COLA DE DISPARADOR DE .45

Publicado por ROBERTO BIANCO, Agosto 14, 2014, 08:45:09 PM

Tema anterior - Siguiente tema

ROBERTO BIANCO

HOLA COMO ESTAN AMIGOS, ANTE TODO  quisiera saber el peso que tiene que tener una .45 para defensa y pedana en la cola del disparador o gatillo, se que existe un instrumento de medicion pero no se como se llama y donde se puede comprar aqui en alguna armeria de  capital o rosario.-
es para tener un parametro nada  mas sobre todo para defensa, y si hubiese algun artilugio casero para hacer esa prueba.-

gracias por anticipado a los me respondan

roberto

jorgemagnum

Te doy una receta más barata.
Ponés la pistola con el cañón para arriba amartillada, por supuesto descargada, atas un hilo a la cola del disparador y al otro extremo una botella de plástico y le vas agregando agua muy despacio hasta que se libera el martillo.
Luego si no tenés balanza la pesas en el almacén de Don Manolo y listo.
Es bastante aproximado y económico.-

carlin

Cita de: jorgemagnum en Agosto 14, 2014, 09:41:53 PM
Ponés la pistola con el cañón para arriba amartillada, por supuesto descargada, atas un hilo a la cola del disparador y al otro extremo una botella de plástico y le vas agregando agua muy despacio hasta que se libera el martillo.

:sm328: :sm328:
PICARDIA CRIOLLA SI LAS HAY  :sm137: :sm137:

GKawa

No sé si hay valores como para darte, es más cuestión de gustos y comodidad de cada uno. Hay límites obviamente, por arriba para que sea posible dispararla y por abajo para que no se dispare sola. Si mal no recuerdo, el manual del ejército de USA dice 6 libras. Pero estimo que es un valor tirando al lado duro de la escala.

Yo he usado el método de JorgeMagnum. Es excelente, preciso y barato. Me estoy armando algo para testear recargas usando el mismo principio.

MarcosRodriguez

:sm137: :sm137: :sm137: :sm137: :sm137: :sm137: :sm137: :sm137: :sm137:

ESPECTACULAR AMIGO!!!
Asi se simplifican las cosas! :sm138:

ROBERTO BIANCO

gracias amigos a todos  espectacular

roberto

Maximauser

Jorge Magnifico :sm137: :sm137: :sm137: :sm137: :sm137:

ROBERTO BIANCO

he buscado por las  web no soy comodo pero no puedo hallar un valor de referencia de una pistola standar salida de  fabrica cuantas libras tiene en la cola del disparador en simple acción
hay practicamente planos de desarme  de todas las  armas  pero estas especificaciones no las puedo encontrar.-
Se que aqui hay gente que sabe mucho , pero todavia no debe haber leido el post
el que espera desespera y    . . . . . . .

Magnifico lo de JORGE  como bien decia el forista.-

roberto

MarcosRodriguez

Roberto! no se de fabrica con cuanto vendran!... Pero para todo hay un limite de seguridad y de sentido común!
Tanto para defensa como para tiro, si un gatillo esta demasiado "suave" es riesgoso y contraproducente, al igualq ue uno excesivamente duro!
Tanto mi mauser 7,65 como mi 45 y mi 22 tienen exactamente la misma presion de disparador! La lleve hasta ahi, los aliviane yo, para que me permitan disparar todos por igual... ESTAN CALCADOS
Las tres armas tienen una presiond el disparador de 1,8 kg
Menos es UNA LOCURA!
Mas en un arma de caza, o defensa... como haces para que no se te escape e tiro en una situacion d e estres? :sm340: :sm340:

ROBERTO BIANCO

MUCHAS GRACIAS MARCOS  muy bueno tu parametro y tu post en cuanto a una situación de estres.-

precisamente diste en el clavo con tu respuesta a donde apuntaba  mi pregunta.-

fabuloso el parametro 1,8 kg ya con esto me pongo a  ver con el artilugio que me dio
el forista amigo  JORGE

UNA VEZ MAS  muy valiosa para  mi   tu  ayuda

roberto

MarcosRodriguez

Cita de: ROBERTO BIANCO en Agosto 16, 2014, 12:20:56 PM
MUCHAS GRACIAS MARCOS  muy bueno tu parametro y tu post en cuanto a una situación de estres.-

precisamente diste en el clavo con tu respuesta a donde apuntaba  mi pregunta.-

fabuloso el parametro 1,8 kg ya con esto me pongo a  ver con el artilugio que me dio
el forista amigo  JORGE

UNA VEZ MAS  muy valiosa para  mi   tu  ayuda

roberto
Me alegro que te haya servido!....
AH! yo uso el mismo metodo de Jorge, y es mas! lo usaba el ejercito en los concursos de tiro (te ponian una pesita de plomo con un ganchito en el disparador, y no tenia que gatillar, si gatillaba, DESCALIFICADO...) hace muuuuuchos años...
Al respecto, he recibido muchisimos pedidos de dejar gatillos "al pelo" para caza, peticion que como armero, he RECHAZADO el 100% de las veces.
ES UNA FABRICA DE CAGADAS ESO! Una cosa es "liviano" y otra decirme "dejamelo en 200 gramos..." 200 GRAMOS.... UNA LOCURA TOTAL!!!!!!!!!!!!! :sm198: :sm198: :sm198: :sm340: :sm340: :sm340:
Lo soplas y se dispara!
El bench es una cosa, la caza es otra MUY DIFERENTE... y la defensa, ni hablar...
Dejalo en 1800 MINIMO!!!!! yo diria que 2 kg es un valor mas que aceptable para un gatillo de arma corta :sm328:

GKawa

Cita de: ROBERTO BIANCO en Agosto 15, 2014, 11:20:46 PM...no puedo hallar un valor de referencia de una pistola standar salida de  fabrica cuantas libras tiene en la cola del disparador en simple acción
No recuerdo haberlo visto en manuales de Colt. Como te comenté antes, el manual del US Army dice 6 libras. Y la verdad es que lo más probable es que diga un rango, no un valor, alrededor de 6 con un margen amplio de una o dos libras.

