Este fue mi debut

Publicado por Federico, Septiembre 10, 2014, 08:41:44 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Federico

Las fotos estan sacadas con camara de rollo,,jaja,,,corria el 2004 o 2005
No era mas de la 3º ves que visitaba suelo pampeano, una mañana me invitaron a juntar animales obviamente iba solo a mirar, ahora que lo pienso todavia no hera legitimo usuario :sm198:,,les puedo asegurar que esa experiencia me decidio de comprarme un fusil ,,sin saber un joraca de nada

Lo que recuerdo de la historia es que yo me quede esperando en la camioneta y de la nada aparace ese muchacho a caballo todo agitado y manchado de sangre,,al grito de...pasame el cuchillo..que me lo olvide,,,...venite con la chata a subir un jabali,,,,,,jajaj me moria de la emocion :sm282:,,solo los conocia x fotos,,creo que no existia ni youtube para verlos en video :sm244:
,,juntando animales los perros lo empacaron y este señor,,que se habia olvidado el cuchillo, es el dia de hoy que se acuerda como se manoteo la cintura y sintio que no lo habia agarrado teniendo el chancho de la oreja :sm307: ,, le metio un cargador de 22lr y quedo peleando con los perros,,hasta que volvio con el cuchillo

este fue mi debut de ver un jaba en vivo y directo,,despues vinieron otros
pero las fotos son buenas

saludos :sm328: :sm328:

aguara pope

:sm258:qfeo no tener cuchillo arma no es tam importante como el cuchillo ,me paso una ves q desprotegido me senti y eso q estaba armado,ja ja me imagino la situacion y sorpresa.tuya ja.ja

Daniel N

Que chanchito querido ¡¡¡¡¡

carlin

PERO QUE LINDO RECUERDO...
cosas que pasan ...olvidarse algo  :sm283:
asi se aprende,cuchillo siempre a la cintura y encendedor al bolsillo... son cosas que nunca deben faltar en hombre que trabaja en el campo,tan impresindibles como el fusil pa´l cazador..
grande federico ARRIMANDO UN TRONQUITO A ESTE FOGON DE AMIGO

Federico

Cita de: aguara pope en Septiembre 10, 2014, 09:47:23 AM
:sm258:qfeo no tener cuchillo arma no es tam importante como el cuchillo ,me paso una ves q desprotegido me senti y eso q estaba armado,ja ja me imagino la situacion y sorpresa.tuya ja.ja

mi unica sorpresa fue ver el  jabali tirado en el piso,,,el que lo mato fue el gaucho que esta censurado en la foto :sm311:

Tengo una foto de como quedo uno de los perros,,se comio una paliza infernal :sm133:

carlin

Y la saco barara el perro...
es hermoso cazar con perros...pero siempre pasan estas cosas lamentables...
por eso les doy con el fusil...los perros son muy queridos por mi....pero si un perro te sale chanchero,tenes que perder las alpargatas y salir tras de él...porque no se fijan si van solos o acompañados,el instinto es mas fuerte pa´l perro cazador  :sm328:

ppk

Muy lindo recuerdo Federico... :sm137:

Lo único que hay que ser joven para esos menesteres, las corridas no son para cualquiera y la gente del campo si es grande el padrillo no te espera...

Si habré corrido al pedo......... :sm198: y cuando llegaba ya estaba listo el fulano.
Hasta que le agarras la mano para moverte en el fachinal y llegar junto con la gente....ahí se pone lindo....cuando hay que hincar al berraco

Saludos.

guazupucu

Que bueno Federico, esas cosas no te las olvidas mas y como me gustan las fotos de cacerías cuando pasa el tiempo y se empiezan a poner añejas......las disfruto mucho......y bueno mi amigo, si tiene mas para compartir metalé nomas, no importa que sean viejas.

Me preguntaste en otro posteo que llevaba para los baguales........llevó un .338 que me presta un amigo y es lo único que consigo mas grande que un .22 jajajaja......llegué hace un rato, trato de hacer el post despues.....!!!!!

Te felicito por la vivencia y gracias por compartir......!!!!!

gustavogc3h

Bien ese relato Fede!!!!
Venimos medios escaseados de posteos, muy buen recuerdo, metele al teclado que hace falta.
Abrazo y felicitaciones.

Federico

Me alegro que les halla gustado :sm328:

Para redondear esa jornada,,un pedazo  del chanchin termino a la parrilla con una picana de ñandu de parado al lado de la manga :sm15:,,,,,,todo un mundo nuevo para mi que la verdad quede fascinado,,casi 10 años despues  aca estoy, esperando la brama todos los años, mis vacaciones se acomodan a la luna,, recargando mis propias balas y aprendiendo todos los dias

Un abrazo grande a todos,,si encuentro mas fotos las subo
Guazu,,vas bien preparado!!,,suerte y esperando el posteo

MarcosRodriguez

Cita de: Federico en Septiembre 10, 2014, 10:08:49 PM
Me alegro que les halla gustado :sm328:

Para redondear esa jornada,,un pedazo  del chanchin termino a la parrilla con una picana de ñandu de parado al lado de la manga :sm15:,,,,,,todo un mundo nuevo para mi que la verdad quede fascinado,,casi 10 años despues  aca estoy, esperando la brama todos los años, mis vacaciones se acomodan a la luna,, recargando mis propias balas y aprendiendo todos los dias

Un abrazo grande a todos,,si encuentro mas fotos las subo
Guazu,,vas bien preparado!!,,suerte y esperando el posteo
Es comun a todos esa forma de pensar!
Gracias por tomarte el tiempo de postear esa experiencia! :sm328: