Menú principal

Volvi a mi amor

Publicado por 380, Septiembre 05, 2014, 10:04:15 AM

Tema anterior - Siguiente tema

380

El tema es asi, esta pistola la compre recontra baqueteada año 2008, nada de pavon, oxidada, un cañon liso un desastre pero funcionaba joya.
Con mucho trabajo encima y gastando un poco le hice (se lo hice yo en el taller de mi primo)  un cromo duro opaco, le cambien el cañon por uno nuevo, cachas nuevas y un cargador de 10 tiros inox.
Pero en el año 2012 se la vendi a un muchacho para poder comprarme la prensa, el año pasado le compre a Claudio su norinco pero no me encariñe, extrañaba mi 45, y encima de todo la tengo de fondo de escritorio. SI bien los marcajes
Si bien los marcajes no se ven, digamos que no seria muy original, es un arma que pega de la ostia y nunca una falla de ningun tipo.

Boludeando en FA SHOP, pispeo las 45 y la vi!!!!! si!!! ahi estaba mi amor, mi creacion, mi trabajo.

Esta vez necesite el permiso de la doña y acepto pero solo porque sabia lo que queria esa arma, lo que me costo dejarla linda y lo que me costo venderla.

Ahora nuevamente en mis manos.!

Se que no es esteticamente la mejor, pero la hice yo, la desarme integra y se como esta el material, se que esta perfecta y la calidad del cromo.







marc71

:sm328: bien! me alegro que hayas podido recuperar un fierro que te hace feliz

KURTZ

¡Felicitaciones!, esa pistola siempre va a tener un plus valor sentimental. :sm137:
Saludos- :sm328:

javier-114

#3
Te felicito germán yo te entiendo el primer amor es así yo también tengo un amor parecido al tuyo con mi primer arma y no. Creo poder venderla nunca. Y bue el amor es así yo.  :sm137:

40sw

Que bueno!!! Que suerte tuviste!!! Ahora a usarla mucho!!!

Slds.

JOHN DOUGLAS

Amores son amores. El destino quiso que se reencontraran. No la abandones jamás porque esa 45 te va a ser fiel hasta el final.
John

ppk

Bien Germán, es bueno....o no se si tanto... :sm18:..volver a un viejo amor.

El tema si el novio anterior la tenía más grande... :) y para colmo la usaba de primera.

Chistes aparte, felicitaciones... :sm138:

Abrazo

timothy sniper

felicitaciones!!!

y que ojete!!!

hhg1ar

te felicito amigo!
nada que volver a encontrar algo que uno quiere!!!!
:sm137: :sm137: :sm137: :sm137: :sm137:

virgilio

te felicito, que la disfrutes  :sm134:  muchooo!!!
:sm328:

yunke

Te felicito por tenerla de nuevo y por el trabajo que le hiciste.
Ahora no la vendas mas, dejala para tus hijos.

380

La vedrad es que tuve un OGT barbaro!!!!!! y siempre me arrepenti de venderla pasa que, muchas veces Necesidad $$ obliga.
No es la mas fachera pero estoy feliz de haberme reencontrado, este flaco tampoco queria venderla pero heredo 4 sistemas colt de padre que fallecio y no las quiere vender por recuerdo.

chotman

que increible historia y mas todavia que la hayas encontrado de esa forma.
supongo que habras aprendido la leccion y no la vas a volver a vender  :)

feliz reencuentro.
saludos,
chot.

380

Tal cual Chot no la vendo nunca mas!!!!!!!

Gn.380

Felicitaciones por el reencuentro, ahora a recuperar el tiempo perdido quemando un poco de polvora :sm266:

crinieto36

Me alegro mucho por vos y te entiendo yo de todos los fierros que tengo mi bersita 22 es la que adoro creo que no la tengo como primera opción de defensa por el calibre nada mas por que cuando voy al tiro no lo dudo esa viene seguro y después veo que llevo , te felicito y esta muy linda la cuatro y medio .Saludos Cristian

condicionuno

Esa es para un cuento policial, 380!  :) Que culo atomico tuviste!  :)
Te felicito y me pone contento, che!

carlin

 :sm283: NADA COMO EL PRIMER AMORRR

bronius

Te felicito por recuperarla , el año pasado compre la mia  una sistema similar a la tuya
numeracion parecida , muy linda , y la verdad es espectacular tirar con una SISTEMA

Muy buena

Bronius

Hercules2400

Más linda, más fea, más nueva, mas vieja... Nuestra primera 1911 es siempre la mejor.

Maximauser

felicitaciones! Buenos tiros y ogt! :sm138:

380

La verdad un OGT terrible, igualmente la patrona se porto al darme el OK para la compra ya que destine parte de las vacaciones.
Pero fue con condiciones, debo volver a poner el importe en diciembre y que me deje de joder con comprar mas armas, que para que quiero tantas.
En esa le doy la derecha   .........la de poner la plata en diciembre :sm216: :sm216:




chotman

la comparacion de las armas con la ropa o las ollas es siempre una buena respuesta al "para que queres tantas armas"  :sm282: