SUPRESOR EN REVOLVER REALIDAD O FANTASIA

Publicado por ROBERTO BIANCO, Agosto 24, 2014, 10:48:34 PM

Tema anterior - Siguiente tema

ROBERTO BIANCO

me estaba acordando cuando tenía  12 años allá lejos y hace tiempo, en la tapa de una revista o en una propaganda o afiche de una pelicula que se daba en el cine de mi pueblo, el personaje  usaba un supresor en un revolver que hay de realidad en colocarle uno a un revolver, por su distinto sistema que una pistola , ¿ se logrará  la misma disminucion del ruido ???
incluso en una serie televisiva argentina en el canal volver vi no hace mucho la repeticion de un programa en el cual en  una escena se ve claramente al personaje central usando el  supre en un revolver.- realidad  o fantasia hasta que punto ??'

saludos

Maximauser

Capaz q reduce algo del pummm, pero... por la salida del alveolo a los costados, puede que tan discreto no sea, como ir a una fiesta de 15 en zunga.

Ponganse al lado de uno que use supresor en un 500 S&W y me cuentan.

Y despues el chiste "Todos los sordos son p...".

werewolf

el unico revolver silenceable tengo entendido es el nagant, por su sistema que el cono forzador entra en el tambor o viceversa (no recuerdo bien) y por ello no sale nada por ahi.

Trabucos

Cita de: werewolf en Agosto 25, 2014, 02:47:21 PM
el unico revolver silenceable tengo entendido es el nagant, por su sistema que el cono forzador entra en el tambor o viceversa (no recuerdo bien) y por ello no sale nada por ahi.

Es verdad pero debe ser complicado encontrar municion 7,5.

ROBERTO BIANCO

gracias por sus aportes, me parecia que era silenciable igual que una  pistola, pero  sino vivieramos aqui que lindo sería hacer una prueba  real, pensar que en los poligonos de otros paises  SON OBLIGATORIOS  de usar, repito lo que me dijeron, no sé si será tan asi

saludos a todos

MarcosRodriguez

No solo en los poligonos!
En gran bretaña, y varios paises mas (todos CIVILIZADOS; no como nosotros) no solo estan permitidos, sinoq ue son OBLIGATORIOS, los supersores, para cazar. Te ponen terribles multas si te ven cazando sin ellos. Y es logico! que culpa tiene el tipo que esta acampando con la familia que a vos te guste cazar?
Imaginen que alla, los lugares para cazar son reducidos! y hay gente por todos lados, de repente escuchar el PLUUUUUUUUM.... flor de cagazo!...

Respecto al revolver, con carga sub no solo es posible, sino que debe quedar bien silencioso! mas aun que una pistola!

nueces5

Cita de: Marcos45 en Agosto 30, 2014, 07:37:28 PM
No solo en los poligonos!
En gran bretaña, y varios paises mas (todos CIVILIZADOS; no como nosotros) no solo estan permitidos, sinoq ue son OBLIGATORIOS, los supersores, para cazar. Te ponen terribles multas si te ven cazando sin ellos. Y es logico! que culpa tiene el tipo que esta acampando con la familia que a vos te guste cazar?
Imaginen que alla, los lugares para cazar son reducidos! y hay gente por todos lados, de repente escuchar el PLUUUUUUUUM.... flor de cagazo!...

Respecto al revolver, con carga sub no solo es posible, sino que debe quedar bien silencioso! mas aun que una pistola!

Que revolver? el nagant? si no el sonido de los gases que se escapan por entre el alveolo y el caño alcanzan

ROBERTO BIANCO

no estimado amigo nueces  pregunto si se puede silenciar un revolver comun y corriente por ejemplo un  colt .38 spl que creo que su munición factory es subsonica ????

con lo que me dice que el ruido se escapa entre el alveolo y el cono de forzamiento, doy por sentado entonces que no ??

gracias

werewolf

es lo que te puse al principio, solo el nagant
el resto no

timothy sniper

Cita de: werewolf en Septiembre 01, 2014, 03:49:51 PM
es lo que te puse al principio, solo el nagant
el resto no

poder podes....lo que te va a hacer es suprimir parte del ruido, no totalmente.....mejor dicho suprime pero no silencia....

MarcosRodriguez

En toda arma, salvo que sea de CERROJO, o sea, el disparo en recamara cerrada, cualquier otro sistema de repeticion que permita el escape de gases se produce ruido!
Igualmente, no existe el silenciador! Solo se MODERA el ruido, pero es imposible silenciar al 100% :sm328:

ROBERTO BIANCO

gracias a los amigos   werewolf  y   timothy sniper

muy claros y concisos

grascias
roberto

ROBERTO BIANCO