Menú principal

la frankenstein de crazy

Publicado por crazy, Agosto 07, 2014, 11:41:16 AM

Tema anterior - Siguiente tema

crazy

frame de sistema 1927
corredera de colt
caño de ballester molina

es lo que hay ...














timothy sniper

Crazy!!!!! volviste!!!

lindo rejunte armaste!!!

calibre22magnum

Está ¡¡¡mortal!!!   :sm278: :sm278: :sm278: :sm278: :sm278: :sm278:

Saludos y que la disfrutes.

MarcosRodriguez

Todo 100% compatible! Y un fierro IMPORTANTE... :sm137: :sm137:
Con esa facha guerrera, se parece a mi STAR... anda, anda y anda!... :sm328:

hhg1ar


Caaarlo

Jjajaaj que buen rejunte !

PD: A la chica le vas a tener que dar clases de empuñe o se va terminar rebanando el dedo pulgar...

calibre22magnum

Ya que estamos en el tema de los injertos, va la pregunta:... ¿Este tipo de armas, se pueden regularizar la tenencia?
Porque nos encontramos con tres números. El Renar ¿que legisla sobre estas armas "armadas"?
Hago esta pregunta porque tengo una Bersa 62, y como no encuentro quién rellene y vuelva a fresar la muesca, me vería obligado a comprar otra corredera.
El camarada Pikeernie en una actitud muy solidaria, se tomo el trabajo de llevarla personalmente hasta Bersa y no se pudo solucionar, ya que son muy viejas y no existen más repuestos en la fábrica.
Saludos

MarcosRodriguez

Cita de: calibre22magnum en Agosto 11, 2014, 06:22:22 PM
Ya que estamos en el tema de los injertos, va la pregunta:... ¿Este tipo de armas, se pueden regularizar la tenencia?
Porque nos encontramos con tres números. El Renar ¿que legisla sobre estas armas "armadas"?
Hago esta pregunta porque tengo una Bersa 62, y como no encuentro quién rellene y vuelva a fresar la muesca, me vería obligado a comprar otra corredera.
El camarada Pikeernie en una actitud muy solidaria, se tomo el trabajo de llevarla personalmente hasta Bersa y no se pudo solucionar, ya que son muy viejas y no existen más repuestos en la fábrica.
Saludos
MIra1 se que te piden mil y un PELOTUDECES, por ejemplo... mi STAR tiene todo 100% original! y para ponerla a nombre mio (la tenencia era anterior al famoso y rep...o CUIM...) me exigieron fotos de todos lados, y el numero en la corredera superior, ademas del que tiene en la empuñadura, y zafe de numerar el FRAM, ya que la empuñadura es parte de el.... :sm307: :sm307:
TODO UN TEMA....
espero que no te vuelvan loco! un arma, es un arma, que importa con que piezas se armó!!! si el numero lo tiene en el FRAME...
no podes armar diez armas con el mismo numero carajo!!!!!!!!! :sm307: :sm307: :sm307:

calibre22magnum

Estimado Marcos 45
Es así, esperemos que todo cambie, para dentro de un año.
Para colmo en una reparación que le hicieron los inútiles aventureros, se le borró el número de las unidades de mil en el interior de la corredera (son 4 números) y le quedaron los últimos 3.
Para colmo funciona y muy bien, y ¡¡¡como pega!!!, agrupa en los 25 mts. en forma espectacular, envidia de muchas marcas importantes.

Saludos