¿Truchada de Jerry Miculek ?

Publicado por germantrelew, Agosto 13, 2014, 06:49:21 PM

Tema anterior - Siguiente tema

germantrelew

Lo vi en un grupo de facebook que estan haciendo tiros a larga distancia con fusiles...... en su mayoria de los usuarios opinan que no es real......



timothy sniper

Es posible que sea real.....no te olvides que tiene los mejores equipos.......el talento personal......y lo mas importante....

RECURSOS ILIMITADOS......

Ojo que los videos los filman 1000 veces....nunca pega en la primera......prueba y error....en algun momento se la pone

guazupucu

Totalmente de acuerdo con Timo, tiran todas las balas que hagan falta y filman hasta que se cansan......en algún momento se la conecta la balita.......!!!!!

Pesar que hace poquito discutíamos acerca de tirar 200 mts con un 45-70.......... :)

ppk

Es más que nada una propaganda del revolver 929 de Smith.
Hace muchos años Bill Jordan tiraba a 300, 400, 500 y  600 yardas con un 29 ( 44magnum) con miras abiertas, en el guión tenía  insertos unos hilos de oro para calcular las distancias.

Debo tener el artícuko de la Guns & Ammo...pero vaya uno a saber donde... :sm198:

Saluti.

carlin

DIFICIL SIIII....pero no imposible...
mira que si tira 100 y pega uno ...como se llama eso....como el mago cacarulo DE PURO MAGO NOMAS  :sm283: :sm283:

germantrelew

 :sm328:. opinamos igual......

Hace unos años hice una apuesta a dos conocidos, pero no quisieron agarrar viaje.... :) :) :) :).... no eran 1000 pero si 500 metros.......... (creo haber contado las historia varias veces ...)

haiha

Puede ser como dicen mas arriba, que se filmo 1000 veces hasta que se la puso y luego se edita.
Lo que me pone en duda, es el angulo con que apunta, pareciera que tira como mucho a 200 y no a 1000 yds.
No debería apuntar mas arriba..................?

joseoca

coincido.. debe tirar cientos de tiros de prueba para mas o menos tener idea donde pega y después filma el real en toma continua, es un excelente tirador, pero marketing es marketing y necesita promocionar sus productos.
Ademas, usa punta hueca (hornady xtp) así que tranquilamente el globo puede reventar por impacto directo o el de alguna esquirla de la punta, si se fijan el impacto fue abajo a la izq, me parece que medio lejos de donde estaba el globo, como sea es un groso el viejo y tiene todo un arsenal a su disposición, sin contar a S&W.. que buueenn laburrrooo!!.. jaja

saludos,

pd: creo que hizo lo mismo con una M&P Shield a 400 yardas.

condicionuno

Cuando yo tire con la Glock 17 a 800 metros y le pegue a una hoja A4 fue una sensación de satisfacción increíble..... Hasta que me desperté, fue hermoso... :-)

germany.yeah

Cita de: condicionuno en Agosto 14, 2014, 09:21:04 AM
Cuando yo tire con la Glock 17 a 800 metros y le pegue a una hoja A4 fue una sensación de satisfacción increíble..... Hasta que me desperté, fue hermoso... :-)

Mas real , con browning HP a 120 metros maso ,  tiramos 3 cargadores y 2 balitas entraron en una hoja oficio.. que lindo! jajaja

MarcosRodriguez

Yo no descreo del viejito, poruqe se que es un excelente tirador, y ademas, tiene todos los recursos a disposicion... PEEERO.... la balistica tiene sus parametros, y 1000 yardas es MUY LEJOS PARA UN 9 MM....
Esa balita sale a 975 FPS... a 1000 yardas ya va a menos de 450 fps... y cae unos 115 mts! o sea... que hay que apuntar una cuadra y media arriba del globo! No se ve eso en el video, por lo menos no pareciera!
Eso si, yo no le haria una apuesta a don Jerry!.... ES DEMASIADO BUENOOOOOO! :sm138:

marc71

#11
mmmm..... me parece poco, por más que el terreno tuviera declive, muy poco el ángulo al que apunta.
Igual, por las dudas, no pongo las manos en el fuego desmintiéndolo. jajajaja

Caaarlo

Cuando compré la taurus en 45, uno de los primeros tiros dió toda la vuelta y me pegó en la espalda.

Todavía me acuerdo del moretón que me hizo.

:sm323:

pablosp2008

Para mi es verso y ademas tira con recargas de pedo seco.

Jose

Pregunto a los que saben....¿como hace para ver ese blanco a 900 metros?
Porque me parece que la mira montada sobre el arma no da para eso y sobre todo -como bien han mencionado- el angulo del cañon no da para esa distancia.
Abrazo

ppk

Es verdad, medio difícil  de ver ese globo.

Hace muchos años para ser exacto  en el 94, con un amigo estábamos en La Pampa y una tarde nos pusimos a chequear los fusiles ( bbbhhaaa...la muni barata por aquellos años y unos tiritos al pedo nomás).
Pusimos en unos médanos a 120 mts maso, unas latitas de picadillo, de cerveza y algunas porquerías más.
También una lata de aceite de 5 litros.
Cuando terminamos con los fusíles, los dos teníamos y tenemos Smith 629 el de mi amigo pavón y el mio inox.
Nos dijimos, a ver quien  le pega a la lata, un tiro cada uno.
Le apunté un metro arriba y fue derecho pero muy corto, para hacerla corta, al 6 tiro le pegué a la lata pero apuntando casi a las nubes....obvio que de pedo. :)

O sea que no se como apunta Miculek a ese globo... :sm288: :sm288:

Esteban

... con plata y tiempo eso lo hace cualquiera que tenga buena tecnica, o cualquiera que tenga suerte de una.

Una vez puse un cuchillo fijado con una morza delante de un chapon de hierro grueso, tiraba con .22 a 25 metros y ponia dos globos, a varios les hice creer que la bala pegaba el el cuchillo, se cortaba en dos y reventaba los globos, en realidad la bala pegaba el el chapon de atras y las esquirlas reventaban los globos.

MarcosRodriguez


nueces5

Cita de: Caaarlo en Agosto 14, 2014, 05:29:54 PM
Cuando compré la taurus en 45, uno de los primeros tiros dió toda la vuelta y me pegó en la espalda.

Todavía me acuerdo del moretón que me hizo.

:sm323:
jajajajaa, muy bueno amigo caaarlo!
el que opina que es posible nunca tiró a 300 mts siquiera...
El punto rojo de la mira a esa distancia tapa un circulo de 10 mts. entonces como haría para apuntar a un globo de 30 cms?
Puede ser que lo haya filmado 1999 veces tambien

Maximauser

Cita de: Esteban en Agosto 14, 2014, 09:45:45 PM
... con plata y tiempo eso lo hace cualquiera que tenga buena tecnica, o cualquiera que tenga suerte de una.

Una vez puse un cuchillo fijado con una morza delante de un chapon de hierro grueso, tiraba con .22 a 25 metros y ponia dos globos, a varios les hice creer que la bala pegaba el el cuchillo, se cortaba en dos y reventaba los globos, en realidad la bala pegaba el el chapon de atras y las esquirlas reventaban los globos.



Pillo!!!!!!!!!! :sm278: :sm278: :sm278: :sm278: :sm283:

MarcosRodriguez

Cita de: nueces5 en Agosto 15, 2014, 09:27:20 PM
jajajajaa, muy bueno amigo caaarlo!
el que opina que es posible nunca tiró a 300 mts siquiera...
El punto rojo de la mira a esa distancia tapa un circulo de 10 mts. entonces como haría para apuntar a un globo de 30 cms?
Puede ser que lo haya filmado 1999 veces tambien
Yo por las dudas no le juego nada!!!!!!!! :sm198:
Obvio que me parece IMPOSIBLE.... pero no IMPROBABLE...
Vos le jugarias algo al viejito?

8BIT

Cita de: Esteban en Agosto 14, 2014, 09:45:45 PM

Una vez puse un cuchillo fijado con una morza delante de un chapon de hierro grueso, tiraba con .22 a 25 metros y ponia dos globos, a varios les hice creer que la bala pegaba el el cuchillo, se cortaba en dos y reventaba los globos, en realidad la bala pegaba el el chapon de atras y las esquirlas reventaban los globos.

JURO que lo voy a hacer algún día para molestar !!! :sm311:

Esteban

Cita de: 8BIT en Agosto 16, 2014, 02:11:56 PM
JURO que lo voy a hacer algún día para molestar !!! :sm311:

Igualmente reconozco que es una imprudencia, por mas galpon de 25 metros que tenia y solo balas .22 lr, no se deben hacer esos experimentos

germantrelew

Casi lo mismo.... pero distinto.......


germantrelew

Solo pensando.......

Seria muy arriesgado de parte de la Smith y de Miculek, trucar algo así.........pero......

El globo......... seguro no lo ve........ pero si la chapa de metal.........

El angulo de tiro no es muy alto...... lo que se ve...........pero.......

¿Es factible que la mira este regulada "al máximo" pegando arriba.....?

No entiendo un corno Ingles.............. pero....
"Da a entender" y se ve que al globo no le pega........ si no a la chapa y las esquirlas lo rompen............

Y ni hablar....... como la mayoria de nosotros madrugamos para ir a trabajar...... el laburo de el es ese........... tirar, tirar, tirar..... :sm19: :sm19: :sm19: :sm19: