aqui se puede publicar una venta?

Publicado por skyolo, Agosto 31, 2014, 06:50:11 PM

Tema anterior - Siguiente tema

skyolo

como no pude encontrar el foro de compraventa de armas neumaticas de hombro opte por preguntar aqui. podre publicar mi arma neumatica para ver si alguien esta interezado/a?

jorgemagnum

No pudiste entrar a los clasificados porque todavía no tenés 100 posteos, esa es una directiva del foro.-

skyolo

aaaaaaaaaaaaaaaaa... okis okis. gracias por decirme. porque no entendi nada lo que decia xD. gracaisss

TOTA

NO es por criticar gratuitamente, pero me parece que 100 posteos para poder ver Clasificados es un poco exagerado.
Creo que termina en que el que quiera ver esta sección termine posteando cualquier comentario con tal de llegar a la cantidad indicada.
Se llega, pero se puede correr el riesgo de llenar comentarios de ¨nada¨ que creo puede tergiversar el objetivo del foro.
Este post es un ejemplo de ello.
Saludos.


Maximauser

Cita de: TOTA en Octubre 09, 2014, 08:43:49 AM
NO es por criticar gratuitamente, pero me parece que 100 posteos para poder ver Clasificados es un poco exagerado.
Creo que termina en que el que quiera ver esta sección termine posteando cualquier comentario con tal de llegar a la cantidad indicada.
Se llega, pero se puede correr el riesgo de llenar comentarios de ¨nada¨ que creo puede tergiversar el objetivo del foro.
Este post es un ejemplo de ello.
Saludos.




En realidad no lo veo asi, se trata de evitar que solo se inscriba al Foro con fines comerciales, la idea es que se participe en todo lo que es nuestra actividad.

Obviamente le va a joder, el que se acerca al Foro, nada mas para vender su mercaderia.

TOTA

Maxi lo entiendo y me parece justo que cuiden esto.
Igualmente el que tenga un kiosco y solo quiera publicar, lo va a hacer sin ningún problema.
Asimismo también corres el riesgo de que el tipo (kiosquero) postee que su producto es excelente y lo haga de forma encubierta con otros nombres de usuarios...  (lo he visto en otros foros)
Personalmente recién me anoto al foro y lo que busco en AC es comprarme uno para despuntar el vicio, con lo cual busco leer los comentarios de los usuarios mas que opinar.

Muchas gracias.

Saludos.

TOTA

Maximauser

Justamente por eso hay que hacer, en caso de no saber o de indecision, ver la mas amplia PLURALIDAD de opiniones.

Propagandas encubiertas hay en todos lados.

No hay que calentarse de entrada para comprar algo, sin analizarlo minimamente, sea probandolo o escuchando a los que saben, a muchos.

Esto no solo es en el campo de las armas, sino en TODOS los ambitos, sean herramientas, electrodomesticos (sobre todo chinos), material de construccion o tampones (no reciclarlos para servilletas).

TOTA

Totalmente de acuerdo con vos Maxi.

En lo personal hace muchos años armamos con un grupo de amigos otro foro de DVD´s (imaginate los años de esto + de 15) y terminamos organizando que los que querían publicitar lo hacían pagando un canon por publicidad o por descuentos a los miembros del foro o nos regalaban productos y los sorteabamos entre los integrantes por medio de rifas o juegos. 

Este es un foro mas grande y amplio pero creo que hay potencial.

Muchas gracias por los comentarios.

Saludos.




Maximauser

Bueno, el DVD, como no sabia una pulga del tema, estuve buscando bastante, y con buen asesoramiento.

Termine eligiendo TCL, marca poco conocida en su momento, pero ya sabia el dato que los fabrican los mismos de Hitachi con igual calidad ponja, pero a precio promocional bajisimo.