comparto una viejita (que no habia subido fotos) y una nueva

Publicado por hhg1ar, Septiembre 07, 2014, 06:40:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

hhg1ar

bueno aca la viejita.....que le compre un par de cargadores mas













y esta es NUEVA en casa.... (no en edad)









ceska zbrojovka

Alta maquina la H&K USP, lo digo por llevar usando una 10 años...Y de la .45, no hay que agregar nada...¡esta todo dicho! Solo felicitar al feliz poseedor de ambas.

calibre22magnum

Felicitaciones por las dos, pero esta 45,... el sueño dorado de muchos. (Me incluyo)
Excelente el estado, que las disfrutes,  y cuidalas,... por favor,... que cada vez se ven menos.

Saludos

chotman

muy buenas las 2, impecables
la hk es una que andaba dando vueltas en tirito o en fullaventurashop o ya la tenias de antes?
en que calibre ?

saludos,
chot.

JOHN DOUGLAS


hhg1ar

Gracias a todos

la hk hace rato esta en casa, es una 9mm ahora con 6 cargadores.........

la 45 la compre hace poco, y el sabado me salio el tramite!!!!


javier-114


germany.yeah

Viejos son los trapos , la HK va a ser un sueño hasta que la pueda comprar , en el 90 era accesible.
La sistema otro tema..

hhg1ar

Gracias la hk es un caño, pego mas que con la 19

la DGFM la pruebo este sabado y les cuento (llevo las dos 45  a ver como se portan)

380


KURTZ

¡Felicitaciones!
Dos hermosas veteranas. :sm282:
Saludos cordiales.

hhg1ar


hhg1ar


aletiro

Felicitaciones por ambas, las Hk le queda muy bien el bi tono. En cuanto a la 45, como dicen todos, es un sueño!!!  :sm137:

Avancarga


hhg1ar

gracias a todos! hoy probe la DGFM y la verdad funciono perfecto!!!!!

OldRookie

Entonces se terminó de cerrar el círculo perfecto. Felicitaciones!

hhg1ar


elreservista


hhg1ar


380

Cita de: hhg1ar en Septiembre 13, 2014, 07:43:54 PM
gracias a todos! hoy probe la DGFM y la verdad funciono perfecto!!!!!

Y lo que pegan las sistemas!!!!!!!

hhg1ar


EL ITALENSE

Que buenas makinitas estimado... mis congratulaciones... hermosa la HK pero esa sistema esta inmaculada....!!! y como pegan, no...??? es la primera pistola con la que tire, la verdad creo que nunca mas se hicieron armas asi en el pais, ojo... no me quejo xra nada de mi M95 CLASSIC que es una abrochadora fenomenal, pero nunca como una sistema. FELICIDADES...!!!! :sm137: :sm137: :sm137: :sm137: :sm137: :sm137: :sm328:

hhg1ar

Cita de: EL ITALENSE en Septiembre 28, 2014, 12:36:29 AM
Que buenas makinitas estimado... mis congratulaciones... hermosa la HK pero esa sistema esta inmaculada....!!! y como pegan, no...??? es la primera pistola con la que tire, la verdad creo que nunca mas se hicieron armas asi en el pais, ojo... no me quejo xra nada de mi M95 CLASSIC que es una abrochadora fenomenal, pero nunca como una sistema. FELICIDADES...!!!! :sm137: :sm137: :sm137: :sm137: :sm137: :sm137: :sm328:

GRACIAS!

la verdad esta muy linda la sistema, y funciona perfecto!

pepe_grillo

muy lindas ambas, te felicito, estoy cada dia mas caliente con una sistema!!!!