.