revolver 32 problemas

Publicado por feders, Agosto 16, 2014, 11:43:01 PM

Tema anterior - Siguiente tema

feders

Buenas. Les comento, tengo un par de problemas con el revolver hace rato que tengo ganas de llevarlo al armero pero les cuento a ustedes a ver que opinan.
A veces cuando tiro la bala no explota, le deja apenas una marca, si le pego 2 veces a la misma bala si explota seguro, es como si el martillo no le pegara con suficiente profundidad no se, porque para mi esta normal

ahi se pueden ver 2 marcadas

Otra mas, cuando saco las balas si lo hago fuerte se me pasa de largo el tambor

siguiente problem, un dia tirando sin darme cuenta desaparecio la mira busque en el pasto pero no la encontre nunca mas, no podia creer; yo pense que venia soldada al caño como la del otro revolver que tengo, en todo caso como podia estar tan mal pegada, me gustaria saber que puedo hacer al respecto porque no creo que pueda encontrar una de este modelo asi nomas y calibrarla yo, que dolor de huevos.

Maximauser

Puede ser q este gastada la aguja percutora, yo la cambiaria.

O tambien q este mas adelante el tambor q lo q tiene q estar, venciendo una resistencia, por algun golpe, en este caso podria solucionarse tratando de poner una arandelita adelante del tambor, sobre el eje q lo sostiene.

Lo de la mira sin palabras.

8BIT

A mi me paso con municion recargada de 9 mm.
La bala salia al percutarla por segunda vez.
Lo que descubrimos era que los fulminantes no estaban bien clavados en la vaina. Medio que les faltaba un poquitin para estar bien encastrados.
Entonces, el primer golpe de la aguja los terminaba de poner en su lugar, y el segundo los detonaba.

mecol09

el problema esta en el muelle real que a perdido tension si fuese la pua no daria fuego en la segunda percusion, un buen armero lo soluciona, por lo general se cambia el muelle, suerte

JOHN DOUGLAS

Coincido con mecl09, en los Smith tiene un tornillo que te ajusta la tensión del muelle real, imprimiéndole mas potencia al martillo. A mi me pasó con un K38 Masterpiece y en un minuto lo arreglé en la misma pedana.
John

Federico

Hola
Que municion usaste?
Me paso algo parecido con un Rubi 32L y resulto que era malisima la munision

saludos

feders

tengo mis dudas sobre que sea la municion, igual lo voy a llevar al armero nomas y dejarme de joder.
Ninguna opinion sobre la mira?

mecol09

Bueno la solucion de la mira es tan ovbia que no la tuve en cuenta, "a demas es muy sano que no tena el guion porque es lo que mas duele" :sm328:

cuellito

Cita de: mecol09 en Agosto 20, 2014, 08:34:20 AM
Bueno la solucion de la mira es tan ovbia que no la tuve en cuenta, "a demas es muy sano que no tena el guion porque es lo que mas duele" :sm328:
:sm278: :sm278:
a mi me pasó con un 38, el tambor se te pasa para atras porque está gastada la pestaña que hace tope, la que esta al costado derecho arriba del gatillo, cuando pechas el estractor se pasa y no podés sacar las balas, va lo tenés que sujetar con la mano y es lo que yo hago hasta ahora porque habria que rellenarlo con soldadura y te arruina el pavon y ensima darle forma ahí con la lima es un parto; en el mismo revólver tuve el mismo problema con las balas y le entré al muelle y nada seguia igual, hice lo de la arandelita y nada, me tenía los huevos al plato, lo desarmé mil veces y me gasté una caja de balas :sm179:
me dí cuenta que al pulirlo para pavonarlo "gaste" las recámaras, es algo tan mínimo que no se si serán micrones ponele, me dí cuenta escuchando un viejo que de armas solo sabía que para comprar un revólver antes debes probarlo disparando para arriba, sino falla ningun disparo está bien. Entonces prové el mío y noté que algunas de las balas del tambor se "caían" cuando levantas el cañon hacia arriba, es apenas 1/2 milimetro pero es suficiente para amortiguar el primer golpe de la aguja, en el segundo golpe la bala ya está bien a tope y no hay problema y sino repite el problema. si no entran ajustaditas vas a tener ese problema, tirando al piso por ejemplo o hacia abajo no te hace esa falla. Esas fallas y otras las demuesta un revólver cuando se dispara recto hacia arriba, lo solucioné de manera muy simple pero poco elegante, espero se entienda sino ampliaré hasta que logre hacerme entender ja ja :sm198:

feders

Cita de: cuellito en Agosto 20, 2014, 10:30:34 AM
:sm278: :sm278:
a mi me pasó con un 38, el tambor se te pasa para atras porque está gastada la pestaña que hace tope, la que esta al costado derecho arriba del gatillo, cuando pechas el estractor se pasa y no podés sacar las balas, va lo tenés que sujetar con la mano y es lo que yo hago hasta ahora porque habria que rellenarlo con soldadura y te arruina el pavon y ensima darle forma ahí con la lima es un parto; en el mismo revólver tuve el mismo problema con las balas y le entré al muelle y nada seguia igual, hice lo de la arandelita y nada, me tenía los huevos al plato, lo desarmé mil veces y me gasté una caja de balas :sm179:
me dí cuenta que al pulirlo para pavonarlo "gaste" las recámaras, es algo tan mínimo que no se si serán micrones ponele, me dí cuenta escuchando un viejo que de armas solo sabía que para comprar un revólver antes debes probarlo disparando para arriba, sino falla ningun disparo está bien. Entonces prové el mío y noté que algunas de las balas del tambor se "caían" cuando levantas el cañon hacia arriba, es apenas 1/2 milimetro pero es suficiente para amortiguar el primer golpe de la aguja, en el segundo golpe la bala ya está bien a tope y no hay problema y sino repite el problema. si no entran ajustaditas vas a tener ese problema, tirando al piso por ejemplo o hacia abajo no te hace esa falla. Esas fallas y otras las demuesta un revólver cuando se dispara recto hacia arriba, lo solucioné de manera muy simple pero poco elegante, espero se entienda sino ampliaré hasta que logre hacerme entender ja ja :sm198:

si vos sabes que tenes razon, cuando pongo el revolver para arriba y quiero girar el tambor puesto se tranca porque las balas se caen, seguramente esta mas gastada de lo que pensaba, compre solo por la apariencia y porque las estrias parecian estar bien,
No entendi muy bien la parte "amortiguar el primer golpe de la aguja"
Saludos

cuellito

si claro, no es facil entenderme ja ja, quiero decir que cuando la bala se vuelve un poquito, al golpearla la aguja la pecha completa hasta que hace tope, ese pequeño movimiento amortigua el golpe y no es firme y seco como debe ser. Lo solucioné como te decía de forma no muy rebuscada, a martillazo limpio, saque el estractor, y en la "estrella" de el lado de adentro para que no se vean los golpes, en cada patita de la estrella lo martillaba con la punta de un destornillador plano bien filoso para que se ensanche un poquito y vas probando hasta que todas las balas entren ajustadas, probá con todas las balas puestas para asegurarte que quede bien, si te pasas retocas con lima. Suerte y espero te sirva mi experiencia con este problemita. Saludos, Mauro

feders

Cita de: cuellito en Agosto 21, 2014, 08:27:26 PM
  si claro, no es facil entenderme ja ja, quiero decir que cuando la bala se vuelve un poquito, al golpearla la aguja la pecha completa hasta que hace tope, ese pequeño movimiento amortigua el golpe y no es firme y seco como debe ser. Lo solucioné como te decía de forma no muy rebuscada, a martillazo limpio, saque el estractor, y en la "estrella" de el lado de adentro para que no se vean los golpes, en cada patita de la estrella lo martillaba con la punta de un destornillador plano bien filoso para que se ensanche un poquito y vas probando hasta que todas las balas entren ajustadas, probá con todas las balas puestas para asegurarte que quede bien, si te pasas retocas con lima. Suerte y espero te sirva mi experiencia con este problemita. Saludos, Mauro
No pensaste en llevarlo a un tornero? seguro para ellos debe ser una boludes darles un poquito de espesor.

bien en que parte decis vos que pegandole se ensancha?

mecol09

Hacer una cagada es fasil el asunto es arreglarla ve un buen armero mejor que cueste mangos y no lagrimas :sm328:

cuellito

Cita de: mecol09 en Agosto 22, 2014, 05:59:54 PM
Hacer una cagada es fasil el asunto es arreglarla ve un buen armero mejor que cueste mangos y no lagrimas :sm328:
LO DE "BUEN" ARMERO ES RELATIVO, TODOS LOS ARMEROS NOS HEMOS MANDADO CAGADAS Y ES DONDE MÁS SE APRENDE. TE JUEGO LO QUE QUIERAS QUE VAS A RECORRER TODOS LOS ARMEROS DE BUENOS AIRES Y NO TE LO VAN A ARREGLAR PERO VAS A JUNTAR UNA COLECCION DE SARASAS HERMOSAS, LOS ARMEROS SOMOS ARMEROS NO MAGOS, ESO NO SE RELLENA CON CHICLE. PERO SE PUEDE DEJAR QUE JUNTE UN POCO DE MUGRE Y HERRUMBRE Y TAMBIEN VA HA RECOBRAR SU MEDIDA ORIGINAL. :sm278:

Caaarlo

Cita de: cuellito en Agosto 23, 2014, 10:16:12 PM
LO DE "BUEN" ARMERO ES RELATIVO, TODOS LOS ARMEROS NOS HEMOS MANDADO CAGADAS Y ES DONDE MÁS SE APRENDE. TE JUEGO LO QUE QUIERAS QUE VAS A RECORRER TODOS LOS ARMEROS DE BUENOS AIRES Y NO TE LO VAN A ARREGLAR PERO VAS A JUNTAR UNA COLECCION DE SARASAS HERMOSAS, LOS ARMEROS SOMOS ARMEROS NO MAGOS, ESO NO SE RELLENA CON CHICLE. PERO SE PUEDE DEJAR QUE JUNTE UN POCO DE MUGRE Y HERRUMBRE Y TAMBIEN VA HA RECOBRAR SU MEDIDA ORIGINAL. :sm278:

JAJAJJAJ Me cagué de risa con esta respuesta.

cuellito

jajajaja no escribí en tono de chiste pero ahora que lo leo es cierto quedó gracioso, pero hablando en serio lo que quise expresar es que este es un foro de taller de armeria y si a todo lo que preguntan respondemos llevalo al mejor armero que conozcas directamente ya tenemos la respuesta a todos los problemas y no preguntemos más, si no entendí mal aca preguntamos la mayoria de las veces para meterle cuchillo nosotros y asi aprender. O como aprendieron los "mejores armeros". :sm328:

carlin

Cita de: cuellito en Agosto 24, 2014, 02:23:50 PM
jajajaja no escribí en tono de chiste pero ahora que lo leo es cierto quedó gracioso, pero hablando en serio lo que quise expresar es que este es un foro de taller de armeria y si a todo lo que preguntan respondemos llevalo al mejor armero que conozcas directamente ya tenemos la respuesta a todos los problemas y no preguntemos más, si no entendí mal aca preguntamos la mayoria de las veces para meterle cuchillo nosotros y asi aprender. O como aprendieron los "mejores armeros". :sm328:

HECHANDO A PERDER ??????¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡  :sm283:

Caaarlo

Los buenos armeros echaron a perder y aprendieron.

Los malos armeros echaron a perder también... el problema es que siguen echando a perder  y todavía no aprenden.

mecol09

No fue mi intencion ofender ni menoscabar a nadie no creo que se allan muerto todos, en el tiempo que vivi en el gran BsAs al TFdL iban unos viejos increibles con cada trabajo que no podias dejar de admirar

mecol09

Mi intension no fue ofender o agredir a alguien, simplemente opinar, no creo que los armeros que tube la suerte de conocer y tratar, cuan vivi en el gran BsAs, se ayan muerto sin dejar escuela, al TFdL ivan cada viejo icreibles con unos trabajos que no dejabas de admirar y aprender algo