yo no las vi aun aca BP40MCC

Publicado por hhg1ar, Septiembre 02, 2014, 01:51:31 PM

Tema anterior - Siguiente tema

hhg1ar


calibre22magnum

¿¿¿ Y ahora,... ??? :sm18:
¿ Qué comentarios podemos hacer?
¿ Dejarán de fabricar las metálicas 100%?, por lo que se observa, la respuesta es positiva, o a qué precio se comercializarán.  :sm179:
Todos sabemos que la construcción/industrialización de las  de polímero son mucho más baratas.
¿Será el mercado que se viene?  :sm19:

Saludos


hhg1ar


cano8

Calculo que seguiran fabricando las de verdad tambien a algunos no nos gustan las de juguete  :sm283:

Maximauser

Las de metal se van a fabricar siempre.

Cuando las culatas de polimero llegaron, se pensaba que iba a desplazar a la madera, y en realidad es una opcion.

yunke

Si no me equivoco en la Triestina habia Bp40.

Gn.380

la verdad que en .40 yo tampoco he visto, si en .380 que fue mi dilema cuando compre mi .380 hace unos meses si metal o polimero y opte por el metal, pero si que es buena la aceptación que estan teniendo las Bp

hhg1ar

la verdad que la bp 9mm que tenia sigue dandole satisfacciones a mi hermano
yo en 40 no las vi en ningun lado (ojo es un calibre que a mi no me gusta)


elreservista


Tuve BP9 y me re gusto !!, hace poco deje avisado si salia la BP40 y aun nada, cuando salio la BP380 la iba a comprar, pero era casi 99% igual a la BP9, asique me volque por una 380cc no sea cosa que discontinuaran la linea metal.

Vos decis BP45 ?? .... todavia no sabemos como van a andar en 40 ... eso si, con factory todo bien, pero si una recarga de .40 esta fuera de medida ....  :sm84: ni quiero pensar.


calibre22magnum

Cita de: elreservista en Septiembre 15, 2014, 04:01:39 PM


Vos decis BP45 ?? .... todavia no sabemos como van a andar en 40 ... eso si, con factory todo bien, pero si una recarga de .40 esta fuera de medida ....  :sm84: ni quiero pensar.



:sm328:  Pienso igual,... hay que esperar a los "adelantados aventureros"  :sm18: :sm18:

Saludos

germany.yeah

En la revista de propaganda de bersa aparece la bp40 , mañana le saco una foto y le muestro.
segun me comentaron , se empezaria a fabricar el año que viene.


elreservista


hace unos meses vi esa revista que decis en el mostrador de armeria Sta Fe, estaban publicitadas las BP 380 y 40, ademas de las color, verde, y no se si flahie pero me parecio ver unas color arena, o las arenas las mostraron en el stand en la feria de Aycacyp de este año

40sw

#12
Que pena que no las hicieron con un poco mas de capacidad de cargador.

Hubiera sido bueno la 40 con 12 por lo menos, y de paso, el empuñe un poco mas robusto. Da la impresión de ser muy fina. A la 380 le quedarían bien 14 pepas.

Ahora que estoy viendo, la 9 carga 8 + 1?? Se quedaron cortos, definitivamente. Parecerían armas diseñadas exclusivamente para back up. Muy poca capacidad.

Slds.

40sw

Cita de: hhg1ar en Septiembre 03, 2014, 03:49:23 PM

yo en 40 no las vi en ningun lado (ojo es un calibre que a mi no me gusta)

Acepto tu opinión, gustos son gustos. Que contras le ves a este calibre, que hace que no te guste??

40sw


hhg1ar

Cita de: 40sw en Septiembre 17, 2014, 04:50:12 PM
Acepto tu opinión, gustos son gustos. Que contras le ves a este calibre, que hace que no te guste??

por eso dije que a MI no me gusta
no me gusta cuando tiro,
prefiero el 9mm  o el 11.25 en pistolas, como el 357/38 en revolveres, son gustos..... ( o sera por la edad????)
simplemente no me gusto, no hablo de las bondades o contras del calibre, sino solo eso