Menú principal

SLUGS con cera...

Publicado por EL ITALENSE, Septiembre 12, 2014, 06:17:18 PM

Tema anterior - Siguiente tema

MarcosRodriguez

Cita de: EL ITALENSE en Diciembre 10, 2014, 04:41:48 PM
Hola Amigos... :sm328: alguien aparte de mi "preparo" alguno de esto Slugs ya...? A mi la verdad me salieron de primera y anduvieron muy bien... Ahora quiero ir x mas y ver si puedo conseguir un molde para hacer Slugs pero con el mismo plome de los perdigones que trae el cartucho... Saludos. GUSTAVO.-
que lo pario!
me canse de tratar de subir la cochina foto del molde...
NO HAY CASO, que conexion de mierda...
:sm307: :sm307: :sm307:

MarcosRodriguez

EL ITALENSE

Cita de: Marcos45 en Diciembre 17, 2014, 01:24:59 PM
aca, el molde

IDOLO MARCOS !!!!!!!!!!!  :sm278: Chas gracias Amigazo...!!! Ya veremos que sale y te cuento... Abrazo grande.
                                                                          GUSTAVO.-

EL ITALENSE

Cita de: Marcos45 en Diciembre 17, 2014, 01:24:59 PM
aca, el molde

Me olvide de preguntarte MARCOS... los Slugs que haces con este molde; van dentro del taco del cartucho o tenes que cortar los petalos del cartucho para dejar la base...??? Saludos y mil gracias. :sm328: GUSTAVO.-

MarcosRodriguez

Ese molde es para usar cortando los petalos en la 16, o envainado por el taco en la 12
anda en las dos! :sm328:

EL ITALENSE

Cita de: Marcos45 en Diciembre 17, 2014, 07:01:20 PM
Ese molde es para usar cortando los petalos en la 16, o envainado por el taco en la 12
GENIAL AMIGAZO...!!! Muchas gracias...!!! :sm328:

Pablito

Cita de: MarcosRodriguez en Diciembre 17, 2014, 07:01:20 PM

Marcos, bueno dias, consulta: ese molde es de fabricacion cacera?? o es uno de DLH o algo por el estilo?? ando necesitando uno para el calibre 16 de slug o brenneke¡¡¡ desde ya muchas gracias

saludos
Pablito

EL ITALENSE

Cita de: Pablito en Noviembre 17, 2015, 01:14:20 PM
Marcos, bueno dias, consulta: ese molde es de fabricacion cacera?? o es uno de DLH o algo por el estilo?? ando necesitando uno para el calibre 16 de slug o brenneke¡¡¡ desde ya muchas gracias

saludos
Pablito
Hola  estimado... :sm328: Fijate en este molde casero... talvez te sirva. Saludos.
GUSTAVO.-
http://www.elforodeltirador.com/index.php?topic=46548.0
http://www.elforodeltirador.com/index.php?topic=46560.0

Pablito

Gracias Italense¡¡¡ habia leido tus post por arriba, me surge una duda¡¡ que tubo usaste para la 12?? como mediste, ya que para 12 tengo molde, pero me gustaria para la 16 hacerle molde¡¡¡ y me gustaria medir a ver que tubo puedo usar¡¡¡ desde ya muchas gracias por el aporte y dedicacion al tema de los slug/ brenneke, segui postiando que es lindo leer tus posteos¡¡¡

saludos
Pablito

EL ITALENSE

Cita de: Pablito en Noviembre 18, 2015, 09:33:26 AM
Gracias Italense¡¡¡ habia leido tus post por arriba, me surge una duda¡¡ que tubo usaste para la 12?? como mediste, ya que para 12 tengo molde, pero me gustaria para la 16 hacerle molde¡¡¡ y me gustaria medir a ver que tubo puedo usar¡¡¡ desde ya muchas gracias por el aporte y dedicacion al tema de los slug/ brenneke, segui postiando que es lindo leer tus posteos¡¡¡

saludos
Pablito
Gracias Estimado... :sm328: la medida la tenes que tomar con un calibre, tan simple como eso... Tene en cuenta que el tubo tiene que ser estriado. Saludos.
Gustavo.-

Pablito

Gracias Gustavo¡¡¡ este finde me pongo a probar a ver que sale¡¡

EL ITALENSE

Cita de: Pablito en Noviembre 19, 2015, 08:33:42 AM
Gracias Gustavo¡¡¡ este finde me pongo a probar a ver que sale¡¡
:sm137: :sm137: :sm137: :sm137:... :sm328:

MarcosRodriguez

Cita de: Pablito en Noviembre 17, 2015, 01:14:20 PM

saludos
Pablito
Perdon Pablo, en realidad ese molde es casero!
Lo hicimos en el torno con un amigo!
La contra que tiene es que los slug salen pesadisimos! porque es macizo deberia hacerle algun inserto para que salga hueco!..
De todas forams jamas me preocupo demasiado y con los slugs de 16 armados, e incluso envainados en el concentrador de la 12 he bajado varios chanchos!