cerrojo rellenado,que pedaso de hdp

Publicado por elliotlaser, Octubre 10, 2009, 07:51:30 AM

Tema anterior - Siguiente tema

marc71

#25
Nicomat, muy noble su forma de pensar.  :sm137:
Ojala los de la armería, que lo desarmaron para enviarlo, encuentre el cerrojo que corresponde al rifle que adquirió.
Espero que pueda solucionar el tema.
Saludos

elliotlaser

#26
223 no es nesesario el magna flux esta todo soldado con tig  yo no me ariesgo ni en pedo con un 375HH que le parese  :sm340:  :sm323:  :sm227:  :sm247:  :sm259:

PD:ante que husar ese fabrico uno en 4140 o cromo nikel ,el problema es el tiempo :)

chango

#27
aprovechando el tema de fabricar el cerrojo elliot, un amigo tiene una carabina geco .22lr sin el cerrojo al parecer el suegro llevo a arreglar el cerrojo con todo el disparador que era al pelo y fallecio y nadie sabe a quien se lo llevo es muy dificil/caro fabricar eso?? ya que la carabina esta muy buena, pero sin cerrojo ni disparador.-
abrazo

Daniel .223

#28
Cita de: elliotlaser223 no es necesario el magna flux esta todo soldado con tig  yo no me ariesgo ni en pedo con un 375HH que le parese  :sm340:  :sm323:  :sm227:  :sm247:  :sm259:

Debe ser muuuyyyy doloroso un cerrojazo de ese cal. en la frente... :sm19:
Gracias.

Magnum45

#29
el fusil es un BRNO? Si es asi yo me tiraria el lance de escribirles y aunque ellos no tengan nada que ver con el problema tal vez accedan a ayudarte. quien te dice? el NO ya lo tenes...Mira si te mandan un cerrojo gratis? Yo lo haria,no tengo nada que perder  :sm6:

Nicomat

#30
Les agradezco sus comentarios.

Ideal seria que la persona que me lo vendio se haga cargo y me devuelva la plata o bien que apareciera el cerrojo original de dicho fusil.

Chango: el conjunto cerrojo y accion del brno es mas largo que el del mauser por ese motivo no puedo cambiarlo. Si bien no habria problemas en cambiar la accion, solo los formularios ya que cambiaria los numeros, me parece sacrilegio ya que el fusil se encuentra en exelente estado y me daria mucha lastima hacer tanta reforma. Tendria que mpdificar tambien la culata. Mucho lio.

MRGLOCK:  es un Brno ZKK-602 año 91 en .375H&H. (el cerrojo es 89)

marc71: seria lo ideal, de paso les comento que la armeria es EL TORO de Bahia Blanca. Con esto no estoy sugiriendo nada ya que no tengo la certeza que el cambiazo haya sido en la armeria. Es solo a modo informativo. La persona que me lo vendio me dijo que este fusil fue comprado 0km en esta armeria.

Magnum45: me encantaria que me llegue una cajita desde Republica Checa con el cerrojo pero tengo mis serias dudas de que me manden algo asi. Aparte no olvidemos que es parte principal de un arma. Ademas no hablo/escribo checo y mi ingles tampo es muy bueno ni tecnico como para pedirles un "cerrojo".

Ayer en el asado de lomas surgieron varias alternativas a este problema. Les agradezco de corazon a todos lo que me estan dando una mano con este tema.

Creo que para eso son los foro, para hacerce buenas amistades y aprender junto de los aciertos y errores.

bronius

#31
Como sea Nico , es evidente que alguien tiene mala leche porque , es muy raro el tema
ya sea el vendedor o la armeria que se mando una de cowboy.

Lo que veo peligroso , es el riesgo de que te explote el fusil por una cosa asi, yo creo que
se los puede apretar y mal , en forma legal por una cosa asi.

Bronius

Nicomat

#32
Estimado Bronius.

No tengo ningun artilugio legal para poder hacer un reclamo.
Solo se puede actuar de buena fe y la persona deberia hacerce cargo de este muerto.

Si le iniciara una demanda, y que algun abogado me corrija, el vendedor podria decir que YO lo cambie. Con lo cual la demanda quedaria trabada en si lo cambio uno u otro.

Gracias a dios no lo llegue a usar el fusil como para que explote ni tampo lo pienso usar.

marc71

#33
Seguro los muchachos de la armería "EL TORO" de Bahía Blanca, se han confundido y te mandaron el cerrojo de otro rifle.
Me juego, que si el antiguo dueño se los pide, a los muchachos de  la armería "EL TORO" de Bahía Blanca, ellos revisan bien, encuentran el tuyo y te lo mandan.
Suerte

Nicomat

#34
El tipo quedo esta semana en llamarme para enviar a un amigo de su confianza para que corrobore lo que le digo.

Ya le pedi que hablara con la armeria para comentarles esto.

Cuando me llame esta semana les digo como sige.

Daniel N

#35
Hasta hace un año atras, Babaso de armeria camuflage, en  Lanus tenia fusiles de esa marca y en esos modelos, se le podria consultar si no tiene o le quedo en el lote de compra repuestos y/o acciones BRNO. Total con llamar no se pierde nada.

Muy responsable de tu parte, Nicomat tus pensamientos.

Saludos

Nicomat

#36
Muchas Gracias Daniel N.

Acabo de cortar con Nestor de Camuflage y me dijo que lo llame en una semana que quiza tenia alguna novedad.

Anonymous

#37
Cita de: "Magnum45"el fusil es un BRNO? Si es asi yo me tiraria el lance de escribirles y aunque ellos no tengan nada que ver con el problema tal vez accedan a ayudarte. quien te dice? el NO ya lo tenes...Mira si te mandan un cerrojo gratis? Yo lo haria,no tengo nada que perder  :sm6:

Opino exactamente igual. Por ahí te llega una sorpresa a tu casa.
Suerte

marc71

#38
Nicomat, ¿Al final que paso con la gente de la armería "EL TORO" de Bahía Blanca?

cheatskater

#39
Cita de: "marc71"Nicomat, ¿Al final que paso con la gente de la armería "EL TORO" de Bahía Blanca?

Chan !

380

#40
Que mala leche nicomat, una real cagada. Como esta el tema ahora?? tuviste alguna respuesta??

Nicomat

#41
Hola gente.

marc71: Con la gente del TORO nada. Ni los llame, que les voy a decir??? Eso lo tendria que haber hecho la persona que me lo vendio.

380: La unica respuesta que tuve fue del dueño pidiendome que me comunique con la gente de Argentina Safary, con el Sr. Alejandro Romano. La armeria queda en Ciudad de la Paz 2455 Cap.Fed. No los conozco para nada.

Hable con esta persona explicandole lo que paso y entre idas y vueltas me pidio que le llevara el cerrojo para que lo vea. Se lo voy a llevar, lo que pasa es que quiero esperar a poder ir con Pablo para poder defender mejor esto.

Yo le explique que el cerrojo ya lo hice hacer pero no quiero que este HDP se lo lleve de arriba.

marc71

#42
Muy bien! seguiselas, por mala gente :sm179:

Tiroalcoco

#43
Cita de: "Nicomat"Hola Gente.

El fusil en cuestion es mio.
Como comenta pablo el fusil (cañon, accion y culata) esta en perfecto estado, con muy poco uso.

Se lo compre a un particular del interior con el cual estoy en tratativas para ver como soluciono este problema.

El cerrojo no es de este fusil ya que el numero que figura al lado del cuño del banco de pruebas, en cañon y accion es el 91 y en el cerrojo debajo de la manivela es 89.
Por ende sale a la vista que no es de ahy.
Ademas esta rellenado tanto en su lateral como en la cabeza.

Realmente es un bajon ya que no hay posibilidades de conseguir un cerrojo nuevo y el resto del fusil esta muy bueno.

Me siento estafado y ya se lo dije a la persona que me lo vendio, por suerete hasta ahora no se a abierto de gambas.
Veremos como sigue.

El fusil antes de llegar a mis manos paso por una armeria que lo desarmo para enviarlo por encomienda. Lo unico que nos queda es que en ese paso ayan hecho el cambiazo.

Lamento no haber comentado antes.

Espero que tenga un final feliz, si no, sera un lindo y caro adorno en la pared de casa ya que no pienso cagar a nadie con semejante problema.

La ley aplica en el caso de las armas, ¿esto no sería un "vicio oculto"?

NegroMTP

#44
Cita de: "Nicomat"Hola gente.

marc71: Con la gente del TORO nada. Ni los llame, que les voy a decir??? Eso lo tendria que haber hecho la persona que me lo vendio.

380: La unica respuesta que tuve fue del dueño pidiendome que me comunique con la gente de Argentina Safary, con el Sr. Alejandro Romano. La armeria queda en Ciudad de la Paz 2455 Cap.Fed. No los conozco para nada.

Hable con esta persona explicandole lo que paso y entre idas y vueltas me pidio que le llevara el cerrojo para que lo vea. Se lo voy a llevar, lo que pasa es que quiero esperar a poder ir con Pablo para poder defender mejor esto.

Yo le explique que el cerrojo ya lo hice hacer pero no quiero que este HDP se lo lleve de arriba.

Si la armería tuvo algo que ver, yo la llamaría para que de la cara, al que te lo vendío le mandaría una carta documento para dejar constancia legal y me buscaría un abogado amigo que me haga la pata y le meta una Causa Civil, no puede ser que si compras algo, sea lo que sea, te garquen y la Ley no te apoye en nada, alguna Ley tiene que ver que te apoye, hay un registro de armas donde consta el dueño anterior, si no es el que te lo vendío que se joda, por vender un arma y no realizar la transferencia, yo se la llevaría a la larga, que paguen el cerrojo y abogados por HDP.

diego

#45
recien leo completamente este post....la armeria en cuestion debe ser TAURO...el logo es un TORO...si necesitas direccion y telefono o hacerte de puente avisame.


 :sm6:

Nicomat

#46
Muchas Gracias Diego, si llego a necesitar algo te aviso.

NegroMTP: ya tengo el cerrojo listo, pelearme para que me digan que yo lo cambie y que los quise cagar no tiene sentido.

Lo unico que tengo que hacer es ir a la armeria que me paso este tipo para que lo vea el perito de ellos.

Quiero ir con Pablo para poder defender mejor todo este tema, lo que pasas es que dada la fecha se me complica un poco. Pero ya tendre tiempo para ir.

Magnum45

#47
Si, habria que pasar el dato por todos los foros de armas asi quedan escrachados en el ambiente..

petrinal

#48
parezco entender que ese cerrojo agrieto, lo soldaron a TIG, sin quitarle tensiones con un buen calentamiento, luego habria que templar y saber hacerlo....

es evidente que se quedaron con el cerrojo original y te metieron el de otra arma que se reparo....es una infamia y un  peligro. Un cerrojo lleva un tratamiento termico, en realidad no debiera ir templado sino aguantar en estado neutro, y de templarlo saber lo que se hace, llevarlo al rojo y revenir...

bien, es una infamia porque peligra la integridad del tirador...no es que vaya a cascar por la soldadura, casca en la zona adyacente, que se templo  al pasar de la fusion a solido en microsegundos. Un peligro.

fui soldador años, tambien a TIG, y se lo que me digo. Aparte de a saber que material de aportacion usaron..

la marca no se hara cargo, los cerrojos en Europa los consideramos parte fundamental y la fabrica realmente no tiene nada que hacer, salvo...que te vendieran un cerrojo el distribuidor.

deben devolverte el dinero, le dieron el cambiazo...se quedan con la parte buena y te enjaretan la mala....por aqui habia un sinverguenza similar...te vendia de segunda mano un arma aparentemente bien, se iba al cuartel de la GUARDIA CIVIL a cambiar los papeles, y alli te la daba, donde apenas tenias tiempo a mirarla, con las partes viejas y el se quedaba con las nuevas....te dabas cuenta en casa....asi vendio alguna walther GSP....la fama de sinverguenza no se la quito nadie.

alla del crapula que hace estas cosas...peor para el..alla el y su conziencia.

un saludo desde ESPAÑA

NegroMTP

#49
Gallego acá en la Argentina hay cagadores de todo tipo  :sm198: ...

Espero que no tomes a mal que te diga Gallego, acá para nosotros es la manera de llamar a un Español (mí Abuelo era de Castilla la Vieja) mira, a mí me dicen Negro mís amigos y sé que para ustedes es una ofensa grande, que cosa loca el mundo... :sm6: