fotos para compartir

Publicado por Daniel N, Octubre 08, 2009, 06:55:08 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Daniel N

Espero les guste estos  bichitos.
Saludos




Waby Reloaded

#1
Muy buenos chanchos, ahora solo te falta comprar una camara nueva asi podemos ver las fotos con mas nitidez jejeje

JUAN 12 GAUGE

#2
Es cierto vas a tener que cambiar de maquina  :lol:  :lol:  :lol:

Muy buenos los chanchos te felicito¡¡¡

Anonymous

#3
ES AL PEDO SOY EL MEJOR EJEJEEJJEEJEJ ,FILMANDO DIGO EJEJEJE ,QUE BUENOS ANIMALES  TE FELICITO NO CUALQUIERA MATA ESO :sm6:  :sm6:  :sm137:  :sm137:  :sm137:  :sm137:

Daniel N

#4
Si las fotos un asco, pasa que son fotos de fotos; de papel a camara digital para poder subirlas...las proximas seran mejores.

igualmente gracias por los elogios,un saludo Amigos
Daniel N

-- Jr --

#5
Cool!

TiroLoco

#6
Que buenos chanchos!!! felicitaciones!

Anonymous

#7
Loco, muy buenos bichos, en que zona los agarraste????

MarcosL

#8
Muy bueno Daniel, felicitaciones!, contá un poco más de esas salidas donde y cuando fueron?, todas apostado o recechás también?

Saludos!

GUSTAVO 300 WM

#9
Excelentes fotos Daniel.

miguelon61

#10
espectaculares chochan..jajaja....

Daniel N

#11
Bueno ya que les gusto,les cuento de los tres el mas increible fue el de la ganchera (en realidad aparejo) : era una noche en cuarto creciente en el sur de la pampa; mis amigos del campo me comentan que en uno de los potreros donde estaban alimentado el ganado, entraban buenos chanchos...en el lugar no hay apostadero, solo monte, a orillas del potrero y los comederos de lona, me aposte en un arbol y con la sierrita de la cortaplumas, sin hacer ruido acomode las rama que daban a los comederos, espero un par de horas y de un lateral del monte se arriman tres chanchas de muy buen porte ¡¡¡ espero que se calmen y tomen confianza  (es mi costumbre esperar un buen rato antes de decidirme a tirar ya que considero que una vez que apretas el gatillo se acabo la caceria, por lo tanto primero la disfruto) de repente las nubes que estaban rondando tapan por completo la luna y no se ve mas ni minga; Si escuchaba, como se revolcaban en el desborde del bebedero...de pronto silencio absoluto, los bichos se fueron y yo muerto de frio (esa noche  17 grados bajo cero, pleno julio) como a la media hora o menos aparece de la nada y como furioso el padrillo,en las penumbras de entre las nubes...habia ¨olido¨ las chanchas (decian los gauchos que ya a esa altura del año los machos viejos ya se alzan, yo no lo sabia) para suerte mia se para antes del corral donde la pastura casi blanquesina, quemada por las heladas me hace de contraste contra el bulto negro...no habia tiempo para dudar ya el monstruo estaba renervioso ya que lo oia bufar y giraba su cuerpo, señal inequivoca que tambien me habia olfateado; apunto como mejor pude al codillo y disparo, instantaneamente se levanta una nube de polvo... y me dije, Nooooooooooo le erre, me cag.... en la .....pero casi instantaneamente, se oye el bicho atropellando  monte, se llevaba todo puesto, ah entonces le pegue me repeti; por seguridad espere media hora, antes de entrar al monte con la linterna, que ate mientras esperaba, a la chimasa del  fusil con una banda de goma que llevo para ese fin... cuando lo encontre, se me salian los ojos de la cara, no podia creer el tamaño que tenia. Como a las dos de la mañana me vienen a buscar mis amigos, y tratamos de arrastrarlo monte afuera, atado del hocico y a un palo, IMPOSIBLE moverlo, lo despanzamos y asi entre tres logramos llegar a la chata, a la cual le pusimos a modo de rampa un tablon y solo agregando un cuarto colaborador vencimos el plano inclinado, y logramos subirlo, calculamos que peso 170 kg....como se aprecia en otra de las fotos, se suelen encontrar de los grandes, aunque NO abundan.... por eso es bueno esperar y ser pacientes, creo que el exito se lo debo a la mira, que es sumamente luminosa y de gran nitidez.....no soy una persona adinerada, en absoluto pero despues, de haber sido persistente logre comprar una usada de calidad y lo recomiendo.
Espero les haya gustado el relato ya que se lo dedico a todos uds compañeros del foro
Cordialmente Daniel

Daniel N

#12
MarcosL, resecho tambien, pero solo cazo chanchos ya que nunca vi un colorado que fuese un BUEN trofeo y me gusta cazar, no matar....si algun dia veo el ciervo de mis sueños tal vez le tire, aunque no estoy muy seguro. Asi y todo respeto a quien caza para comer, aunque no tenga necesidad.... si lo comes esta bien para mi.

Saludos Daniel N

elmurci

#13
Felicitaciones Daniel, muy buen chancho, muy bien cazado y excelente el relato. Lo vivi como propio  :sm327:  :sm327:  :sm327:  :sm137:  :sm137:  :sm137:

Daniel .223

#14
Exelenteee!!!! buen relato y te felicito por las presas cobradas.
Se puede decir SANA envidia? Existe eso...
Que rifle usas?, Calibre?
Felicitaciones y gracias por compartirlo.
Saludos
Daniel.

Daniel N

#15
Grasias Gente, el fusil es un 7,65  1909 deportivo heho por un amigo con accion ¨cero jamas usada¨ cañon FM de ametralladora (tambien jamas usado) y rebajado para quitarle peso a un diametro std, culata hecha a medida por un culatero, en nogal estacionado y mira Elilt 3200 reticulo fire flayt (iluminada por haz de linterna, como los diales de un reloj) y el otro fusil es una mulita 7,65 de 20 plg con mira Karl Zeiss de loa años 70 muy pegado ra y liviana y finalmente tambien veran un Rossi 44 wmg....todos los proyectiles utilizados son de recarga propia, lo que me da la misma satisfaccion que hacer mis propios jamones y salames... es intreresante investigar los temas accesorios a la caza ya que complementan un todo.
prontito les subo alguna fotito mas.

un cordial saludo, Daniel

Anonymous

#16
MEJOR NO ENTREMOS EN ESAS "COSITAS" DE QUE SOLO MATO TROFEOS O MATO PARA COMER ,CADA UNO ES GRANDE Y SABE LO QUE HACE ,ES DECIR CADA UNO ES DUEÑO DE SUS ACTOS,YO SIEMPRE FELICITO LOS ANIMALES CAZADOS SI SON POR MEDIOS LICITOS, JAMAS UN TROFEO ES DEMASIADO GRANDE ,SIEMPRE HAY UNO MEJOR PERO ES DIFICIL CAZARLO,QUE LINDO CAZAR CADA DIA ME GUSTA MAS EJEJEJEEJE :sm6:  :sm6:  :sm6: