Menú principal

357 de 2 1/2 a 4". Cual?

Publicado por JPMou, Agosto 28, 2014, 07:24:01 PM

Tema anterior - Siguiente tema

pepe_grillo

no hay ningún problema, cualquier cosa quedo a tus ordenes! un abrazo!

JPMou

Pepegrillo, ando medianamente cerca de la armería, voy a ver de darme una vuelta pero pasa que no tengo ni la mas palida idea de revólveres en general (si tiene juego o no y demás cosas) no sabría que es normal y que no. Pero voy a darme una vuelta igual a ver si llevo algo, le compre en algunas oportunidades y al menos ya me reconocen, "quizás" no quieran quedar mal.

Gracias

curia


JPMou

Le entre nomas a uno de esos toritos, cuando lo tenga meto fotos. Esperemos que salga bueno.
Después voy a ver si le pongo un poco de cariño porque lindo no estaba pero parece que de mecánica viene bien.

germany.yeah

Cita de: JPMou en Octubre 28, 2014, 04:58:52 PM
Le entre nomas a uno de esos toritos, cuando lo tenga meto fotos. Esperemos que salga bueno.
Después voy a ver si le pongo un poco de cariño porque lindo no estaba pero parece que de mecánica viene bien.

Cuanto te salio? habia varios o quedaban pocos ya?

JPMou

Me lo cobraron 2990.- de nada valió que le diga que 3 personas días antes lo habían pagado 2800, incluso por otro lado hay alguien que menciono que le hicieron un 10% de dto. Pero bueh, el precio me parecía relativamente razonable. Yo fui la semana pasada y me mostro 7 aprox, no tenían ganas de mostrar los que tenían guardados, que según mencionaron eran "unos cuantos mas".

Pero estimo que tienen unos cuantos en serio ya que publicaron en FA ahora.

SLDS

germany.yeah

Cita de: JPMou en Octubre 28, 2014, 05:13:13 PM
Me lo cobraron 2990.- de nada valió que le diga que 3 personas días antes lo habían pagado 2800, incluso por otro lado hay alguien que menciono que le hicieron un 10% de dto. Pero bueh, el precio me parecía relativamente razonable. Yo fui la semana pasada y me mostro 7 aprox, no tenían ganas de mostrar los que tenían guardados, que según mencionaron eran "unos cuantos mas".

Pero estimo que tienen unos cuantos en serio ya que publicaron en FA ahora.

SLDS

Lo acabo de ver y capaz valla con mi hermano para ver que hay.. lastima que no llego con la guita si no me compraria uno!

saludos

pepe_grillo

felicitaciones por la compra. en esa armería es asi, si están de buen humor esta todo bien, si están de mal humor yo al menos me voy y paso otro dia.