cerrojo rellenado,que pedaso de hdp

Publicado por elliotlaser, Octubre 10, 2009, 07:51:30 AM

Tema anterior - Siguiente tema

chango

#50
lo de negro no es nada, el tema es que te dicen negro hincha gonadas negro rompe idem etc etc jajajaja pero ojo vos sabes que te lo dicen con cariño.-
abrazo.-

petrinal

#51
pues habra que acostumbrarse. Normalmente los unicos que en la ARGENTINA protestaban por el termino gallego eran los asturianos y los vascos...."oye que yo no soy gallego!" eso nos decia un argentino por aqui, ya mallorcete.

de todas maneras, lo importante es, que como ves, el arte del engaño es universal, y aqui tambien los hay armandolas. Este elemento que yo menciono hacia el negocio con los tiradores recien federados, a los que siempre vendia una WALTHER GSP.
tenia dos, la de vender te la presentaba con las partes nuevitas, de la suya, y a la hora de la verdad la volvia a su estado original que solia ser bastante lamentable....

como estas en la intervencion de armas, atendiendo mas al papeleo que a otra cosa y no te vas a poner a manosear el arma alli delante de los guardias.....un cabronazo.

sobre el cerrojo, puede que incluso este hasta algo torcido por la soldadura, bien, una estafa.

en ESPAÑA, para engaños de este tipo, si el monto es menos de 900 euros, puedes iniciar tu mismo la reclamacion sin necesidad de un procurador que es lo que encarece el costo.

quizas en ARGENTINA una reclamacion judicial de este tipo tambien la puedas iniciar sin procurador.

un saludo

Trabucos

#52
Cita de: "petrinal"pues habra que acostumbrarse. Normalmente los unicos que en la ARGENTINA protestaban por el termino gallego eran los asturianos y los vascos...."oye que yo no soy gallego!" eso nos decia un argentino por aqui, ya mallorcete.

de todas maneras, lo importante es, que como ves, el arte del engaño es universal, y aqui tambien los hay armandolas. Este elemento que yo menciono hacia el negocio con los tiradores recien federados, a los que siempre vendia una WALTHER GSP.
tenia dos, la de vender te la presentaba con las partes nuevitas, de la suya, y a la hora de la verdad la volvia a su estado original que solia ser bastante lamentable....

como estas en la intervencion de armas, atendiendo mas al papeleo que a otra cosa y no te vas a poner a manosear el arma alli delante de los guardias.....un cabronazo.

sobre el cerrojo, puede que incluso este hasta algo torcido por la soldadura, bien, una estafa.

en ESPAÑA, para engaños de este tipo, si el monto es menos de 900 euros, puedes iniciar tu mismo la reclamacion sin necesidad de un procurador que es lo que encarece el costo.

quizas en ARGENTINA una reclamacion judicial de este tipo tambien la puedas iniciar sin procurador.

un saludo

Supongo que "defensa del consumidor" seria el organismo adecuado, aunque no creo que te den bola por ser un "loquito de esos que compran armas" :sm198:

Trabucos