Menú principal

Nueva adquisición

Publicado por max_22, Septiembre 03, 2014, 09:23:28 AM

Tema anterior - Siguiente tema

max_22

Hola a todos.

En mi mensaje de presentación adelanté que andaba tras un Browning y ya tenía una en vista.

Finalmente ayer concreté la compra, o mejor dicho media compra porque la pago en dos veces. Una rosarina Nº58.XXX con miras deportivas.

Y lo mejor es que la pistola quedó en guarda en el club hasta que salga la tenencia y termine de pagarla. Mientras tanto ya la puedo usar.

En cuanto pueda saco mejores fotos, por ahora tengo esta.



Saludos.

Erwin Rommel

Que belleza! Que bien le quedan las cachas de madera! felicitaciones, a disfrutarla ahora con muchos tiros  :sm328:

timothy sniper

Un clasico!!! a meterle plomo!!!

KURTZ

¡FELICITACIONES! :sm137:
Que la disfrutes. :sm328:

JOHN DOUGLAS

Excelente arma, te felicito y como bien dice Erwin las cachas de madera quedan muy bonitas. Ahora a darle masa con el placer de tener un mito en tus manos.
John

javier-114


hhg1ar

lo felicito, lindo ejemplar!!!!!!

Gn.380

Felicitaciones por ese clásico argentino, buenos tiros.

M.A.G.

Hermosa, yo ando detras de una pero la modelo detective..veremos que pasa

Maximauser


calibre22magnum

Estimado Max_22

Felicitaciones, se la ve linda, cuando te la entreguen subí cartones.

Saludos y mucho  plomo y  pólvora quemada.

max_22

Gracias a todos.
Estoy muy contento con la pistola.
Apenas pude hacer unos tiros de prueba, y ya se nota que es muy precisa. A 10m y sin practicar agrupa todos los tiros en unos 15cm. Me imagino lo que debe ser con el entrenamiento adecuado.

El arma está en muy buen estado. Los tres números coinciden, el cañón está muy bueno, y el pavón parece ser el original. Sólo se ve el desgaste normal en el lomo de la empuñadura y en las zonas de mayor contacto. La corredera tiene muy poco juego, he visto algunas mucho más gastadas que siguen pegando muy bien. Sólo tiene un cargador de 13 aunque según el dueño anterior no es el original del arma.

Pongo un par de fotos más.






Saludos.

JOHN DOUGLAS

Ser me cae la baba con solo verla, te felicito nuevamente. Cargadores hay en todos lados y los megar andan de pelos.
John

max_22

Cita de: JOHN DOUGLAS en Septiembre 03, 2014, 11:56:31 AM
Excelente arma, te felicito y como bien dice Erwin las cachas de madera quedan muy bonitas. Ahora a darle masa con el placer de tener un mito en tus manos.
John

Justamente por eso la compré.
Hasta ahora no tenía armas de grueso calibre.
Y cada vez tenía menos ganas del insufrible papeleo al que nos tienen acostumbrados. Al punto que estaba decidido a dedicarme a la avancarga y el aire comprimido, salvo que encontrara algo que realmente me interesara por su valor histórico, estético o sentimental.
Y bueno, apareció esta.

Agradecería cualquier dato que pudieran aportar sobre marcas y dónde buscarlas para conocer más sobre el arma.

Saludos.

JigSaw

Felicitaciones! un clasico muy lindo!

JOHN DOUGLAS

Cita de: max_22 en Septiembre 04, 2014, 12:48:44 PM
Justamente por eso la compré.
Hasta ahora no tenía armas de grueso calibre.
Y cada vez tenía menos ganas del insufrible papeleo al que nos tienen acostumbrados. Al punto que estaba decidido a dedicarme a la avancarga y el aire comprimido, salvo que encontrara algo que realmente me interesara por su valor histórico, estético o sentimental.
Y bueno, apareció esta.

Agradecería cualquier dato que pudieran aportar sobre marcas y dónde buscarlas para conocer más sobre el arma.

Saludos.

max los mejores datos sobre marcas, modelos y tipos de armas, cortas o largas las podes preguntar en este foro. Hay verdaderos conocedores  y expertos. Con confianza pregunta nomás que alguien te va a responder.
John

max_22

#16
Hola a todos.

Hoy hice unos cuantos tiros con la pistola y estoy muy contento con ella.

Subo una foto de un blanco con unos 20 disparos hechos a 10m, con algún retoque en las miras de por medio.



Saludos

Jabali45

Muy buenas agupaciones. algun dedaso pero muuuyyy buenas igual. Felicitaciones por la compra. Buscando vas a poder conseguir un cargador original, pero ya teniendo miras deportivas, no se si se justificaria.
Saludos Jabali

pampaspk

No soy muy simpatizante de las Browning, me gustan pero no se si me compraria una............ pero esta................. ME ENCANTA TIENE LA PINTA DE TENER TODO EL TERRENO ENCIMA!!!!

FELICITACIONES!!!!!!!!!!!!

Saludos.

Avancarga

Felicitaciones, todo un clasico :sm137: :sm137: :sm137:

max_22

Cita de: Jabali45 en Septiembre 20, 2014, 01:54:30 AM
... Buscando vas a poder conseguir un cargador original, pero ya teniendo miras deportivas, no se si se justificaria ...

Sin embargo las miras son originales.
Yo no conocía el modelo, pero investigando un poco encontré que se trata de una FM modelo Comando. Por lo que pude averiguar se fabricaron dos modelos con esas miras, la Comando y la Trofeo.

Saludos.
Max

cadetito

 :sm328:Felicidades che! Mi primera experiencia en 9mm fue una browning. Me llevé la palma en un mini torneo entre los compañeros, por lo que le guardo un lugar especial en mis memorias jejeje. Espero que te dé lo mejor de por vida!

EL ITALENSE

Felicitaciones x la Rosarina Camarada...!!! Que buena adquisicion...!!! Yo tambien soy fana de estas pistolas y a mi M95 CLASSIC no la cambio x nada, la tengo con unas cachas anatomicas con las que gane un buen grip ( le van justo a mi mano) espero q la disfrutes mucho y a meterle plomo nomas...!!! :sm134: