Que flojitos estamos!!!!!!!!!

Publicado por gustavogc3h, Septiembre 04, 2014, 04:00:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

gustavogc3h

Que pasa muchachos, nadie tiene nada para contar?.
Yo, vengo con el viento cambiado, espero ligar esta luna.
Tratare de rajarme al monte el fin de semana , y...... en una de esas corto la racha.
Saludos.

carlin

Por aca, ya estamos por este año...
comenzo la veda.(Pcia. La PAmpa)...asi que  quede zapatero este año.. :sm179: :sm179: :sm179:
hay que esperar a febrero pa´mostrar,el fruto de las cacerias..
espero que,el resto de los compas tenga buenas salidas y buenos tiros pa´contar  :sm328:

Paulo

Che carlin, la veda que incluye? TODO? y desde cuando hasta cuando?

carlin

Cita de: Paulo en Septiembre 04, 2014, 06:02:32 PM
Che carlin, la veda que incluye? TODO? y desde cuando hasta cuando?

del 31 de agosto hasta el 1128 de febrero,todas las especies , y pa´l colo el 1 de marzo arranca

MarcosRodriguez

Yo que queres que te diga!
Me tiene podridisimo la lluvia! Entre que las calles y los campos estan anegados y hasta en 4x4 es imposible entrar y andar, y que el agua por todos lados hace nulas las posibilidades de acecho a la espera,
ESTOY AL HORNO!
Desde Marzo que no veo un maldito jabalí! Ya estoy empezando a perder la cordura che... :sm307: :sm307:

guazupucu

carlin

Cita de: guazupucu en Septiembre 04, 2014, 08:39:36 PM
Cero, nada.......... :sm179:

HABRA QUE AGARRAR LA GUITARRA y mandarse unos versos
como pa ir amenizando la veda...

blak

Pasa que desde que los chanchos vuelan se puso dificil la cosa.
De las aves que vuelan me gusta el chancho.. me gusta el chancho ♫ por vuela bajito como el carancho.. como el caranchooooo ♫  :)

Maximauser

Cita de: blak en Septiembre 04, 2014, 09:45:19 PM
De las aves que vuelan me gusta el chancho.. me gusta el chancho ♫ por vuela bajito como el carancho.. como el caranchooooo ♫  :)

<

[archivo adjunto borrado por el administrador]

Trabucos

Cita de: blak en Septiembre 04, 2014, 09:45:19 PM

El carancho vuela tan bajito que se lleva puestos los autos.....

Y bueno muchachos, por extrañas causa todo lo relacionado a las armas está para atras. Yo no voy a cazar desde hace años, pero poligoneo toda la semana, y hasta hace un año había que barrer la muni 22 del piso, hoy si ves uns vainita de 22 tirada te llama la atención, ¡con lo que cuestan!

trabucos

Federico

Puro poligono :sm134:
En octubre recien encaro a la Pampa,,espero que la 1º semana,,me compre una puntas match las voy a probar a 300mts

ppk

Yo ni les cuento.... :sm84:

Tengo donde ir, hay chanchos para hacer dulce, peroooooo con mi jermu jodida no me puedo mover de casa..... :sm19:

Que le voy a hacer...??
JODERME.

Saluti.

mister270

Es asi nomas Gustavo! Yo tambien estoy medio quieto, sali hace unos 10 dias, tengo un amigo con un campo a 100 de bs.as., me fui a comer un asado y hacerle limpieza de cotorras!!!  tire en el dia 1.500 tiros con la 12.
Tenia cartuchos del año pasado y los tire toditossssssssss.
Moraleja, fueron las cotorras mas caras de mi vida...... Cuando volvi el lunes llame a la armeria para reponerlos    UFFFFF  casi me caigo, 115 mangos la caja......
Ademas como ya comentaron, esta imposible para entrar a los campos x el barro que hay...
Un abrazo grande.

jose338wm

Por mi parte, tuve que cancelar la salida que tenia prevista para el jueves 4 porque llovio en Corrientes, ahora la paso para este jueves, pero elk pronostico no esta tan alentador que digamos.

gustavogc3h

Como les había comentado, me hice una escapadita al monte, como en La Pampa hay veda y mucha agua, arranque para Mendoza, los amigos no pudieron acompañarme por varios motivos, me fui solo, el sábado arranque.
La idea era dos noches, pero bueno me quede la tercera ya que estaba.
La primer noche vi dos padrillitos nuevones y no les quise tirar, pero como vengo acobardado de pasear las balas, la noche siguiente me había propuesto de tirar al primer padrillo que entrara, cerca de la 1, siento romper carozos, solo espere unos minutos para asegurarme que no era una chancha de una cuadrilla, no quería mirar con los prismáticos, porque sino me empiezo a cuestionar, que es chico, que le tiro al pedo, que tiene la trompa como un embudo, y que se yo cuantas boludeces mas.
La cuestión es que espere que agache la cabeza y le sacudí con el 30-06, quedo seco, lindo tiro a unos 100 o 110 metros,  no es lo que me interesa, pero bueno, se dio así.
La tercer noche, se me dio vuelta el viento y a medianoche me fui a dormir, chau caceria.

timothy sniper

Al menos rompiste la racha!!!

no volviste con las manos vacias!!!

carlin

bienn gustavoooo...al fin se te dio...
paaaa que grandes las bichas esas....
el porkis ni zapateo por lo visto...con que le sacudiste ????
no sera lo que te gustan a vos pero a mi me encanta..y lo mejorrr CARRRNEEE

guazupucu

Que grande Gustavo......quedó sobre el colchón aceitunero nomas el loco.......che se le ve marfil........sale una tablita mas pa´la colección......que bueno, una alegría amigo......che que pedazos de culebrones limpiaron tambien......viste, había que insistir y apretar el gatillo nomas.......yo no quería decir nada pero mañana salgo a los baguales, así que 5.30 estaré trepando la sierra a ver que pasa, ya esta todo arreglado, falta suerte nomas, veremos......!!!!

Un abrazo Gus y te felicito......!!!!!

carlin

Cita de: guazupucu en Septiembre 09, 2014, 08:52:34 PM
Que grande Gustavo......quedó sobre el colchón aceitunero nomas el loco.......che se le ve marfil........sale una tablita mas pa´la colección......que bueno, una alegría amigo......che que pedazos de culebrones limpiaron tambien......viste, había que insistir y apretar el gatillo nomas.......yo no quería decir nada pero mañana salgo a los baguales, así que 5.30 estaré trepando la sierra a ver que pasa, ya esta todo arreglado, falta suerte nomas, veremos......!!!!

Un abrazo Gus y te felicito......!!!!!

GRANDE EL GUAZU SE VA PA´LOS MALOS DE LA SIERRA
exitos en la salida y buenos tiros...
a la güelta,sin falta el cuento

ppk

Bien Gustavo...!!!

No es para el Record Book  pero por lo que le  pinta hacia afuera, padrillo al fin.

Como para que el viaje no sea a pasear nada más.

Abrazo.

P.D. lindas las lombrices... :)

guazupucu

Cita de: carlin en Septiembre 09, 2014, 08:56:23 PM
GRANDE EL GUAZU SE VA PA´LOS MALOS DE LA SIERRA
exitos en la salida y buenos tiros...
a la güelta,sin falta el cuento

Mas vale que no tumbe ninguno Carlincho por que si no te voy a dar una zobada cibernética......jajajaja........como eso del balde de agua helada......si agarro te conmino a que tumbes uno de esos baguales del Petizo....... :)

Veremos mi amigo.......abrazo.....!!!!!

Federico

Muy bueno Gustavo!!
En  la foto parece bastante rellenito el chanchito... :sm138:,,,ya  vendra adobado de morfar  tantas aceitunas??? :sm244:

Guazu,,,con que le vas a tirar a los salvajes??

saludos

MarcosRodriguez

ESPECTACULAR!!!
Si eso te parece feo, dejamelos a mi que yo les doy! :sm278: :sm278:
Y te aseguro que no te asusto los colmilludos que a vos te gustan! :) :) :sm138:
Fuera de joda, esta espectacular el chancho... Le diste con el 45?

Black Powder .44

Este año la menor estuvo jodida porque los campos estaban todos inundados, pude salir tres veces a los chanchos y en las tres volví con algo, dos veces cace yo y una mi hijo. Ahora hay que esperar al año que viene, en febrero empieza la temporada de nuevo en La Pampa y espero estar ahí.

Saludos

gustavogc3h

Muchas gracias por los comentarios.

Cita de: Marcos45 en Septiembre 11, 2014, 08:47:22 AM
ESPECTACULAR!!!
Si eso te parece feo, dejamelos a mi que yo les doy! :sm278: :sm278:
Y te aseguro que no te asusto los colmilludos que a vos te gustan! :) :) :sm138:
Fuera de joda, esta espectacular el chancho... Le diste con el 45?

Hola Marcos. Este viaje me lleve el 30-06, había buena luna, al 45 lo tengo para montarle una nocturna, solo lo llevo si voy sin luna. El padrillo no es lo que buscaba, pero corte la racha, desde noviembre que venia perdonando, chanchos, colos y algún dama que también vi, pero bueno.......que se Yo, me ha pasado de tumbar algo y después me arrepiento.
Ya vas a cortarla vos también.
Abrazo grande.