Menú principal

Comparto alegria !!!!

Publicado por sliccer, Agosto 25, 2014, 11:55:00 PM

Tema anterior - Siguiente tema

sliccer

Despues de 5 decadas de haber perdido en un apriete, mi pistola .22 por un dolor de cabeza, producido por el golpe seco de una 11,25 mal usada por un caco y yo ser el culpable por estar en malas companias.(cosas de pibes...vio?)
Pude comprar en GunBroker la mini 1911 >  LLAMA XV .22LR ESPECIAL , con cachas de madera y 3 cargadores todo con poco uso. Me llegara por correo a mi casa el viernes y como ya tengo el otro modelo en 32acp. me faltaria para completar una 380 una 38 super y una 45, no se si existen en 9mm?










A ver quien se anima a hacer "pata"  al  poligono !! yo invito !! queda cerca de mi casa.....
Saludos, Gary :sm328:

pampaspk

Diga que con el IKA ´60 no llego sino....

Felicitaciones por la chiquitina!!!!!

Saludos.

OldRookie

Felicitaciones. Lástima que es un poco lejos el polígono.

jorgemagnum

Cita de: OldRookie en Agosto 26, 2014, 10:36:06 AM
Felicitaciones. Lástima que es un poco lejos el polígono.


Lo que vale es la intención.-  :sm244:

ceska zbrojovka

Felicitaciones. Tuve un tío ya fallecido, que se jactaba de su llama cal. 22 y tanto él como mi padre pegaban muy bien con ella. Y en  9 x 19, tenes la colt Commander, que debe ser mil veces mas fácil de conseguir en USA, que tu LLAMA .22. Saludos

sliccer

Gracias por las felicitaciones y ya se que buscaron la excusa para no hacer papelones en punteria.
(que me queda lejoooos ....que el IKA que tiene la vuelta al mundo desde el 60 sin parar no se si llega.....etc.etc.)
JAJAJAJAJAAAAAAJJAAAAA GRACIAS por estar en el Foro, es un club virtual de Amigos y me gusta vuestra compania.
:sm137: :sm137: :sm137: :sm137:
Y a Don Ceska le comento, que me apasionan las veteranas y las diferentes (en mujeres tambien), es cierto que por lo que pague por esta llama .22 te puedes comprar Glock 9, pero el gustito de tirar con un Webley en .455 no es lo mismo que en S&W 686 :sm320:
Dios da pan a quien no tiene dientes......Hoy vi en GunBroker una llama 380 toda labrada y vere si llego a embolsarla piden para empezar $300 verdes.
De a poco le voy tomando la medida a la computadora y  tratare de subir mas fotos de otros fierros.
Gary, pa lo que guste mandar :sm328:

condicionuno

Cita de: sliccer en Agosto 25, 2014, 11:55:00 PM
Me llegara por correo a mi casa el viernes...
No podes...no podes comer torta de frutilla delante de los pobres! POR CORREO! que fácil que la tienen algunos!!! jajaja!!!
Felicitaciones por tu compra!

sliccer

Disculpen por lo del "correo" .....realmente apenado pero Muy apenadoo ...les digo que este correo ...nunca llega cuando dice... hoy a las 7:30 hs sono' el timbre y los perros como locos ladraban, para dejarme saber que el cartero traia mi pistolita un dia antes de lo convenido.....asi van las cosas por aqui.....espero que algun dia arreglen este pais, uno quiere dormir la ma~nana y no te dejan....vio?
Pero al abrir la caja !!!!!!  una linda Llama xv 22.lr con poco uso y 3 cargadores, uno de estos esta marcado en lapiz "BAD" (MALO)
Quiere decir esto, que la atencion , respeto y honestidad estuvieron ausentes al momento de publicitar el arma en GunBroker, asi que estoy pensando en hablar con mi abogado, para pedir compensacion por da~nos morales y espero que podamos enjuiciar a GunBroker de paso, por asociacion, para delinquir, entre el vendedor y la compania que publicito' esta arma con ese cargador "BAD".   !!!!

Naaaaaaa., no estoy tan loco....todavia.... pero Si, llamare al vendedor para dejarle saber, que no puedo darle una nota alta como vendedor.
Me voy pa la cucha....domani les  cuento si es que me responden Uds.antes.  :sm328:

sliccer

Les presento a "La Mora" .32 que tiene solo 25  deglutidos en una sola bailadita en el range.
Espero poder presentarles una 380 que tengo en la mira....vamos a ver si me da el cuero ....
Saludos a tudos, Gary
:sm328:






Maximauser

Lindo fierro, sabes que si cambias de Florida, vamos al shooting range!

sliccer

Maxi  ! :sm6:

No llegue a la llama 380 pero siempre salen a subasta, hay que esperar.......
Todavia no pude ir a tirar al range, pero me entere que en este estado y en este barrio los propietarios de casas no compartidas pueden disparar armas de fuego dentro de los limites de toda la casa y no hay ley que lo prohiba (por ahora).
Me imagino que sera en horarios diurnos  :sm84:
Estoy esperando otra subasta para apuntarle a una pistola Savage mod. 1915 y comienza a fin de mes con una base de $300 USAM(oney) tengo que comprarla pues no consigo el "reten de corredera" de otra que ya compre y vino sin  la pieza que tengo que copiar dado que no hay Schematics o planos de construccion para mandar a tornear y/o fresar, asi que adquiriendo esta , podre, copiar otra..... capicce ?

:sm328: