Vaciado de bandeja "Mensajes Privados"

Publicado por condicionuno, Septiembre 08, 2014, 10:34:22 PM

Tema anterior - Siguiente tema

carlin

Cita de: guazupucu en Septiembre 12, 2014, 06:25:57 PM
Yo los borré a todos apenas lo pidió Condi........ni uno quedó.....!!!!!!

aca me asalta una duda sintencial ....ande habran ido a parar los pobrecitos :) :)

guazupucu

Cita de: carlin en Septiembre 12, 2014, 07:14:00 PM
aca me asalta una duda sintencial ....ande habran ido a parar los pobrecitos :) :)

Calculo yo que al cielo Carlincho.....se deben haber encontrado con el Bagual del otro día los pobres privados allá arriba........... :)

lugerp08

Listo, limpié mis mensajes, tenía 100 pag. ahora quedaron 38.

Saludos

Mario

Black Powder .44

Cita de: Black Powder .44 en Septiembre 11, 2014, 06:39:11 PM
Ok, mañana los veo y copio lo que me interesa y luego los borro.

Saludos

Listo, ya los borre, tenia 62 paginas.

Saludos

Erwin Rommel

Ya limpie todas los mensajes, tenia 2 paginas nomas... pero todo suma :sm328:

Federico


virgilio


hematocrito


GKawa

Su atención por favor.

Se solicita a todos los usuarios que ahora borren lo que postearon en este thread que ahora excede en mucho lo que se ahorró en la bandeja de mensajes privados

:sm49:

condicionuno

Cita de: gkawa en Septiembre 18, 2014, 08:17:31 PM
Su atención por favor.

Se solicita a todos los usuarios que ahora borren lo que postearon en este thread que ahora excede en mucho lo que se ahorró en la bandeja de mensajes privados

:sm49:
:sm283: :sm283: :sm283:

werewolf


gatomaula


josepad1958

Listo...tarde, pero cumpli...

Solo deje tres mensajes que realmente me sirven. No creo que pesen mucho.

Un abrazo...y avisar para lo que se me necesite, ya que mi mujer ya fue operada y tengo por lo menos 15 dias de estar en casa apoyandola... sintesis me sobra tiempo al pedo.

GKawa

Refloto para una consulta.

Cada tanto, hago una limpieza de la bandeja de mensajes privados. En esta última noté que no hay una entrada en el menú para los mensajes que yo envié. Esto es así o quedaron en un limbo? Comento más que nada porque si quedaron en un limbo van a seguir creciendo sin depuración.

(Y porque creo que dejé ahí mis credenciales de acceso a Ashley Madison...)

Trigger Happy

Gracias a tu reflotado me enteré del tema. Yo por ahora tengo una página y media de mensajes, ya los borraré.
Con respecto a los enviados, creo que solo se guardan si uno selecciona la opción, se supone que solo quedan en la carpeta del que lo recibe...y en el servidor de la SIDE... que seguro no borra nada...

(con respecto al otro tema... es increíble que haya gente que use su dirección de correo del trabajo para un sitio de infidelidades...)

condicionuno

Buenas!
Como dice Trigger, la carpeta "enviados" solo se genera si vos tildas la opcion para que los guarde.
Saludos!

chotman

Que barbaro... como nunca me di cuenta de eso????
Pensar que tantas veces busque un mensaje enviado y jamas lo encontre.


:sm323:

condicionuno

Cita de: chotman en Agosto 25, 2015, 06:11:24 PM
Que barbaro... como nunca me di cuenta de eso????
Pensar que tantas veces busque un mensaje enviado y jamas lo encontre.


:sm323:

Pasa en las mejores familias!  :sm283:

GKawa

Cita de: condicionuno en Agosto 25, 2015, 07:38:09 PMPasa en las mejores familias!  :sm283:
A mí me preocupaba porque creo haberlos vistos. Pero "creo" últimamente es más fé que racionalidad. Me acuerdo de cosas que no pasaron y me olvido de las que pasaron. Posteo en el tema equivocado y este tema de Tucumán me tiene mal... pero las tablitas de parqué son muy buenas para hacer cachas.

Trigger Happy

Cita de: gkawa en Agosto 25, 2015, 10:19:57 PM
A mí me preocupaba porque creo haberlos vistos. Pero "creo" últimamente es más fé que racionalidad. Me acuerdo de cosas que no pasaron y me olvido de las que pasaron. Posteo en el tema equivocado y este tema de Tucumán me tiene mal... pero las tablitas de parqué son muy buenas para hacer cachas.

Puede que hayas visto un texto tuyo citado en el mensaje del que te respondió, como acá...

GKawa

Cita de: Trigger Happy en Agosto 26, 2015, 12:29:07 AMPuede que hayas visto un texto tuyo citado en el mensaje del que te respondió, como acá...
No, parece que es mi imaginación nomás. Ya revisé la configuración de la cuenta y no estoy guardando los enviados/salientes.

Pero, no hay mal que por bien no venga... esto no fue otro episodio de... esta cosa con nombre polaco... lo hice a propósito para reflotar el tema y llamar la atención de los usuarios sobre el importancia de depurar sus casillas de mensajes. Todos mis movimientos están fríamente calculados.


Trigger Happy

Cita de: gkawa en Agosto 26, 2015, 08:47:55 AM
Todos mis movimientos están fríamente calculados.

Siguiendo con las frases célebres...

"quédense tranquilos, que esto está estudiado, en profundidad"   :sm307:

EL ITALENSE


condicionuno

Cita de: gkawa en Agosto 26, 2015, 08:47:55 AM
No, parece que es mi imaginación nomás. Ya revisé la configuración de la cuenta y no estoy guardando los enviados/salientes.

Pero, no hay mal que por bien no venga... esto no fue otro episodio de... esta cosa con nombre polaco... lo hice a propósito para reflotar el tema y llamar la atención de los usuarios sobre el importancia de depurar sus casillas de mensajes. Todos mis movimientos están fríamente calculados.
Bien ahi, señor!!! Vamos, vamos...a limpiar, a limpiar.....

condicionuno

Muchachossssss.... borraron  últimamente los mensajes viejos? Vamos, vamos.....a chequear esas casillas de correo privado....