Quien se compra la Bersa XT?

Publicado por Dielehrer, Agosto 20, 2014, 08:27:59 PM

Tema anterior - Siguiente tema

cadetito

Y? Alguien sabe algo del precio final? Miren que en setiembre se actualizaron los precios... Ya noté tambien que actualizaron el site de Bersa e incluyeron la XT, pero ni olor a precios todavía. Me gustaría saber si por lo menos está al alcance del cristiano de a pie, al margen de las comparaciones, que suelen ser nefastas.

yunke

Si estuviera por comprar una pistola y el presupuesto fuera de $8000/9000 la compraria. No se porque dicen que no se puede usar para defensa y es solo deportiva.
Mas de $9000 va a ser un choreo. El mismo choreo que una Glock en 13000 o una Tanfo Stock en 23000. Aca cualquiera pide lo que se le cantan los huevos porque los boludos pagamos.
Hace unos meses vi las Remington 1911 en $22000. Una locura total.

cadetito

Creo firmemente que se puede usar para defensa ya que el calibre es apropiado. Los que dicen que no sirve se refieren más al presupuesto, ya que pagar (en teoría) $ 3000 mas por el tunning no vale la pena si no te vas a dedicar a eso, ademas de la defensa hogareña. Con respecto a las locuras que piden ahora, hay de todo: en parte es la devaluación, en parte que todo lo importado cuesta el doble gracias a la conveniente legislación vigente y finalmente, como bien decís, siempre hay boludos que pagan lo que piden...

EL ITALENSE

Che... Pero alguien sabe ya a ciencia cierta cuanto vale...? Ya me esta doliendo el bolsillo x no decir las bolas... Jejejeje  :sm328: :sm328:

12/70

Rumores rumores y mas rumores...como se hace desear..espero que sea como el dicho..lo bueno que se hace desear es doblemente bueno cuando llega....

Rula

no se que corno pasa con esa pistola, supuestamente eran las miras, ahora que estan las miras no se que esperan, hace meses que llegaron las miras y sin novedad, por mi que se la metan de canto con todos los cargadores en el ojete

calibre22magnum

Me está dando la impresión, que les está funcionando muy bien. La Pro 9 es muy buena, y si le sumamos mejoras,...
Y si está para discutir los podios, esperen cualquier precio, hasta el más disparatado.
Es como todas las cosas en este "arte", si queres estar en la "conversación" de los primeros puestos,... hay que poner bastante moneda.
Creo que esto está pasando por ahí, la van a prestigiar y después para la exportación, donde no hay problemas de dinero, y aquí el que la quiera, ya sabe...

Saludos.

marlin2000

Cita de: timothy sniper en Agosto 20, 2014, 10:10:25 PM
y por ahi no pensaste que la Bersa pro a 5000 esta regalada? tipo armas para todos?? y el valor real es 8000 o 9000??

no hay que tirar abajo la industria nacional, mas en este caso que es excelente
hola las bersas cuestan lo que valen vos tubiste suerte con la tuya es un arma mal terminada y  con 0 control de calidad que te puede dejar en vanda en una situacion jodida sobre la industria nacional ,es una cagada yo compre una suran 0 km y fui 17 veces a la garantia el consumidor argentino no le importa total tienen la vaca atada con las importaciones cerradas y si cees que x la plata que salga la xt te van a vender una como la de gaston qundi valerga estas equivocado

blak

No soy amante de las armas de puño, pero sé que de cada 100 armas una o dos quizas dan las mejores condiciones de la marca, al menos así las probaba un amigo mio, que fue durante 30 años jefe de armería de la policía de la provincia de buenos aires, ya retirado, cuando la fuerza compraba una partida, una vez probadas esas armas " especiales " las separaban e iban a parar al grupo de tiradores de elite o gente que concideraba que las merecian, el resto iban a la tropa.
Si estas pistolas son de las " elegidas" vale la pena pagarlas.
En algún lugar leí ( creo que en una revista armas) que Los Winchester que les fueron obsequiados por la marca a los presidentes de los EE UU Coolidge, Truman e Eisenhower fueron elegidos dentro de miles de winchesters por ser perfectos dentro de las condiciones que da la marca y el calibre, cuanto vale el Wichester perfecto ?

elreservista


Primero, supuestamente eran las miras, importadas creo de Italia. Las miras llegaron pero sigue sin salir.

En radio pasillo se decia que el problema son el estriado de los cañones, que no pegan como se esperaba.

Aun asi, Ipsc.org aprobo la Bersa XT como arma de ¿produccion?

:sm340:

Rula

Cita de: elreservista en Noviembre 27, 2014, 02:40:59 PM
Primero, supuestamente eran las miras, importadas creo de Italia. Las miras llegaron pero sigue sin salir.

En radio pasillo se decia que el problema son el estriado de los cañones, que no pegan como se esperaba.

Aun asi, Ipsc.org aprobo la Bersa XT como arma de ¿produccion?

:sm340:

Despues dicen que Caruso Lombardi vende humo!!!!

Rula

Hoy Gaston publico en su face unas fotos que estaba en la fabrica ajustando las pistolas una por una, ahora cuando salen y a que precio sigue siendo una incognita.
El otro dia mande un mail a IPSC central y reboto a IPSC Argentina  :sm63: cuando tenga novedades les comento.

germany.yeah

Cita de: blak en Noviembre 19, 2014, 09:27:53 PM
No soy amante de las armas de puño, pero sé que de cada 100 armas una o dos quizas dan las mejores condiciones de la marca, al menos así las probaba un amigo mio, que fue durante 30 años jefe de armería de la policía de la provincia de buenos aires, ya retirado, cuando la fuerza compraba una partida, una vez probadas esas armas " especiales " las separaban e iban a parar al grupo de tiradores de elite o gente que concideraba que las merecian, el resto iban a la tropa.
Si estas pistolas son de las " elegidas" vale la pena pagarlas.
En algún lugar leí ( creo que en una revista armas) que Los Winchester que les fueron obsequiados por la marca a los presidentes de los EE UU Coolidge, Truman e Eisenhower fueron elegidos dentro de miles de winchesters por ser perfectos dentro de las condiciones que da la marca y el calibre, cuanto vale el Wichester perfecto ?


SI te cuento como mi viejo ligo 5 brownings belga impecables en su carrera  y nunca le dieron otra cosa te cagas de risa.
La ultima que cambio fue la veterana 61 que la hizo de goma , falla la uña extractora quebrada y el armazon ya doblado de las miles de caidas que tuvo , la fue a cambiar y le quieren dar una Bersa , mi viejo le dice "te estoy dejando un mercedes y me das un 147 , damela que la veo de arreglar por afuera.." bueno , el de la armeria le da una Browning pero de las ultimas que habia (las que tenian la frase FN BROWNING nada mas) , la misma charla.
Alla a lo lejos ve mi viejo una browning muy bonita , se la pide y era una 68 que habia pertenecido a un comisario, impecable con los 2 cargadores y la cajita.
Conclusion , para sacarla tuvo que pagar el almuerzo al armero , 2 docenas de factura y 2 paquetes de yerba , todo esto con una negociacion que duro 20 minutos :)

Asi que lo de gente especial se refiere a "le cai bien al armero y le garpe el almuerzo para tenerla."


EL ITALENSE

YYYYYYYYYY...????? para cuando joven...??? para cuando...??? :) :sm328:

Leandro2014


JOHN DOUGLAS

Por acá en el Tiro Federal Argentino, hay muchos bolsillos flojos así que en cualquier momento voy a ver una nueva Bersa en funcionamiento, y manguearé unos tiros de prueba.
John

12/70

13 luquitas mmmm realmente valdrá la pena..el tiempo dirá..
Aunque con esto de la inflación en un par de meses va a estar cerca de los 20 :sm340: :sm340: :sm179: :sm179:

cadetito

Cita de: escopetero en Diciembre 05, 2014, 06:04:32 PM
13 luquitas mmmm realmente valdrá la pena..el tiempo dirá..
Aunque con esto de la inflación en un par de meses va a estar cerca de los 20 :sm340: :sm340: :sm179: :sm179:

Yo creo que para cuando el tiempo lo diga ya no va a costar eso ni de casualidad. de cualquier manera, y aunque me considero fan de la marca, por ese precio me voy a otro lado.

Piero71

¿13 lucas? ni en pedo...       pongo2 más me voy a una glock...

quería comprarla, pero no a esa plata... 10000 lucas me parece un valor más lógico, teniendo en cuenta que sería el doble de lo que vale la thunder pro común....

Caaarlo

13 lucas ???? Se tomaron una jarra loca de bordolino con naftalina y clonazepam chino.

elreservista



Ayer sabado 6 de diciembre, fui con unos amigos, a ver mi futura doble accion 9mm, Sig, Cz, Beretta, y por ahi vemos en Gparts centro, una Bersa XT con 5 cargadores $ 14.500 , mientras que en el TFA de Nuñez, $ 12.000 con 4 cargadores. Mmm.... 1 luca cada cargador ...  se mamaron, en fin, el que se quiera embarrar en el tema, avanti morocha

Zulu

http://hola.


El tema de la diferencia de precios es pura y exclusivamente por marcar ganancia sobre costo algunos van por el 1.8 y de ahi en adelante como minimo  si a uno le falta un cargador es porque lo vendieron y san se acabo.

Hay que ver oficialmente como viene presentado el Paca Shin.

:sm279:

:sm328:     

Piero71

Oficialmente viene en una valija con 4 (cuatro) cargadores...

calibre22magnum

#48
El tema es muy simple, sin grandes complicaciones.
Si con esta XT, podes discutir el podio en las competencias, no es cara y se justifica la inversión.
Ahora, si la queres para defensa personal y eventualmente quemar pólvora en el polígono, puede haber otras opciones más económicas y efectivas, incluyendo la Thunder Pro.
Como siempre,... es cuestión de disposición de "capitales", puede doler más o menos.

Saludos

PD: Habría que ver el precio que sale de fábrica, las armerías locales no me convencen por su poca seriedad, no guardan ningún equilibrio.


Caaarlo

Cita de: elreservista en Diciembre 07, 2014, 01:18:55 PMuna Bersa XT con 5 cargadores $ 14.500 , mientras que en el TFA de Nuñez, $ 12.000 con 4 cargadores. Mmm.... 1 luca cada cargador

Alumno reservista, vuelva en marzo y trate de aprobar matemática !!!  :sm323: