QUIETITA.

Publicado por Maximauser, Agosto 08, 2014, 06:30:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Maximauser

Esto no solo iria en "Municiones y Cartucherí­a", si existiera un sector "Curiosidades y Llamativos" lo pondria ahi tambien.

Es una municion 22 L.R., que el plomito sale como un A.C.

Se me acerca la duda (no la podonga): Se puede usar en el patio de una casa?

710 FPS CON 40 GRAINS.

Dice la cajita para plinkear o tiro al blanco, la velocidad es masomenos de un CO2, pero igual atenti que son 40 grains.

Me flota la curiosidad!

Le va muy bien su nombre: QUIET que lo interpreto como quietita :sm283:

ceska zbrojovka

...como para tirotear los gatos arriba del muro.

timothy sniper

con el mudito debe andar de 10!!!

MarcosRodriguez

Una porqueria! Ni a un gato en la cabeza matas con ese BALIN... :sm282: :sm282: :sm283: :sm283:
Demasiado lenta, si una subsonica ya lo es a 1050 fps... normalmente andan en 980.. son 300 fps menos en promedio! una lenteja...
El drama es la caida!

Maximauser

Si es como un PCP o un CO2, mi duda es si se pueden usar en una casa, igual pesan 40 grains.

werewolf

a mi me gustan, y mucho!
siempre hablando para distancias de nomas de 40 mts, para la urbe deben ser una delicia

Maximauser

Cita de: werewolf en Agosto 08, 2014, 06:49:24 PM
a mi me gustan, y mucho!
siempre hablando para distancias de nomas de 40 mts, para la urbe deben ser una delicia

Eso me paso por la cabeza.

MarcosRodriguez

Alguna vez tiraron con un 22 short en una carabina cañon largo? NI RUIDO HACE... es un PIF...
Eso debe sonar menos aun! buena alternativa (aunque pedorra por el escaso poder de volteo) para nuestro apis donde estan prohibidos los supresores en armas de fuego!...
Aunque la verdad, para cazar una vizcacha, tendrias que arrimarte a 20 mts... :sm307: :sm307:

Maximauser

Cita de: Marcos45 en Agosto 08, 2014, 06:51:15 PM
Alguna vez tiraron con un 22 short en una carabina cañon largo? NI RUIDO HACE... es un PIF...
Eso debe sonar menos aun! buena alternativa (aunque pedorra por el escaso poder de volteo) para nuestro apis donde estan prohibidos los supresores en armas de fuego!...
Aunque la verdad, para cazar una vizcacha, tendrias que arrimarte a 20 mts... :sm307: :sm307:

Demas esta decir, a la cabeza o nada, sino al repedon.

cano8

Lindo para los que pasan a la siesta con las motos sin escape ALTO COCAZO!!! jajajaaa

Maximauser

Deben ser bastante tranquis, incluso va mas lenta que la municion 22 corto de tiro al blanco de la misma marca, esta va:

CCI 22 SHORT TARGET 830 FPS pero con 29 grains.

McGraw

Hola
Quiet significa silenciosa, no quietita..jaja
De todos modos, sirve y para muchas cosas, no se crean que por la baja velocidad deja de ser efectiva y peligrosa, es bien capaz de matar.
He leído de pruebas con munición match (alrededor de los 1000 fps)  a distancias de 300 metros y sigue siendo efectiva.

Lo menos ruidoso que se puede usar en una carabina .22 (de cerrojo) son los cartuchos .22 corto para siluetas olímpicas, categoría algo extinta, pero eso es menos ruido que un aire, luego las versiones de velocidad standard del corto y luego las subsónicas del LR.. Al menos, esa es mi experiencia. Ojo que no digo de disparar en lugares urbanos, cosa que está prohibida a menos que sea un polígono habilitado.
Saludos
McGraw

Avancarga

Que linda muni che, me gustaria probarla, pero no vi nada de eso por aca :sm19: :sm19:

Maximauser

Como dije arriba "Le va muy bien su nombre: QUIET que lo interpreto como quietita :sm283:", mas claro: lo dije "chistosamente"

Si lo que decis es cierto, si bien no es delito, en la mayoria de las urbes es una contravencion, disparar un AF.