Tené en cuenta que en la 1911 el tensor es una chapa flexible. Con un resorte tenés muchas más posibilidades de regular manejando el largo, la cantidad de espiras, el alambre, cambiando el resorte mismo. La chapa, la tenés que doblar y probar, doblar y probar, doblar y probar. No hay ajuste fino posible. Los gatillos con regulador, trabajan con un sistema de regulación fina que te permite ajustar sobre la tensión de la chapa, pero no la de la chapa misma. Sumale a eso que la barra de transferencia (marco de tranferencia en realidad) se expande y deforma con el uso, roza los laterales. Vos la ajustás hoy y, si querés manterner un peso de gatillo constante para toda la vida, tenés que reajustar permanentemente.

A mi me encanta el diseño del mecanismo de la 1911. Pero la realidad es que fue diseñado para un arma de combate, rústica, eficiente, aguantadora, durable. Precisa, fina, delicada, tuneable... no eran cosas en la mente de Browning cuando la dibujó. No quiere decir que no lo pueda ser con dedicación y trabajo. Digo que no fue pensada con un cierto peso de gatillo en mente.

ROBERTO BIANCO

estimados amigos que han posteado y me han desemburrado un poco hice la prueba con la botella de agua que me enseño jorge, 1.5 lts y el martillo no cae, ustedes diran para que escribe esto este  boludo.-

es  para comentarles que muchas veces al que no sabe, y es influenciable como yo me lo dijeron y de ahi lo notaba tan suave que pense que con una botella de 1,5 lts se caia seguro pero NO asi que me dejo mas tranquilo, ni bien tenga tiempo voy con una botella de 2 Lts  haber que pasa.-
saludos y gracias a todos  por estar estoy gracias a UDS ahora menos preocupado

chotman

si sirve como parametro, la glock viene de fabrica con 5 libras son unos 2.2kg mas o menos.
los kits alivianadres generalmente son de 3.5 libras,  o sea un poco mas de 1.5kg. (teniendo en cuenta que esto se usa para competicion)

por lo que 1.8kg esta justo en la mitad  :sm328:

chotman

Y aca encontre este link en el que uno pregunta lo mismo que vos pero ademas hizo una votacion.

http://www.defensivecarry.com/forum/defensive-carry-guns/40923-whats-trigger-pull-weight-your-carry-1911-a.html

El resultado fue... adivinen????
4 libras o sea 1.8 kg.
:sm282:

ROBERTO BIANCO

gracias amigo chotman  por su aporte

saludos a todos
roberto

MarcosRodriguez

Cita de: chotman en Agosto 25, 2014, 06:58:51 PM
Y aca encontre este link en el que uno pregunta lo mismo que vos pero ademas hizo una votacion.

http://www.defensivecarry.com/forum/defensive-carry-guns/40923-whats-trigger-pull-weight-your-carry-1911-a.html

El resultado fue... adivinen????
4 libras o sea 1.8 kg.
:sm282:
Me encanta saber que no vivi toda mi vida "aprendiendo haciendo" al pedo!
MUCHAS GRACIAS, CHOTMAN!!! :sm137: :sm137:

xrommel

He visto queres lo miden conuna balanza de pescador, le atan un hilo al gatillo y luego este a la balanza  tiran de esta y labalanza marca hasta hacerla zafar

jorgemagnum

Cita de: xrommel en Octubre 14, 2014, 02:20:52 PM
He visto queres lo miden conuna balanza de pescador, le atan un hilo al gatillo y luego este a la balanza  tiran de esta y labalanza marca hasta hacerla zafar

Perdoname que te contradiga, pero el sistema es podo confiable, ya que con el uso el resorte se estira y pierde su tensión original.
Aparte, sirve para documentar sus hazañas de pesca.-  :sm244: :sm244: :sm244:

Jabali45

Hola amigos. Segui la tecnica aqui descripta yyyyyyyyyy...., Ninguna  de mis armas.tiene menos.de 2.2 k. Asi que hoy visito al armero.
Vamos a ver que pasqa despues les cuento.

MarcosRodriguez

Cita de: Jabali45 en Octubre 17, 2014, 11:53:07 AM
Hola amigos. Segui la tecnica aqui descripta yyyyyyyyyy...., Ninguna  de mis armas.tiene menos.de 2.2 k. Asi que hoy visito al armero.
Vamos a ver que pasqa despues les cuento.
Amigo que es lo que queres hacer con esos gatillos? a donde queres llegar???
NO OLVIDES QUE EL MES QUE VIENE SI TODO SALE BIEN ANDARAS POR ACA.... no hagas cagadas! :sm283: :sm283: