Quien se compra la Bersa XT?

Publicado por Dielehrer, Agosto 20, 2014, 08:27:59 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Dielehrer

Viendo un poco sobre esta nueva opcion que sacara bersa al mercado, ya esta en uso IPSC ... Pero no se vendia x falta de las miras, parece q dentro de poco saldria al mercado...

Si. Extraoficialmente calcula unos $8mil+iva a armeria. Despues depende de la armeria, si la marca un 20% costara al publico unos $11.500. Si la marca un 30% $12.500.
Tenes que buscar precio en tu armeria amiga. Pero te repito, es EXTRAOFICIAL, aunque tenes un buen aproximado seguro.

Pregunto... Si te dicen que sale 13 lucas... La compras? U optas por una Glock? U otra en ese precio??

timothy sniper

Cita de: Dielehrer en Agosto 20, 2014, 08:27:59 PM
Viendo un poco sobre esta nueva opcion que sacara bersa al mercado, ya esta en uso IPSC ... Pero no se vendia x falta de las miras, parece q dentro de poco saldria al mercado...

Si. Extraoficialmente calcula unos $8mil+iva a armeria. Despues depende de la armeria, si la marca un 20% costara al publico unos $11.500. Si la marca un 30% $12.500.
Tenes que buscar precio en tu armeria amiga. Pero te repito, es EXTRAOFICIAL, aunque tenes un buen aproximado seguro.

Pregunto... Si te dicen que sale 13 lucas... La compras? U optas por una Glock? U otra en ese precio??

Yo la compraria.....con Bersa siempre tuve satisfacciones....

Dielehrer

Por lo que veo ... Va a salir buena... Pero me refería mas a la diferencia ( tan poca) con otras marcas... Si me dicen q sale 8000 sin dudas la compro... Pero 13 ... Ya es otra cosa

timothy sniper

Cita de: Dielehrer en Agosto 20, 2014, 08:36:13 PM
Por lo que veo ... Va a salir buena... Pero me refería mas a la diferencia ( tan poca) con otras marcas... Si me dicen q sale 8000 sin dudas la compro... Pero 13 ... Ya es otra cosa

y porque deberia estar mas barata??? es acero del mejor....el otro es un plastico de tupper con mucho merchandising....

Bersa esta al nivel de cualquier arma de primer nivel

Dielehrer

Por lo visto sos antiglock ajajajaj... La thunder pro 9 esta en 5mil... A esta le agregaron cañon mas largo, las miras y algo de estetica... (Ya q es para TP) pero de 5 a 12 lucas "suponiendo" me parece demasiada la dif

guszal

Cita de: Dielehrer en Agosto 20, 2014, 09:40:44 PM
Por lo visto sos antiglock ajajajaj... La thunder pro 9 esta en 5mil... A esta le agregaron cañon mas largo, las miras y algo de estetica... (Ya q es para TP) pero de 5 a 12 lucas "suponiendo" me parece demasiada la dif

yo creo que no la compraria, pero si es por numeros......., es una thunder sumale una mira regulable + 4 cargadores+ lo mas interesante es el ajuste manual de cada arma, estaria en buen precio.
gustavo

timothy sniper

Cita de: Dielehrer en Agosto 20, 2014, 09:40:44 PM
Por lo visto sos antiglock ajajajaj... La thunder pro 9 esta en 5mil... A esta le agregaron cañon mas largo, las miras y algo de estetica... (Ya q es para TP) pero de 5 a 12 lucas "suponiendo" me parece demasiada la dif

y por ahi no pensaste que la Bersa pro a 5000 esta regalada? tipo armas para todos?? y el valor real es 8000 o 9000??

no hay que tirar abajo la industria nacional, mas en este caso que es excelente

Dielehrer

No estoy en contra de bersa... Es mas estoy esperando la tenencia de una thunder pro...

yunke

Me parece un precio excesivo. Por mas o menos la misma plata me  compraria dos tanfos.

Es una locura que una pistola fabricada aca con dos boludeces agregadas cueste 11 o12 mil pesos. Sale mas cara que una pistola importada? Todo bien con la industria nacional, pero se fueron al carajo y a mi la guita no me la regalan.

juan64

Si esta sale a 11 o 12 mil olvídense que otras marcas no vayan a pegar un "saltito" de manera de tomar distancia. La percepción de calidad de Bersa es menor que la de las pistolas que están en ese rango de precios, puede ser real o no, pero el 90% de los consumidores decide por percepción.

380

Si bien soy usuario de Bersa 11 o 12 lucas es mucha plata por lo que es el arma. 8 lucas estaria bien.

Rula


jorgemagnum

Por esa plata es preferible una Tanfoglio totalmente de acero en cualquier calibre y largo de cañón.-

germany.yeah

No creo que bersa se deschavete de tal forma , por esa guita te compras una tanfo con cargadores o similar.
Le calculo 8 lucas maso.


Rula

Cita de: germany.yeah en Agosto 21, 2014, 11:54:50 AM
No creo que bersa se deschavete de tal forma , por esa guita te compras una tanfo con cargadores o similar.
Le calculo 8 lucas maso.

Creelo porque esos precios los paso Gaston su tirador oficial de IPSC

chotman

no podria decir ya mismo si la compraria o no.
me parece demasiado el precio y como soy con todo (tambien con las armas) busco y busco y comparo precios y marcas.

fan de la marca no soy, fan de las cosas nacionales menos, todo lo opuesto.

comprar una glock en vez de la xt? no se si seria realmente la comparacion.
la xt esta especificamente hecha para competencia, si tuviera que compararla quizas lo haria con una cz o una tanfoglio de esas tuneaditas.
pero ya hablamos de otros precios, por lo que mi respuesta en este momento seria NO.

eso no quita que mas adelante pudiera cambiar de opinion.

saludos,
chot.

drupilin

En $12 ni de casualidad
Ya en $10 me duele.
En $8/9 con total seguridad.... :sm328:

Precios referenciales no comparables.....
Tanfo Combat $8 a $9
Shadow $19.900
Tanfo Stock $27 a $29
Shadow Orange $35 a $40
G17 en promedio $13.....

Van a hacer la misma de siempre, tiran un par de pistolas en las armerías, generan el "loquerío" diciendo que no saben cuando entran la nueva tanda... y fijan precio.
Dps con el precio fijado allá arriba.....mágicamente van apareciendo.
No se olviden del bolonqui de diciembre que pasaron de valer las TP de $3,5 a $4,5 y que llegaron a pedir algunas armerías $6000; para que dps se acomodaran en $5000; y que Taurus empezó a bajar el valor de algunos fierros porque no vendían porque del aumento que le pegaron habían quedado desposicionados con los precios.
Slds

Drupilin













germany.yeah

Cita de: Rula en Agosto 21, 2014, 12:07:59 PM
Creelo porque esos precios los paso Gaston su tirador oficial de IPSC

Y yo soy german.. El tema de lo que dicen hasta que salga es grande , ya que no esta todavia definido cuando salen o cuando las entregan.
Ya digo , 13 lucas me suena a desproporcionado , al menos que hagan la de siempre , desabastecimiento de otras marcas y cuando lleguen las otras van a salir el doble , para decir "bersa es barato."



calibre22magnum

#18
Creo que todas las informaciones de precios son "globos de ensayo", y hasta que salga al mercado son todas suposiciones.
En un principio se habló de 8000 y algo más sin llegar a 9.000.
Con la devaluación que se viene o que ya tenemos (U$S $15,00 para fin de año, y roguemos que no sea más), no pueden mantener los 8.000, y tienen que acercarse a los 10.000.
Y para evitar decepciones, hablan de 12.000 para después bajar, y que todos digamos ¡¡¡ aaahh,... bueno,... ya es otra cosa este precio!!! , no son los 12.000. que hablaron.
Además no creo que sea para nuestro dispar mercado de consumo, ya habrán hecho los estudios para la exportación, que les da una seguridad y estabilidad de ventas
Soy usuario de Bersa en varios calibres, y la verdad, muy contento con su funcionamiento y rendimiento, si llegara a disponer del dinero, le entraría, la considero muy superior a muchas importadas "famosas".
Saludos

PD: ¿ Qué pasa si llega a instalarse en el mercado como "ganadora" en torneos,? porque en Bersa, capacidad tienen, para fabricar algo superlativo.

gblmnz

#19
Cita de: Dielehrer en Agosto 20, 2014, 08:27:59 PM
Viendo un poco sobre esta nueva opcion que sacara bersa al mercado, ya esta en uso IPSC ... Pero no se vendia x falta de las miras, parece q dentro de poco saldria al mercado...

Si. Extraoficialmente calcula unos $8mil+iva a armeria. Despues depende de la armeria, si la marca un 20% costara al publico unos $11.500. Si la marca un 30% $12.500.
Tenes que buscar precio en tu armeria amiga. Pero te repito, es EXTRAOFICIAL, aunque tenes un buen aproximado seguro.

Pregunto... Si te dicen que sale 13 lucas... La compras? U optas por una Glock? U otra en ese precio??

La pregunta tiene una respuesta en cada uno, si tu vida dependiera de dos armas arriba de una mesa y tenes que elegir solo una para el resto de tu vida... sin ningun factor externo.
Y arriba de la mesa hay una Bersa, y una Glock 17, yo no tendria el minimo reparo en elegir una Glock.
Aparte de todo, un nuevo modelo debe recorrer miles y miles de disparos para mostrar su eficiencia...
En My friend una glock gen 4 sale 13900 y una gen 3 (Archi probada) 12300... contra 13000...
Me parece que Bersa es Muy buena, si fuera un auto seria un Fiat Siena, pero glock me parece excelente, y si fuera un auto seria un BMW M5 ... son dos opciones barbaras pero distintas prestaciones.
Pero aun asi una es ideada para competencia y la glock un todo terreno, que obviamente se podria utilizar asi como muchos lo hacen o tunniarla un poco lo que la encarece.
La realidad es que el dolar esta trepando, y la ventaja que tiene Bersa en teoria es manejarse en pesos, aunque aca la industria nacional la defienden los usuarios, no las verdaderas industrias nacionales que especular como el peor gringo, Vease cuanquier producto de Tierra del fuego, que enseguida se igualan a la competencia con menor prestacion, ni hablar lo fundamental para mi que es el control de calidad.
Que despues te cubra una garantia, no asegura la gratuidad, ya que el dolor de cabeza lo tenes y enviar o llevar cuesta guita, asi que lo gratis,... no existe.
Habra que ver si bersa puede dar un salto de calidad, de terminaciones y estetica, creo que es su gran punto flojo.

nueces5

Yo le pongo pilas a la industria nacional, pero creo que el valor agregado para que valga 13K tiene que ser muy grande.
Ajustes, materiales, miras, tienen que sumar mucho para que valga el doble.
Yo opte por G17, hace todo lo que dice que va a hacer, bien, sin complicaciones y no necesita la garantia de por vida.
Me encantaria decir lo mismo de mi bersita.

Rula

Espero de corazon que la nueva Bersa sea lo que tanto publicitan, me encantaria que una pistola nacional llegue a compararse con una Tanfo o CZ, no la comparo con la Glock porque son cosas completamente diferentes, Glock no es deportiva, nadie se va a comprar una XT para defensa de la casa, como dicen muchos todo lo nuevo tiene que ser probado y recontra probado. Yo tengo Glock para TP desde hace unos 6 años, cuando cambie la ultima vez para comprar una G17 nueva y vender la primera que la habia comprado usada y ya tenia sus tiros, ya estaba en el mercado la GEN4 con el famoso problema del resorte de corredera, y me compre la GEN3 RTF2 ni en pedo compraba la 4, por mas que decian que el problema ya se habia solucionado, no me queria arriesgar ni mamado, por mas Glock que sea.
La XT a un precio de 10 lucas si funciona como dicen seria un golazo, pero como pistola exclusiva deportiva.

aletiro

Si Bersa se pone las pilas y no comete los errores como en el caso de la BP9 donde sacó una tanta con problemas, la XT va a ser un éxito. :sm260:

OSO

Hay que separar las aguas, la XT sale al mercado como una pistola deportiva, en cuyo caso sale a competir con las shadow y las stock, entonces tenes 12/13K contra no menos de 20K. Esa es la comparación.
No se olviden que lo más caro no se ve, que es el ajuste final de las piezas.
Si no es para competir no creo que se justifique su compra, salvo por puro capricho.

Piero71

Si al público final sale 8/9 lucas la compraría. Pero a 12 lucas, me estiro y compro glock 17... y sigo haciendo TP con la thunder pro comunacha...