cerrojo rellenado,que pedaso de hdp

Publicado por elliotlaser, Octubre 10, 2009, 07:51:30 AM

Tema anterior - Siguiente tema

elliotlaser

un forista lo compro y al sacar el cerrojo lo noto raro :sm198: ,lo limpie bien pase tela finita y upsssss ,lo puse en el durometro y tenia como 3 o 4 lecturas distintas  :sm179:  









aparte es de un calibre este que, de la rep. que lo pario el de las dos HH vio  :sm184:  :sm18:

Daniel .223

#1
Propongo que el forista (damnificado que lo compro) te autorice a dar los datos de donde lo compró o como viene la mano para que otros no se claven de la misma manera.
Es una acción Mauser? :sm229:

-- Jr --

#2
cerrojo de que es?

elliotlaser

#3
de un CZ increible no?

-- Jr --

#4
Ja! Cada vez me gusta mas mi marlin

werewolf

#5
en las fotos se ve que se mide el cuerpo??
la zona de los tetones se midio???
el esfuerzo esta en esa zona, no?

MarcosL

#6
Cita de: "elliotlaser"de un CZ increible no?
Pero Pablo, eso está tocado no?, o decís que un CZ vino así de fábrica?

smith & wesson

#7
Pablo: es un CZ de fabricación actual o es una acción CZ guerrera.
Saludos :sm210:  :sm104:

elliotlaser

#8
es un berno de la ostia,  le hicieron el cambiazo de cerrojo  :sm24: ( si lo garcaron  :sm179: )
los cuneos del año no coinsiden difieren como en 25 años +o-,el fusil esta impecable de madera y pavon pero desentonava el color del cerrojo por el desgaste del tiempo, y si lo pinche por todos lados con el durometro y las lecturas eran desiguales

fierrospampa

#9
Cita de: "elliotlaser"es un berno de la ostia,  le hicieron el cambiazo de cerrojo  :sm24: ( si lo garcaron  :sm179: )
los cuneos del año no coinsiden difieren como en 25 años +o-,el fusil esta impecable de madera y pavon pero desentonava el color del cerrojo por el desgaste del tiempo, y si lo pinche por todos lados con el durometro y las lecturas eran desiguales

POR FAVOR Maestro ELIOT, esto no es moco e'pavo.
Sería importante sabes QUIÉN/ES fueron los inescrupulosos, por ser moderado en calificarlos, que tuvieron tal mala actitud, para no caer en sus garras.
Gracias y un saludo Maestro

Daniel .223

#10
Queremos saber....Queremos saber.... Queremos saber :sm179:  :sm179:  :sm136:

cheatskater

#11
Disculpen, pero no me parece. El dueño del arma en cuestión es quien debe aportar información.

Daniel .223

#12
Es lo que pongo en mi primer post.
Saludos.

marc71

#13
ya que tiraste la noticia, seria bueno desenmascarar al inescrupuloso vendedor, para que no siga embromando incautos desprevenidos :sm84:

Duque_

#14
Pablo es un profesional y tipo con experiencia...
Le puso el durómetro y se dió cuenta del problema

¿Por qué asumir que el vendedor sabía de este problema cuando lo vendió?
Alguien en la historia del arma hizo el cambiazo /truchada, pero no quiere decir que fuera el último vendedor o que éste lo supiera?

Aflojemos un poco...

elliotlaser

#15
foristas yo no se quien lo vendio , y si lo supiera igual le corresponde al dueño comunicarlo ya que postea en este foro  :sm6:

PICUDO.

#16
Sr que lo compró diga quien se lo vendió... total no va a ser ni el primero ni el ultimo a quien estafen, ya somos varios  :sm198:  :sm198:  :sm198:

Saludos

PICUDO :sm229:

Nicomat

#17
Hola Gente.

El fusil en cuestion es mio.
Como comenta pablo el fusil (cañon, accion y culata) esta en perfecto estado, con muy poco uso.

Se lo compre a un particular del interior con el cual estoy en tratativas para ver como soluciono este problema.

El cerrojo no es de este fusil ya que el numero que figura al lado del cuño del banco de pruebas, en cañon y accion es el 91 y en el cerrojo debajo de la manivela es 89.
Por ende sale a la vista que no es de ahy.
Ademas esta rellenado tanto en su lateral como en la cabeza.

Realmente es un bajon ya que no hay posibilidades de conseguir un cerrojo nuevo y el resto del fusil esta muy bueno.

Me siento estafado y ya se lo dije a la persona que me lo vendio, por suerete hasta ahora no se a abierto de gambas.
Veremos como sigue.

El fusil antes de llegar a mis manos paso por una armeria que lo desarmo para enviarlo por encomienda. Lo unico que nos queda es que en ese paso ayan hecho el cambiazo.

Lamento no haber comentado antes.

Espero que tenga un final feliz, si no, sera un lindo y caro adorno en la pared de casa ya que no pienso cagar a nadie con semejante problema.

Duque_

#18
Cita de: "Nicomat"... ya que no pienso cagar a nadie con semejante problema.
:sm137:  :sm137:

grana-69

#19
Cita de: "Duque_"
Cita de: "Nicomat"... ya que no pienso cagar a nadie con semejante problema.
:sm137:  :sm137:
Todo un señor :sm36:

elliotlaser

#20
asi se habla nico la honrrades y la palabra es lo unico que importa ,todo lo demas va y viene :sm327:

JUAN 12 GAUGE

#21
Impecable lo suyo Nicomat.


 :sm137:  :sm137:  :sm137:  :sm137:

chango

#22
Pero tampoco que adorne la pared che, de seguro algo se puede hacer, de ultima ponele una accion 1909 pero usalo nicomat.-
abrazo

Daniel .223

#23
Muy buena actitud la suya nico....
El Dr. eliot que dice ? es riesgoso husarlo así? una pueba de magnaflu acusaría fisuras?
Saludos.

MRGLOCK

#24
Podrías indicarme marca, modelo y calibre del arma?
Gracias