Primera vez..............

Publicado por germantrelew, Septiembre 07, 2014, 03:16:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

germantrelew

Con mi inexistente estado fisico y taquicardia, solo caminaba.... asi que se hicieron la fiesta..... jajjaja, pero no les di respiro...... recargue 3 veces mas la inicial.... unas 500 bolitas..... :)
Empezamos de dia y terminamos ya de noche.........













AAB

Lo jugue solo una vez y esta muy bueno...
Hace un par de semanas llevaron al tiro un ak 47 y un scar de airsoft y estan mucho mejores, me comentaban que antes practicaban paintball y se pasaron al airsoft por ser mas "real", eso si, una brisa te desvia el balin plastico...

germany.yeah

Hace 5 años que juego.. lo que vos tenes es lo mas comun , he visto gente dislocada de hombro o que quedo sorda por que la pintura le entro a la oreja.

Es algo lindo y te puedo asegurar que bajas de peso en una hora facil. jaja

carlin

jajajaj por lo que decis hicieron con vos tiro al gordito  :sm283: :sm283:

fuera de broma ...es como jugar a los coboy cuando eramos chicos  :sm328:

yunke

Y no da para hacer un paintball del FDT?

werewolf


yunke

Cita de: werewolf en Septiembre 09, 2014, 04:48:07 PM
Si da

Yo nunca fui y no conzoco lugares para ir. Pero puedo ir haciendo la lista. Cuantos tendriamos que ser???
:)

1 Yunke
2 Werewolf

germany.yeah

Cita de: yunke en Septiembre 09, 2014, 04:53:52 PM
Yo nunca fui y no conzoco lugares para ir. Pero puedo ir haciendo la lista. Cuantos tendriamos que ser???
:)

1 Yunke
2 Werewolf

Me sumo , minimo entre 9 y 10 para hacer un juego copado ( y es lo que piden en la mayoria de los lados)
En caseros hay uno que es una fabrica y sale desde 160 hasta 250 , Triple x paintball se llama , fue el ultimo que fui.
Si no en moreno hay uno , pero minimo hay que ser 15 por que es gigante , es bien favela de brasil ( tenes varios autos cruzados y un bondi en el medio) , esta lindo , ese sale a partir de 200 pero si o si hay que ir en auto.


yunke

Bueno, somo 3?

Contame cual es la diferencia entre 160 y 250. Ese precio es por persona? El que no tiene equipo puede alquilar ahi? Se paga aparte? o esta incluido?
El de Caseros podria ser para empezar no?

germany.yeah

Cita de: yunke en Septiembre 09, 2014, 08:29:29 PM
Bueno, somo 3?

Contame cual es la diferencia entre 160 y 250. Ese precio es por persona? El que no tiene equipo puede alquilar ahi? Se paga aparte? o esta incluido?
El de Caseros podria ser para empezar no?

la diferencia radica en la cantidad de pellets ( o balas en nuestro idioma fierrero) que incluye el pack.. el de 160 trae 100 y el de 250 trae 500 si no me equivoco.
despues cada recarga de 100 sale 50 pesos.
Con el de 160 para arriba te dan todo ( mascara marcadora ropa y gas libre.) , despues hay uno especial para los que tienen equipo propio.
El uso de los pellets va en cada uno , si sos de tirar 20 tiros al blanco en menos de 10 minutos te quedaste sin pellets.. ya con un par de jugadas sabes como tirar y con 500 pellets podes tirar hasta 5 horas.
El ultimo nocturno que hice en hurlingam gaste en 6 horas 500 pellets , tirando a conciencia y no por tirar. eso si aviso vas a chivar como el mejor y si la mascara no es thermal se te empaña a cada rato.