Eso venimos hablando con Marcos que tiene poquito ruido un 22 corto, y a su vez si es para tiro al blanco menos.

Pero fijate que incluso va a menos velocidad que la 22 corto target.

Maximauser

Cita de: Avancarga en Agosto 08, 2014, 08:07:03 PM
Que linda muni che, me gustaria probarla, pero no vi nada de eso por aca :sm19: :sm19:

Claro, la vi hueveando en la compu, es que seriamos pocos los que la comprariamos y no mas de una cajita.

McGraw

Cita de: Maximauser en Agosto 08, 2014, 08:09:08 PM
Como dije arriba "Le va muy bien su nombre: QUIET que lo interpreto como quietita :sm283:", mas claro: lo dije "chistosamente"

Si lo que decis es cierto, si bien no es delito, en la mayoria de las urbes es una contravencion, disparar un AF.

Eso venimos hablando con Marcos que tiene poquito ruido un 22 corto, y a su vez si es para tiro al blanco menos.

Pero fijate que incluso va a menos velocidad que la 22 corto target.

Hola Maximauser
Si tenés razón, leí muy rápido y traduje en vez de interpretar tu ironía, mis disculpas.
Sobre experiencias y pruebas en el campo, aún el .22 corto normal es un poco ruidoso para entornos suburbanos, claro que depende mucho del ruido ambiente y de la cantidad de disparos que se quiera hacer.
Recuerdo que con un amigo luego de los asados en una quinta, cazábamos lauchas con las pistolas .22 y cartuchos de perdigones (shot) hasta que algún vecino se sintió molesto y llamo a la cana. Explicación de por medio, la cosa no pasó a mayores, pero no volvimos a la cacería nocturna en la casa de mi amigo. :sm283: De esto hace unos cuantos años claro... :sm283: :sm283:
Saludos
McGraw

AAB

Maximauser

Todo bien McGraw nada que disculpar :sm328:

En la caceria lauchesca tambien usaban las CCI 22LR SHOTSHELL?

Maximauser

AAB

A que soy un animal y no se pegar un link  :sm283:

AAB

Me dio curiosidad y me puse a buscar en yotube, es la comparacion con velocidad estandar y 22short

Maximauser

Che Angel te pasaste con el video!!!!!!!

BUENISIMOOOOOOOOO!!!!!!!!!

Literalmente la Quietita es un balin, se oye menos que mi Shark.

MarcosRodriguez

Cita de: McGraw en Agosto 08, 2014, 08:20:48 PM
Hola Maximauser
Si tenés razón, leí muy rápido y traduje en vez de interpretar tu ironía, mis disculpas.
Sobre experiencias y pruebas en el campo, aún el .22 corto normal es un poco ruidoso para entornos suburbanos, claro que depende mucho del ruido ambiente y de la cantidad de disparos que se quiera hacer.
Recuerdo que con un amigo luego de los asados en una quinta, cazábamos lauchas con las pistolas .22 y cartuchos de perdigones (shot) hasta que algún vecino se sintió molesto y llamo a la cana. Explicación de por medio, la cosa no pasó a mayores, pero no volvimos a la cacería nocturna en la casa de mi amigo. :sm283: De esto hace unos cuantos años claro... :sm283: :sm283:
Saludos
McGraw
ah bueeeeeeeee!
pero vos tenes cada vecino!.... LOS MIOS NUNCA SE QUEJAN... y tiro con fusil! :sm282: :sm282: :sm282: :sm282:

timothy sniper

Cita de: Marcos45 en Agosto 08, 2014, 10:54:52 PM
ah bueeeeeeeee!
pero vos tenes cada vecino!.... LOS MIOS NUNCA SE QUEJAN... y tiro con fusil! :sm282: :sm282: :sm282: :sm282:

porque te tienen miedo!!!

bronius

Cita de: Marcos45 en Agosto 08, 2014, 06:45:05 PM
Una porqueria! Ni a un gato en la cabeza matas con ese BALIN... :sm282: :sm282: :sm283: :sm283:
Demasiado lenta, si una subsonica ya lo es a 1050 fps... normalmente andan en 980.. son 300 fps menos en promedio! una lenteja...
El drama es la caida!

Hum , yo pondria la cabeza para saber si es tan pedorra como decis!!!!!!!!!