uña extractora FM M95

Publicado por fecu, Septiembre 08, 2014, 07:23:55 PM

Tema anterior - Siguiente tema

fecu

Hola, alguien sabe donde se puede conseguir la uña extractora de la FM M 95?
ya busque en tirito, gun parts y todas las q aparecen en full aventura.
si alguien tiene un dato se lo agradezco.

JOHN DOUGLAS

No llamaste a FM a ver si te venden el respuesto?
John

Jose

Consegui estos datos...creo que te pueden ser utiles
DGFM - Dirección General de Fabricaciones Militares
Dirección:
Cabildo 65
Ciudad Autónoma de Buenos Aires
Teléfono:
(54-11) 4779-3400
Contacto:
fmcomercializacion@ffmm.gov.ar
Sitio Oficial:
www.fab-militares.gov.ar
Atencion al publico:  Lunes a Viernes de 9:00 a 13:00 hs. y de 14:00 a 17:30 hs .
Abrazo

Jose

fecu

voy a hacer el intento a ver si me atienden en FM.
tenia entendido q habían dejado de vender al publico.
gracias

jose338wm

Yo le aconsejo que busque algun armero de confianza que se la fabrique.

fecu

esto me respondieron en FM:

sep16 a las 11:14 A.M. 

Buen día Sr. Montero:

Con agrado he visto sus logros personales en esta disciplina tan atractiva como es el tiro practico y deportivo.

A vuestra consulta le sugiero consultar con un mecánico armero de confianza para resolver rápidamente ese inconveniente o dirigirse algún repuestero de CABA. (Guns Parts te: 4383-0110)

Sino cuenta con ellos puedo sugerirle un mecánico armero.

Atentamente

Antonio Mansilla

Gerencia  Comercial 

germany.yeah

Cita de: fecu en Septiembre 17, 2014, 12:14:44 AM
esto me respondieron en FM:

sep16 a las 11:14 A.M. 

Buen día Sr. Montero:

Con agrado he visto sus logros personales en esta disciplina tan atractiva como es el tiro practico y deportivo.

A vuestra consulta le sugiero consultar con un mecánico armero de confianza para resolver rápidamente ese inconveniente o dirigirse algún repuestero de CABA. (Guns Parts te: 4383-0110)

Sino cuenta con ellos puedo sugerirle un mecánico armero.

Atentamente

Antonio Mansilla

Gerencia  Comercial

Te dijieron en pocas palabras "Nos abrimos de gambas , arreglate solo , este te puede dar una mano."

fecu

si germany. no sabes la bronca que tengo, no te pueden no ofrecerun minimo servicio de post venta. si es nacesario a voy a buscar a rosario y le compro 5.

JOHN DOUGLAS

Cita de: fecu en Septiembre 17, 2014, 11:59:46 AM
si germany. no sabes la bronca que tengo, no te pueden no ofrecerun minimo servicio de post venta. si es nacesario a voy a buscar a rosario y le compro 5.
Como ha cambiado FM. En los 90 compre una modelo detective y fallaba la una extractora. Fui a FM y sin cargo la remitieron a Rosario y en unos dias la tenia nuevamente conmigo y una caja de muni de regalo. Eran otros tiempos!!
John

germany.yeah

Cita de: JOHN DOUGLAS en Septiembre 17, 2014, 05:54:38 PM
Como ha cambiado FM. En los 90 compre una modelo detective y fallaba la una extractora. Fui a FM y sin cargo la remitieron a Rosario y en unos dias la tenia nuevamente conmigo y una caja de muni de regalo. Eran otros tiempos!!
John

En los 90 las cajas de .22 valian 7 pesos y me sobra me parece.
Desde que esta la campora , no fabrican ( o desvian) municiones y por eso se fueron a la mierda hoy en dia.

JOHN DOUGLAS

Cita de: germany.yeah en Septiembre 17, 2014, 06:16:54 PM
En los 90 las cajas de .22 valian 7 pesos y me sobra me parece.
Desde que esta la campora , no fabrican ( o desvian) municiones y por eso se fueron a la mierda hoy en dia.

Estimado, en los 90 la FM22 salia 1,5 y la importada promedio 2 a 3. La pistola 9mm modelo detective que compre en 1995 la pague 350. Que epocas!
John

germany.yeah

Cita de: JOHN DOUGLAS en Septiembre 17, 2014, 06:47:15 PM
Estimado, en los 90 la FM22 salia 1,5 y la importada promedio 2 a 3. La pistola 9mm modelo detective que compre en 1995 la pague 350. Que epocas!
John

Tenes razon , por que mi abuelo cada vez que iba con 150 pesos a la armeria se traia el bolso lleno de cajas de balas de .22LR y .45
Hasta hace 3 años la caja de 22 estaba 24 pesos FM , y 55 la Remington.

JOHN DOUGLAS

Cita de: germany.yeah en Septiembre 17, 2014, 09:06:15 PM
Tenes razon , por que mi abuelo cada vez que iba con 150 pesos a la armeria se traia el bolso lleno de cajas de balas de .22LR y .45
Hasta hace 3 años la caja de 22 estaba 24 pesos FM , y 55 la Remington.

Que lindas épocas! Creo que me queda alguna de esas cajitas, si las encuentro bajo fotos.
john

juanclaro

en GUNSPARTS, yo la cambie hace un tiempo con ayuda del foro, otra opcion es que sea el resortito,
Tengo una, usada si queres te la paso, estoy por el centro.
saludos

fecu

gracias juan. pero el tema q el modelo M95, el ultimo q sacaron, tiene otra uña. ya probé con las del modelo anterior y no van.
esta tiene una muesca que es por donde  pasa un resorte q es el q actua con el nuevo balancín para el seguro de aguja.
todas las armerías conocidas q están en full aventura tienen el modelo viejo.
gracias