HAY GENTE QUE NO APRENDE....

Publicado por ppk, Agosto 22, 2014, 12:26:06 PM

Tema anterior - Siguiente tema

ppk

http://www.mi-aventura.com/foro/index.php?topic=19129.0

Esto me lo mandó un forista que obvio no voy a mandar al frente.

Si me dijeran que el tipo lo mata porque realmente está pasando hambre...bbhhuueeeee....pero si nos remitimos al posteo, acaba de comprar otro fierro.
Nadie le puede explicar en vez de aplaudirlo que no está bien matar pichones de macho y que si quería probar el fierro lo hubiera hecho con una hembra o con un macho ya desarrollada su cornamenta....o sea un trofeo.??
Que bien que nos hace quedar a los cazadores... :sm184:

Saluti.

timothy sniper

Y que queres??? vos sabes bien quienes son, el que escribe y los aplaudidores......muchos echados de aca por ladrones......

Dios los Cria......y Waby los amontona.....

a buen entendedor pocas palabras....

este no fue el mismo que mato un ternero porque lo confundio con un ciervo (buen cazador se ve) y luego se llevo los lomos y enterro el resto para que no lo descubra el dueño del campo que tan gentilmente lo dejo entrar???

JOHN DOUGLAS

Hay huevones que por ser LU,  comprar un fusil y leer Vida Salvaje se creen cazadores! Que bueno sería conocer su nombre a ver que justificativo tiene. Si quería probar su fusil que vaya al polígono! :sm179:
John

ppk

Cita de: timothy sniper en Agosto 22, 2014, 12:38:55 PM
Y que queres??? vos sabes bien quienes son, el que escribe y los aplaudidores......muchos echados de aca por ladrones......

este no fue el mismo que mato un ternero porque lo confundio con un ciervo (buen cazador se ve) y luego se llevo los lomos y enterro el resto para que no lo descubra el dueño del campo que tan gentilmente lo dejo entrar???

No Timothy creo que ese no es el foro de Waby.
Alguno de aquí de seguro es usuario de allí y podrá sacarnos las dudas.

De todas formas haya ladrones en ese, este o el del al lado, voy a la acción del supuesto cazador.
Y con respecto a los aplaudidores, los hay en todos lados.
Muchos tampoco entienden lo que es cazar por cazar y no por la subsistencia....que por otro lado si no la cuidan y no hacen caza sustentable, también se agota..

Saludos.

timothy sniper

Cita de: ppk en Agosto 22, 2014, 02:14:04 PM

No Timothy creo que ese no es el foro de Waby.
Alguno de aquí de seguro es usuario de allí y podrá sacarnos las dudas.

De todas formas haya ladrones en ese, este o el del al lado, voy a la acción del supuesto cazador.
Y con respecto a los aplaudidores, los hay en todos lados.
Muchos tampoco entienden lo que es cazar por cazar y no por la subsistencia....que por otro lado si no la cuidan y no hacen caza sustentable, también se agota..

Saludos.

no el de Waby es el foro del tirador (el original, como aclaran), pero esos nicks los conozco....y son varios habitue ( o eran).....y son los secuaces....

Pero las larvas pululan por todos lados.....

lo mas gracioso (o lamentable) son los apludidores de turno, que lo ven como una hazaña.....que pais de Pelotudos  :sm307: :sm307: :sm307:

Daniel N

Tarados siempre hay, lo mejor es no darles prensa.....ya me paso en un foro discutir con 4 pelotudos que liquidaron un tremendo axis enfelpado que solo le faltaran semanas para ser un trofeo genial.....y querian tener razon, conclucion me borre del foro, no discuto mas con quien no quiere aprender o al menos, intentar razonar el por que te dicen lo que te dicen. ignorarlos, que pasen sin pena ni gloria....si no ves como un idiota felicita a otro mas idiota que el.  :sm179:

guazupucu

Se le escapó la tortuga al cazador, sumadas las ganas tremendas de probar el fierro nuevo y apretar el gatillo......cagó el machito nomas......y para el remate subidita al foro.......un mocaso......!!!!

marc71

Si te la mandas, no te ufanes! que necesidad de publicarlo como una hazaña? :sm307: Cada vez peor estamos, muy triste!

SOLOZEISS

Esa clase de PELOTUDOS! con mayúscula, se creen que han hecho una hazaña...y mas pelotudos son los que los infelices que los  felicitan... lo triste de todo esto es que ellos mismos se creen que por tener un arma y matar un animal ya tienen patente de White Hunter... como siempre digo yo, el rueda de amigos lo cuentan como una gran hazaña y realmente no se dan cuenta de la cagada que hicieron, para peor también lo publican, creo que no debemos ignorarlos,  mandarlos  al frente con nombre y apellido es lo correcto, en un país donde se proteje la fauna silvestre hubieran recibido una abultada multa y la perdida de la licencia. lógicamente en un país donde la mayoría son animalitos del sistema no pasa nada...que impotencia me da enterarme de semejante barbarie...Alea jacta est... 

elreservista

Foro Mi Aventura no tiene nada que ver con el forista al que se refieren, quien sea que sea. Yo no estoy ahi, ya que segun creo es solo de caza.

Pregunta, porque de algun lado lo saque, los cazadores de trofeos (cabezas) solo se llevan las cabezas, y si no hay nadie que levante el resto, a que se lo coman los carroñeros, o eso ha cambiado en algun momento?.

Slds

timothy sniper

Cita de: elreservista en Agosto 25, 2014, 05:15:50 PM
Foro Mi Aventura no tiene nada que ver con el forista al que se refieren, quien sea que sea. Yo no estoy ahi, ya que segun creo es solo de caza.

Pregunta, porque de algun lado lo saque, los cazadores de trofeos (cabezas) solo se llevan las cabezas, y si no hay nadie que levante el resto, a que se lo coman los carroñeros, o eso ha cambiado en algun momento?.

Slds

1) si vos no estas ahi, como sabes que no es el forista mencionado???.....rara la aclaracion.....si no estas ahi, ni lo conoces y decis no saber de quien hablamos (segun vos)

2) y que tiene que ver el cazar un trofeo legal y llevarse lo que el cazador quiera (segun la ley vigente), con salir de furtivo a matar crias?????

no entiendo adonde vas......

bronius

Anduve chusmeando , yo tengo login en ese foro aunque ando muy poco

Me gusto el comentario de HAIHA , forista que conozco personalmente y su comentario
me confirma la imagen que tenia de el , una persona de bien !!!

Le dijo lo mismo que vos PPK

Bronius

ppk

Cita de: bronius en Agosto 25, 2014, 08:48:43 PM
Anduve chusmeando , yo tengo login en ese foro aunque ando muy poco

Me gusto el comentario de HAIHA , forista que conozco personalmente y su comentario
me confirma la imagen que tenia de el , una persona de bien !!!

Le dijo lo mismo que vos PPK

Bronius

Gracias Bruno por lo que me toca... :)

bronius

Propiedad transitiva ?

ja ja ja ja

Bronius

SOLOZEISS

Hoy seguí leyendo el post, y con total desazón vi las replicas que le hicieron a HAIA, y me dí cuenta que es alarmante las cantidad de pelotudos que hay en este país... seguramente ni saben de lo que hablan... pero en un lugar que no hay un censo y regulación de caza da para hacer lo que uno quiere... pero si no respetas y hacés honor a un animal de caza... pretendés que alguien te respete y te hagan honor a vos...esos no entienden que por sobretodo un cazador respeta la naturaleza y sus ciclos, dentro de ella esta caza...

Satanas

Cita de: timothy sniper en Agosto 22, 2014, 12:38:55 PM

Cita de: timothy sniper en Agosto 22, 2014, 02:18:16 PM
no el de Waby es el foro del tirador (el original, como aclaran), pero esos nicks los conozco....y son varios habitue ( o eran).....y son los secuaces....

Pero las larvas pululan por todos lados.....

lo mas gracioso (o lamentable) son los apludidores de turno, que lo ven como una hazaña.....que pais de Pelotudos  :sm307: :sm307: :sm307:
Cita de: timothy sniper en Agosto 25, 2014, 08:01:31 PM
1) si vos no estas ahi, como sabes que no es el forista mencionado???.....rara la aclaracion.....si no estas ahi, ni lo conoces y decis no saber de quien hablamos (segun vos)

2) y que tiene que ver el cazar un trofeo legal y llevarse lo que el cazador quiera (segun la ley vigente), con salir de furtivo a matar crias?????

no entiendo adonde vas......
Soy usuario de miaventura (aclaro para empezar) y no hay otro foro con el ambiente de camaraderia que tiene logrado ese foro.

Los que me conocen saben que soy un tipo muuuy medido, asi que siguiendo con mi estilo voy a decirte que sos una ametralladora de decir gansadas (siendo muy medido en mi apreciacion)!!!!
Estas generalizando sin saber de quienes hablas y por eso tenemos el pais que tenemos.....por tener una mayoria de ignorantes (y no me refiero al que escribe con faltas o errores sino al que opina, determina o pluraliza ignorando).
En ese foro al igual que en este hay gente excelente, conocedora, desinteresada, cordial  y tambien hay ignorantes, recien iniciados y maquinitas de hacer macanas.

VOS estas GENERALIZANDO y tildando de ladrones a personas que no tenes ni idea quienes son y mucho menos las pruebas para la afirmacion que haces amparado en tu lindo teclado y tu nik.

Dicho esto no tengo mas nada que decirte en lo personal.

En cuanto al posteo original, estoy totalmente de acuerdo con PPK y guazu, he tenido mis diferencias en algunos temas y siempre me salieron al cruce como a HAIHA (un muy educado forista) pero despues se limaron las asperezas por privado como corresponde.

El hombre hizo mal la seleccion, lo cazo a mira abierta y sin optica en un campo con permiso segun yo entiendo.....deportivamente es un mocazo, legalmente en ningun lado esta prohibido (PARA MI NO ES TIRABLE, hago caza mayor hace 30 años y tengo mas salidas que unos cuantos...no por soberbio sino por suerte). Aca, alla y en otro lado he visto ciervos que han pagado en la cotos y muestran como regresivos, descartes y la mar en coche siendo ejemplares con futuro y jovenes que el "guia" por hacer cazar (cobrar)hace tirar.
Los ambientalistas y proteccionistas (tambien ignorantes) siempre van a hablar porque es gratis y mas sencillo que leer y cultivar conocimiento.
Repito (si se quiere) el unico mocazo y viendolo desde el lado deportivo fue subir la foto, ya que muchos aca tambien han dicho que es preferible tirar una "hembra" sin aclarar que esta debe ser una que este hecha (vieja) o tenga laguna impureza para la especie.......matar una hembra joven es como matar un macho de 80 y parejo o un joven de 98 y armonioso.....UNA CAGADA!!!!!!, de esa forma siempre se reproducen las porquerias o hay que meter gentica como pasa en la pampa que para encontrar un colorado bueno tenes que pelarte el traste....claaaaaro van los "cazadores" ven un 10-12 grueso y perlado en pleno desarrollo y como es lo mas grande que van a encontrar silvestre lo cortan por la mitad.

Son opiniones mias nomas y no por eso la verdad absoluta.

Mis respetos a los foristas conocedores del tema, que los hay y muchos en este foro.

edito para corregirme, "TENIA BINOCULARES", mi opinion no varia.

timothy sniper

Cita de: Satanas en Agosto 27, 2014, 09:13:13 AM
Soy usuario de miaventura (aclaro para empezar) y no hay otro foro con el ambiente de camaraderia que tiene logrado ese foro.

Los que me conocen saben que soy un tipo muuuy medido, asi que siguiendo con mi estilo voy a decirte que sos una ametralladora de decir gansadas (siendo muy medido en mi apreciacion)!!!!
Estas generalizando sin saber de quienes hablas y por eso tenemos el pais que tenemos.....por tener una mayoria de ignorantes (y no me refiero al que escribe con faltas o errores sino al que opina, determina o pluraliza ignorando).
En ese foro al igual que en este hay gente excelente, conocedora, desinteresada, cordial  y tambien hay ignorantes, recien iniciados y maquinitas de hacer macanas.

VOS estas GENERALIZANDO y tildando de ladrones a personas que no tenes ni idea quienes son y mucho menos las pruebas para la afirmacion que haces amparado en tu lindo teclado y tu nik.

Dicho esto no tengo mas nada que decirte en lo personal.

En cuanto al posteo original, estoy totalmente de acuerdo con PPK y guazu, he tenido mis diferencias en algunos temas y siempre me salieron al cruce como a HAIHA (un muy educado forista) pero despues se limaron las asperezas por privado como corresponde.

El hombre hizo mal la seleccion, lo cazo a mira abierta y sin optica en un campo con permiso segun yo entiendo.....deportivamente es un mocazo, legalmente en ningun lado esta prohibido (PARA MI NO ES TIRABLE, hago caza mayor hace 30 años y tengo mas salidas que unos cuantos...no por soberbio sino por suerte). Aca, alla y en otro lado he visto ciervos que han pagado en la cotos y muestran como regresivos, descartes y la mar en coche siendo ejemplares con futuro y jovenes que el "guia" por hacer cazar (cobrar)hace tirar.
Los ambientalistas y proteccionistas (tambien ignorantes) siempre van a hablar porque es gratis y mas sencillo que leer y cultivar conocimiento.
Repito (si se quiere) el unico mocazo y viendolo desde el lado deportivo fue subir la foto, ya que muchos aca tambien han dicho que es preferible tirar una "hembra" sin aclarar que esta debe ser una que este hecha (vieja) o tenga laguna impureza para la especie.......matar una hembra joven es como matar un macho de 80 y parejo o un joven de 98 y armonioso.....UNA CAGADA!!!!!!, de esa forma siempre se reproducen las porquerias o hay que meter gentica como pasa en la pampa que para encontrar un colorado bueno tenes que pelarte el traste....claaaaaro van los "cazadores" ven un 10-12 grueso y perlado en pleno desarrollo y como es lo mas grande que van a encontrar silvestre lo cortan por la mitad.

Son opiniones mias nomas y no por eso la verdad absoluta.

Mis respetos a los foristas conocedores del tema, que los hay y muchos en este foro.

edito para corregirme, "TENIA BINOCULARES", mi opinion no varia.
Dos temitas cortitos

1) se bien de quien hablo
2) esta LEGALMENTE PROHIBIDO......ni hablar deportivamente.

Vos como bien decis, sos un viejo cazador, por ende supongo que debes conocer la reglamentacion vigente.......Y ESE CIERVO esta PROHIBIDO......

ni ponernos a hilar fino, de licencias, permisos , guias de transporte y demas que ya seria ser muy quisquilloso...

Satanas

Si te pones a hilar fino no podes cazar ni ese ni nigun otro animal de caza mayor en la provincia de BSAS salvo en COTO privado, esa es la ley.......lo que no implica que con permiso del dueño del campo y dentro de su propiedad vos puedas cazar lo que se te de la gana (la ley la pueden hacer cumplir cuando salis a la via publica con la carne o trofeo por falta de guia o de permisos de fauna o habilitacion), asi que cazar un ciervo foraneo no esta prohibido en ninguna ley, si lo está pasame el articulo asi lo leo.
EL unico ciervo prohibido en la prov de BsAs es el de los pantanos por autoctono y sobre todo por estar en peligro de extincion (otras especies son el capibara, el ñandu y la mulita por citar algunas)...el AXIS es lo mismo que el jabali nada mas que por la PELICULA "BAMBI"a algunos tiernitos les da lastima.
Tanto el antilope como el axis, el colorado, el bufalo de agua, el dama son foraneos y no hay restriccion (salvo la norma de los cotos dictada por el doctor Alfonsin en los 80 para beneficiar a sus amigos dueños de cotos, tal el caso del DR Manuel Anchorena y la epoca de veda por cria o repoblacion que es de interes economico como la provincia de La PAmpa).

MI fuente es la secretaria de Agricultura y la direccion de fauna...decime la tuya.

Y ya que conoces las normas si conoces un ladron (delincuente) deberias denunciarlo a la autoridad como te obliga la ley bajo apercibimiento que de no hacerlo cometes el delito de omicion por "encubrimiento"....y no ensuciar a un grupo de personas gratis por generalizar.

timothy sniper

Cita de: Satanas en Agosto 27, 2014, 11:01:26 AM
Si te pones a hilar fino no podes cazar ni ese ni nigun otro animal de caza mayor en la provincia de BSAS salvo en COTO privado, esa es la ley.......lo que no implica que con permiso del dueño del campo y dentro de su propiedad vos puedas cazar lo que se te de la gana (la ley la pueden hacer cumplir cuando salis a la via publica con la carne o trofeo por falta de guia o de permisos de fauna o habilitacion), asi que cazar un ciervo foraneo no esta prohibido en ninguna ley, si lo está pasame el articulo asi lo leo.
EL unico ciervo prohibido en la prov de BsAs es el de los pantanos por autoctono y sobre todo por estar en peligro de extincion (otras especies son el capibara, el ñandu y la mulita por citar algunas)...el AXIS es lo mismo que el jabali nada mas que por la PELICULA "BAMBI"a algunos tiernitos les da lastima.
Tanto el antilope como el axis, el colorado, el bufalo de agua, el dama son foraneos y no hay restriccion (salvo la norma de los cotos dictada por el doctor Alfonsin en los 80 para beneficiar a sus amigos dueños de cotos, tal el caso del DR Manuel Anchorena y la epoca de veda por cria o repoblacion que es de interes economico como la provincia de La PAmpa).

MI fuente es la secretaria de Agricultura y la direccion de fauna...decime la tuya.

Y ya que conoces las normas si conoces un ladron (delincuente) deberias denunciarlo a la autoridad como te obliga la ley bajo apercibimiento que de no hacerlo cometes el delito de omicion por "encubrimiento"....y no ensuciar a un grupo de personas gratis por generalizar.
Te cuento que los animales que estan por arriba y por debajo de la tierra son propiedad del estado, POR ENDE ESTA PROHIBIDA SU CAZA, por mas que el dueño del campo lo autorize (cosa que no comparto, pero es la ley).....

O sea que como vos decis es ILEGAL aparte de inmoral.....

Y la norma es la misma que vos leiste.....la Secretaria de Fauna...pero tenes un desconcepto, el dueño del campo no es DUEÑO DE LOS ANIMALES SALVAJES, sino el ESTADO...por eso esta prohibido salvo que se saque el permiso corespondiente....

por eso lo que hizo el forista es ILEGAL (compartamos o no el criterio esa es la ley)

Satanas

Estimado PPK con el mayor de los respetos que te tengo llevo el link al foro vecino para que se tome conocimiento de lo vertido aca por el usuario Timothy, ya que me parece a mi una acusacion muy grave a los miembros de una comunidad.
Por mi parte, soy miembro de las dos, y podras releer mis posteos trato de ser respetuoso de los usuarios aun estando en desacuerdo.
Tanto vos como yo sabemos que no es de hombres hablar a espaldas y por eso lo hago.
Te mando un respetuoso saludo.
Luis

Satanas

Mandale una carta documento a Fauna y al gob de la prvincia y al estado nacional pidiendo te indemnicen por los daños que ocacionan los antilopes en el trigo o los chanchos en el maiz y decime que te contestan.

Disculpame pero tenes la misma idea de la norma que yo de capar canguros a goma.

Maximauser

Cita de: timothy sniper en Agosto 27, 2014, 11:09:39 AM
Te cuento que los animales que estan por arriba y por debajo de la tierra son propiedad del estado, POR ENDE ESTA PROHIBIDA SU CAZA, por mas que el dueño del campo lo autorize (cosa que no comparto, pero es la ley).....

O sea que como vos decis es ILEGAL aparte de inmoral.....

Y la norma es la misma que vos leiste.....la Secretaria de Fauna...pero tenes un desconcepto, el dueño del campo no es DUEÑO DE LOS ANIMALES SALVAJES, sino el ESTADO...por eso esta prohibido salvo que se saque el permiso corespondiente....

por eso lo que hizo el forista es ILEGAL (compartamos o no el criterio esa es la ley)

Salvajes son los pedos, despues de comer sardinas enlatadas de 1994.

Esta clase de animales, se presume sin dueño, no es de nadie, no hay que confundir con otras situaciones, como las herencias vacantes.

Y esta clasificacion no es nueva, abarca varios cientos de años.

carlin

PAAA..... aca se mesclan lo etico y lo moral con lo legal..finita la linea que lo separa..
solo digo,que deberiamos cuidar la forma en que mostramos nuestras piezas,pa no dar mas letra a los falsos ecologistas..
que pa tener mas soja fumigan a mansalva,y causa mas estropicios que todos los caz<adores de la ARGENTINA juntos..
el que te libre de pecao,que tire la primera piedra...

timothy sniper

Cita de: Satanas en Agosto 27, 2014, 11:25:23 AM
Estimado PPK con el mayor de los respetos que te tengo llevo el link al foro vecino para que se tome conocimiento de lo vertido aca por el usuario Timothy, ya que me parece a mi una acusacion muy grave a los miembros de una comunidad.
Por mi parte, soy miembro de las dos, y podras releer mis posteos trato de ser respetuoso de los usuarios aun estando en desacuerdo.
Tanto vos como yo sabemos que no es de hombres hablar a espaldas y por eso lo hago.
Te mando un respetuoso saludo.
Luis

pase tranquilo amigo.....

no se olvide tambien de pasar esto:

http://www.ambiente.gov.ar/?aplicacion=normativa&IdSeccion=3&agrupar=si

asi dejan de hacer cagadas y encima festejarlas como si fueran un gran logro

timothy sniper

Cita de: carlin en Agosto 27, 2014, 11:46:30 AM
PAAA..... aca se mesclan lo etico y lo moral con lo legal..finita la linea que lo separa..
solo digo,que deberiamos cuidar la forma en que mostramos nuestras piezas,pa no dar mas letra a los falsos ecologistas..
que pa tener mas soja fumigan a mansalva,y causa mas estropicios que todos los caz<adores de la ARGENTINA juntos..
el que te libre de pecao,que tire la primera piedra...

Amigo Carlin, cagadas hacemos todos......pero no por eso hay que ufanarse y publicarlo con un gran logro en un foro publico.......

que compartamos la ley o no es otro tema........

las cagadas son para contarlas entre amigos en el fogon.......

si las haces publicas.....no te ofendas si te tildan de delincuente, ya que los sos (por accion u omision) y encima tenes un grupete de aplaudidores.......me hacen acordar a los Face de los wachiturros durante los saqueos.....misma situaciopn.

Me parece que los actos privados que lindan con lo etico y lo legal, deberian quedar en lo PRIVADO y no andar publicando con fotos y detalles como un zapallo y despues quejarte si quedas pegado.

hay un viejo adagio en la ley...." a confesion de partes, relevo de pruebas"....

Pd: ahhh amigo Satanas gracias por "atenderme" segun tus palabras en tu foro amigo.....