Menú principal

Marlin XL7 3006

Publicado por esteban godoy, Octubre 10, 2009, 09:54:36 AM

Tema anterior - Siguiente tema

bronius

#25
Cita de: "SIROCCO"La shilba era la que tenias en la CZ? (me imagino que no me desnudaste a la checa para vestir a la americana?? jaja)

Los exámenes están encaminados.....estoy laburando además, por eso los tiempos se me acortaron y ya casi ni posteo en ninguno de los 3 foros.
Espero que nos encontremos antes de fin de año.
Te mando un abrazo y no te cuelgues con la prueba!!!! quiero detalles....  :sm275:

Y si che , la Checa esta en mira abierta por ahora , ademas me habia quedado muy alta con las
anillas , es un problema con la  mira abierta .

Pero ahora tengo este para entretenerme, ni bien pueda posteo info , todo indica  :sm19:
que hasta el finde que viene o el otro no tengo tiempo de ir al TF, una cagada

el finde semana del 5-6 tengo una conferencia en Mar del plata y este finde la bruja quiere que la lleve
a rosario , pareciera que huelen las cosas che , y como el finde pasado estuve desaparecido en san nicolas
con lo del encuentro , me tienen agarrado de las bolas ....

En fin veremos

Suerte con el laburo

Un Abrazo

SIROCCO

#26
Cita de: "bronius"
Cita de: "SIROCCO"La shilba era la que tenias en la CZ? (me imagino que no me desnudaste a la checa para vestir a la americana?? jaja)

Los exámenes están encaminados.....estoy laburando además, por eso los tiempos se me acortaron y ya casi ni posteo en ninguno de los 3 foros.
Espero que nos encontremos antes de fin de año.
Te mando un abrazo y no te cuelgues con la prueba!!!! quiero detalles....  :sm275:

Y si che , la Checa esta en mira abierta por ahora , ademas me habia quedado muy alta con las
anillas , es un problema con la  mira abierta .

Pero ahora tengo este para entretenerme, ni bien pueda posteo info , todo indica  :sm19:
que hasta el finde que viene o el otro no tengo tiempo de ir al TF, una cagada

el finde semana del 5-6 tengo una conferencia en Mar del plata y este finde la bruja quiere que la lleve
a rosario , pareciera que huelen las cosas che , y como el finde pasado estuve desaparecido en san nicolas
con lo del encuentro , me tienen agarrado de las bolas ....

En fin veremos

Suerte con el laburo

Un Abrazo

ESO SE LLAMA ¨DEMORAR EL PLACER¨ jajajaja es como el sexo tantra..........
Te mando un abrazo, portate bien con la bruja, aunque veo que es bastante permisiva con las compras  :sm277:

bronius

#27
Ta loco vos , ni sabe todavia que me compre un Fusil

Si se entera me desnuca  !!

Bronius

SIROCCO

#28
LEY DE MURPHY!!!!!!!!!!!! me la enseñaste vos a esa......  :sm104:
Ya vi tu email............ abrocha!

bronius

#29
Y demasiado para ser los primeros tiros , me doy cuenta que cuando estoy por tirar
a veces se me mueve el fusil , y ahi el tiro se fue de costado , ya com mas tiempo
vere de mejorar , ademas me voy  a comprar un bipode , ya le tengo el ojo hechado
lo voy a pedir por ebay a china , lo mandan sin gastos de envio.

y la mira,  demasiado la pobre , vamos a ver cuantos tiros se aguanta  :sm44:

Gracias por la data que me fuiste dando , el fusil anda muy bien , patea un poco mas
que el FSL que esuvimos usando el fin de semana pasado , pero no se puede pedir mas
con el peso que tiene .

cuantos tiros llevas con el tuyo ?

Bronius

bronius

#30
Aca van las primeras fotos de las pruebas con el MArlin

Los tiros del medio son los ultimos a 150 mts despues de 17 tiros en total


Bronius











esteban godoy

#31
:sm278:  :sm278:  :sm278:
Fué MP

SIROCCO

#32
Brunito!!!! el bipode que decis creo que lo mandan de taiwan y tiene pinta de buena calidad (obvio que no es un harris) lo vi hace un tiempo a 34 dolares y el envio era free..... tambien tiene tapas flip open a 6 dolares el par marca BC, anillas porta correa tipo uncle mikeÁs y alguna chucherias mas..... si pedis algo avisame.

Con respecto al fusil, ya te dije lo que opino, sobre todo por el precio que pagamos por el.
Abrazo

PD: pensaste en recargar ya????

bronius

#33
El que yo vi viene de china , y tiene de los dos uno que es copia (muy buena ) y otro que dice harris 67 dolares creo

Pasame la data del que decis vos mandame por correo el link si lo tenes

Y ni bien me reponga de los gastos algo voy a pedir

Bronius

Cita de: "SIROCCO"Brunito!!!! el bipode que decis creo que lo mandan de taiwan y tiene pinta de buena calidad (obvio que no es un harris) lo vi hace un tiempo a 34 dolares y el envio era free..... tambien tiene tapas flip open a 6 dolares el par marca BC, anillas porta correa tipo uncle mikeÁs y alguna chucherias mas..... si pedis algo avisame.

Con respecto al fusil, ya te dije lo que opino, sobre todo por el precio que pagamos por el.
Abrazo

PD: pensaste en recargar ya????

SIROCCO

#34
Ni bien llego a cba te paso el link mostro.....estoy en vcpaz ahora, con la flia.
Espero que inventes pronto otra ley nueva....... ajajja

bronius

#35
No te entendi esa ??

Bronius



Cita de: "SIROCCO"Ni bien llego a cba te paso el link mostro.....estoy en vcpaz ahora, con la flia.
Espero que inventes pronto otra ley nueva....... ajajja

SIROCCO

#36
Te explique por MP amiguito ajajajja

SIROCCO

#37
Aca va el link:

http://cgi.ebay.com/Tactical-9-15-Sprin ... 414922f111

Fijate en los otros items del vendedor...........hay mucho chinaje, pero se rescatan algunas cosas lindas y buenas


Otro de yapa:

http://cgi.ebay.com/CREEK-50mm-Rifle-Sc ... 33557e3f16

bronius

#38
vos que estas necesitando las anillas porta correa ?

Las tiene el mismo del bipod ?

Decime cual el irian bien al Marlin ?

Bronius

Este  ? puede ser

http://cgi.ebay.com/Uncel-Mikes-QD-Supe ... 3ef8ad8968

SIROCCO

#39
claro esas anillas irian perfecto (al menos ese modelo)
son de buena calidad

El bipode trae a su vez un porta correa....
Un amigo pidio algunas cosas a este vendedor de ebay, ya le voy a consultar si le llegaron y te cuento
Zoabra

alejo20151

#40
Estoy gestionando la compra de un marlin .243 , espero poder agrupar de ese modo!!!  
¿que tal le irá una mira bushnell 3-9x40  de mas o menos $ 700?
Congratulaciones por los disparos.

bronius

#41
Pues deberia agrupar mas , descubro que esta tocando el cañon en la culata
asi que seguramente es mejorable

La mira deberia andar ok

Saludos

Bronius

SIROCCO

#42
Cita de: "alejo20151"Estoy gestionando la compra de un marlin .243 , espero poder agrupar de ese modo!!!  
¿que tal le irá una mira bushnell 3-9x40  de mas o menos $ 700?
Congratulaciones por los disparos.

Amigo, hasta ahora de todos los RANGE REPORT que encontre en el foro de marlin owners el mejor calibre que agrupo es el 270 win......... aunque del 30 06 y 308 tambien vi marabillas con recarga porsupuesto y a 100 yardas como tiran comunmente alla.

Te cuento una experiencia de otro forista con una bushnell de 700 pesos (trophy 3-9x40) cuando pasaba de 5x la mira tenia un pequeño ¨salto¨ no soy optico ni nada por el estilo, pero usando un colimador optico el salto era notable, de hecho en el papel habia muchos CM de diferencia con respecto al punto de impacto con los demas aumento inferiores (3-4x) por lo que decidio cambiarla por una ZEISS conquest y SANTO REMEDIO.

En el mio tengo una 3200 de 3-9x50 y la verdad que no tuve problemas, en el apostadero a pesar de tener el reticulo fino cumple muy bien, porsupuesto esta lejos de ser una mira de las buenas pero a mi entender esta por arriba de las chinas....

alejo20151

#43
Ya encargué el .243 lo hicé urgente, espero que salga antes de fin de año!!
Ahora a encargar las anillas y ver que mira le calzo!!!
Atentamente
Alejandro

SIROCCO

#44
Bien alejo!!!! lindo regalito de navidad te hiciste....... averiguaste si vienen incluidas las pastillas o puente con rifle que compraste?
Todos los 30 06 que vi traian puente con riel weaver........ el de bronuis en 308 si no me equivoco tambien, aunque lei por ahi que los calibres mas chicos traen pastillas....
Saludos, ahora solo queda la mira y las anillitas

bronius

#45
Cita de: "SIROCCO"Bien alejo!!!! lindo regalito de navidad te hiciste....... averiguaste si vienen incluidas las pastillas o puente con rifle que compraste?
Todos los 30 06 que vi traian puente con riel weaver........ el de bronuis en 308 si no me equivoco tambien, aunque lei por ahi que los calibres mas chicos traen pastillas....
Saludos, ahora solo queda la mira y las anillitas

Sirocco , tambien vino con el puente como el tuyo no tiene pastillas

te comento que por un comentario de DarioBravo al ver la poca agrupacion
me fijo y verifico, que el caño esta tocando la culata cerca del final de la culata
adelante , lo cual puede estar produciendo la falta de agrupacion observada
no se porque pero tratare de solucionarlo.

Bronius

SIROCCO

#46
Bruno, lo que vos estas viendo y comentas que toca con el caño son 2 almoadillas diseñadas especialmente para eso...... es un tipo de bedding que tienen muchas culatas sintéticas (lo explico jagermesner en full aventura, pero no encuentro el posteo) no lo modifiques, solo verifica que los tornillos allen que aprietan la culata a la acción estén bien ajustados.
Con respecto a la agrupacion con el asentamiento del caño va a mejorar, igualmente si queres achicar los grupos al máximo te recomiendo que empieces a recargar y a buscar la bala que mejor le sienta a tu fusil.
El 30 06 a 150 metros esta haciendo 3 pulgadas lo cual para mi es malo, pero siempre tirando con balas factory..... cuando saque el primer lote de recarga te cuento que paso.

Aca te dejo una foto de la culata del marlin:


bronius

#47
Menos mal que me avisaste si no capas que se las volaba

pero estan muy bien hechitas , me hubiera dado cuenta que son aproposito.

Seguramente , mejorare tambien cuando practique un poco mas

y con el asentamiento

Gracias Sirocco

Bronius

Cita de: "SIROCCO"Bruno, lo que vos estas viendo y comentas que toca con el caño son 2 almoadillas diseñadas especialmente para eso...... es un tipo de bedding que tienen muchas culatas sintéticas (lo explico jagermesner en full aventura, pero no encuentro el posteo) no lo modifiques, solo verifica que los tornillos allen que aprietan la culata a la acción estén bien ajustados.
Con respecto a la agrupacion con el asentamiento del caño va a mejorar, igualmente si queres achicar los grupos al máximo te recomiendo que empieces a recargar y a buscar la bala que mejor le sienta a tu fusil.
El 30 06 a 150 metros esta haciendo 3 pulgadas lo cual para mi es malo, pero siempre tirando con balas factory..... cuando saque el primer lote de recarga te cuento que paso.

Aca te dejo una foto de la culata del marlin:


alejo20151

#48
Voy a armar el arbolito y esperar que el niño dios y los muchachos del renar permitan que el fierrito este en casa para nochebuena!!!
Parece buena esa shilba safari 6X44 !!!
Sirocco, me dijeron que viene con el riel para ajustar las anillas.
Saludos
Alejandro

SIROCCO

#49
Cita de: "alejo20151"Voy a armar el arbolito y esperar que el niño dios y los muchachos del renar permitan que el fierrito este en casa para nochebuena!!!
Parece buena esa shilba safari 6X44 !!!
Sirocco, me dijeron que viene con el riel para ajustar las anillas.
Saludos
Alejandro

Alejo, como te fue con el estreno???? ya paso la navidad ajajjaja
Un abrazo y a quemar polvora