QUE CLASE DE HOPPE´S ES ESTE ??

Publicado por ROBERTO BIANCO, Agosto 21, 2014, 08:53:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

ROBERTO BIANCO

Lastima que no entran mas al pais , pero como se que hay distintas clases de este producto, este especificamente para que es no dice  SOLVENT  ni nada.-

curiosidad ma mas

saludos 

timothy sniper

Cita de: ROBERTO BIANCO en Agosto 21, 2014, 08:53:46 PM
Lastima que no entran mas al pais , pero como se que hay distintas clases de este producto, este especificamente para que es no dice  SOLVENT  ni nada.-

curiosidad ma mas

saludos

lo que estaria re copado seria que pongas una foto o algo....

Creo que la Clarividencia aun no llego al foro :sm18:

GustavoMarcelo

http://www.hoppes.com/bore-cleaners/no-9-ultimate-synthetic-bore-cleaner   De ser este,te paso traducido ...........No. 9 de mezcla sintética Bore Limpiador
N º 9 Diámetro de mezcla sintética Limpiador de Hoppe está especialmente diseñado para el arma de fuego moderno y está construido sobre la gran tradición iniciada por Frank Hoppe en 1903.

Eliminación Superior de carbono, plomo, cobre y ensuciamiento
Caja de seguridad en aluminio anodizado, titanio, acero, cromo, níquel, plástico, policarbonato y caucho
Mismo gran tradicional 9 olor de Hoppe
Biodegradable / No inflamable

ROBERTO BIANCO

ESTIMADOS AMIGOS  solo para  muy entendidos ahi van los dos fotos, ¿cual es la diferencia ?
hay unos de los  dos  que no saca nada menos de cualquier producto nacional, lo trajo un amigo de EEUU jugandosela y no  funca.-
el primero para mi es el trucho

me dice el foro  que el max son 192 k no me la deja subir si alguno sabe subirla la que tome con la camara tiene 2.94 MG

ROBERTO BIANCO

bueno lo que es no saber
aqui va el bueno no el que trajo mi amigo

ROBERTO BIANCO

chotman

timothy sniper

No entiendo.......son dos diferentes para distinto uso.....

si te fijas las etiquetas son distintas....

ROBERTO BIANCO

MUCHACHOS  1- timothy sniper  si me desemburras un poco te lo agradezco, uno es solvente y  el que nosotros tal vez equivocados decimos  trucho en que se diferencian, por favor si podes ampliar lo que mas puedas te lo agradezco.-

Estimado  chotman : desde la ignorancia creemos que es rebajado o algo asi como la  coca cola de los MC DONALD, porque 1- lo aplicacamos con cepillo y nada 2- lo dejamos actuar tal vez no el tiempo necesario y cepillo otra vez y nada  NO DESEMPLOMA - NO DESENCOBRA- ni a palos.-
cepillos nuevos marca Motriz

esperamos o espero respuestas

gracias

Caaarlo

Yo tengo el segundo que pusiste, que dice GUN BORE CLEANER, la botella es plástica y la compré hace casi un año en una armería en USA. Anda igual que el hoppes que se me está por terminar (que dice NITRO POWDER SOLVENT en botella de vidrio, comprado en el 2003 creo)

Ambos tienen olor a amoníaco y ambos dejan el clasico olor a banana del hoppes. No desemploman, pero si desencobran bastante bien... solo hay que dejarlos toda la noche.

Asi que, te diria que ambos son genuinos, solo que hoppes cambia de etiqueta como Maradona cambia de atorranta.

timothy sniper

Cita de: ROBERTO BIANCO en Agosto 22, 2014, 07:09:00 PM
MUCHACHOS  1- timothy sniper  si me desemburras un poco te lo agradezco, uno es solvente y  el que nosotros tal vez equivocados decimos  trucho en que se diferencian, por favor si podes ampliar lo que mas puedas te lo agradezco.-

Estimado  chotman : desde la ignorancia creemos que es rebajado o algo asi como la  coca cola de los MC DONALD, porque 1- lo aplicacamos con cepillo y nada 2- lo dejamos actuar tal vez no el tiempo necesario y cepillo otra vez y nada  NO DESEMPLOMA - NO DESENCOBRA- ni a palos.-
cepillos nuevos marca Motriz

esperamos o espero respuestas

gracias

Para no ser reiterativo...te paso el link, donde tenes las especificaciones de todos los modelos

http://www.hoppes.com/

Caaarlo

Cita de: timothy sniper en Agosto 22, 2014, 08:33:43 PM
Para no ser reiterativo...te paso el link, donde tenes las especificaciones de todos los modelos

De todas maneras, en la web de hoppe's no figuran todas las etiquetas que le ponen al mismo producto (el Hoppe's N°9, powder solvent, bore cleaner o como les guste ponerle en ese momento).

De hecho, las 2 etiquetas que puso el colega, son del mismo producto, y no de 2 productos diferentes. A veces le ponen Solvent... y otras veces Bore Cleaner. Y si no fijate en la misma página, donde la descripción dice BORE CLEANER y abajo en la foto dice SOLVENT: http://www.hoppes.com/bore-cleaners/no-9-solvent

ROBERTO BIANCO

gracias a los  dos amigos por ayudarme, bueno lo que dice el amigo Caaarlo  de dejar actuar toda la noche nunca lo  empleamos, ¡¡¡ lo que es no saber¡¡¡¡¡¡ pero bueno.-

en cuanto al link  ahora  lo voy a abrir gracias igualmente por todo Caaarlo

saludos y gracias por estar

ROBERTO BIANCO

Cita de: timothy sniper en Agosto 22, 2014, 08:33:43 PM

Estimado gracias por  tu aporte  pero en el link que me pasas, no aparece  con esa etiqueta, el que yo pongo la foto en segundo lugar, para mi es  como menciona  el amigo Caaarlo.-
problemas de etiquetas,  pero  no esta dicha la  ultima  palabra probamos con dejarlo toda la noche y cepillo haber que pasa

Caaarlo

Cita de: ROBERTO BIANCO en Agosto 22, 2014, 09:34:48 PMproblemas de etiquetas,  pero  no esta dicha la  ultima  palabra probamos con dejarlo toda la noche y cepillo haber que pasa

Y ???? salieron verdosos los patches ?

ROBERTO BIANCO

y ahora le presento para los que no lo conocen otro, y para el que lo conozca por favor me pase ESPECIFICAMENTE  EL  USO   Y RESULTADOS  de este HOPPES

http://www.hoppes.com/gun-oils/dri-lube

SALUDOS

ROBERTO BIANCO

gracias muchachos de a uno por favor no se maten por respoder, que lastima que mis amigos  foristas mas viejos de este foro no se conectan o ven este pedido, o los que mas saben que no me cabe duda  que los hay porque me han sacado mas de un millon de dudas

saludos

ppk

Roberto es el mismo que te expliqué por M.P los otros días.
Un aceite que seca al instante y no se le pega la tierra o el povillo.

Te dije que lo usaba en el impenetrable ya que es una zona de mucha tierra volada.
No es específico para caños.
Se usa en mecanismos principalmente.

Abrazo.

ROBERTO BIANCO

si si disculpame es cierto pero que  boludo puse el mismo link  si no se enojan quiero preguntar por  otro porque tengo confusiones y dudas en la traduccion porque habla de algo asi como que no endurece la goma ???????????   debe haber algun error de concepto mio o es el traductor de
google
? nunca supe que un lubricante afecte a la goma o el plastico, no se a que se refiere y quiero aprender.-
Ahi  va mis disculpas

http://www.hoppes.com/gun-oils/lubricating-oil

ROBERTO BIANCO

Does not harden, gum or expire.

esta  es la parte de la traducción a la que hago referencia  amigo ppk

saludos y gracias por anticipado a  los que respondan

roberto

ppk

Quiere decir que no endurece a la goma y no tiene vencimiento.

ppk

O sea que lo podes tener por años y no es como algunos aceites que ponen a la goma como piedra y la terminan resquebrajando.

ROBERTO BIANCO

BRUTAL ENRIQUE  con  los solidos conocimientos que te caracterizan  y  con una  calidad de persona  que muchos tendriamos que asemejarse.-

te aGRADEZCO  un monton y disculpa mi ignorancia  gracias por  estar siempre y por tu tiempo

roberto

joseoca

disculpen que me meta, pero quiero con todo respeto proponer una corrección a la traducción de "Does not harden, gum or expire."
Pienso que a lo que se refiere es que "no se endurece, no se engoma o expira", endurece y expira estamos de acuerdo, ahora por "gum" hace referencia a que, por ej., si agarras un aceite de cocina o algún aceite comunacho y lo dejas por mucho tiempo vas a notar que al tocarlo esta como pegajoso (se seca y queda pegote), ese efecto se puede ver tanto por el paso del tiempo, como por el uso del arma (por el calor y la fricción), en cambio este aceite seco no se convierte en pegote (does not gum).

Me paso que tuve guardado un revolver por mucho tiempo y bien aceitado (o al menos eso pensaba), cuando lo saco de la caja y pruebo la doble acción, la misma pesaba el doble y se notaba claramente como que los engranajes, resortes y pernos del mecanismo les costaba moverse, ahí nomas limpieza con nafta o algún solvente para remover el aceite viejo, dejé secar bien y apliqué uno de estos aceites secos y problema resuelto, podía escuchar hasta los "clicks" de la acción.

nuevamente disculpen mi intromisión, saludos.

ppk

Cita de: joseoca en Septiembre 18, 2014, 09:45:50 AM
disculpen que me meta, pero quiero con todo respeto proponer una corrección a la traducción de "Does not harden, gum or expire."
Pienso que a lo que se refiere es que "no se endurece, no se engoma o expira", endurece y expira estamos de acuerdo, ahora por "gum" hace referencia a que, por ej., si agarras un aceite de cocina o algún aceite comunacho y lo dejas por mucho tiempo vas a notar que al tocarlo esta como pegajoso (se seca y queda pegote), ese efecto se puede ver tanto por el paso del tiempo, como por el uso del arma (por el calor y la fricción), en cambio este aceite seco no se convierte en pegote (does not gum).

Me paso que tuve guardado un revolver por mucho tiempo y bien aceitado (o al menos eso pensaba), cuando lo saco de la caja y pruebo la doble acción, la misma pesaba el doble y se notaba claramente como que los engranajes, resortes y pernos del mecanismo les costaba moverse, ahí nomas limpieza con nafta o algún solvente para remover el aceite viejo, dejé secar bien y apliqué uno de estos aceites secos y problema resuelto, podía escuchar hasta los "clicks" de la acción.

nuevamente disculpen mi intromisión, saludos.

Es verdad lo que decís Jose.
Yo le aclaraba a Roberto lo que suele pasar con el tiempo y que me ha pasado en algunas partes de goma con estos aceites en aerosol, se ponía dura  y se resquebrajaba.
Quizas no te ataco ninguna parte de goma.
Más de una vez se deshacía casi como si fuera de arena.

No se si pasa lo mismo con aceites en distintos envases o clases.

De todas formas tenes razón en que algunos aceites no específicos sueles hacer eso de ponerse como  melosos.
Pero nunca me pasó con los Hoppes, quizas no los dejo tanto tiempo.
Lo que suelo hacer periódicamente con armas que no uso es pegarles una roseada con algún producto más liviano y después las vuelvo a aceitar.

Saludos y gracias por tu aclaración. :sm328: