Listado de carabinas .22 L.R. semiauto de afuera (hay algo en el Pais).

Publicado por Maximauser, Septiembre 14, 2014, 10:37:44 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Maximauser

Gran parte hay en el Pais, viene bien para hacerse una idea a la hora de elegir o chusmear.

Fuente:  http://img2.wikia.nocookie.net/__cb20130827184434/amagicalplace/images/e/eb/22_rifle_semi_auto.png

timothy sniper

condicionuno

Cita de: timothy sniper en Septiembre 14, 2014, 01:00:27 PM
Que buena que esta la Beretta!!!!
Que cierto es el dicho que dice "La belleza esta en el ojo del observador"... Esa Beretta no me gusta ni un poquito!!  :)
Ahora... vieron los precios?  :sm179:

Maximauser

Cita de: condicionuno en Septiembre 14, 2014, 01:26:55 PM
Que cierto es el dicho que dice "La belleza esta en el ojo del observador"... Esa Beretta no me gusta ni un poquito!!  :)

Como todo lo de afuera, se multiplica por 2 o por 3 o por...

timothy sniper

Cita de: condicionuno en Septiembre 14, 2014, 01:26:55 PM

es que a mi me gustan ese tipo de armas.....mas si son berettas (compro cualuier cosa que tenga el logo  :sm307: :sm307:)

bahhhh en realidad me gustan todas!!!!!!!!!!!!

el precio ni lo mire.....sino voy y mato al armero de aca :sm18:

Maximauser

Los de FM podrian avivarse y sacar algunas de estas bellezas, como en su epoca hicieron con la Isleña, pero es mas facil rascarse la panza en la butaca de la oficina.

pampaspk

LA MAS HERMOSA DE TODOS LOS TIEMPOS!!!!!!!

LA HK MP5....  :sm19:

Ojala algun dia pueda tener entre mis brazos una... y si fuese en 9mm.... seria como tocar el cielo

Saludos.

Maximauser

Cita de: pampaspk en Octubre 08, 2014, 05:08:19 PM
LA MAS HERMOSA DE TODOS LOS TIEMPOS!!!!!!!

LA HK MP5....  :sm19:

Ojala algun dia pueda tener entre mis brazos una... y si fuese en 9mm.... seria como tocar el cielo

Saludos.

En 22 hay bastantes entre nuevas y usadas, el tema es el precio, pero si estas muy caliente, empeza a buscarlas, despues hay sequias largas como paso con la 10/22.

Si queres en 9, ahi esta mas fulera la cosa, la unica que se me ocurre es que te inscribas en Prefectura.

Maximauser

PD: La tenes hasta en garrafitas de CO2, que a su vez la podes "bulquear" para usar con carga de garrafa Drago como los Shark, fijate.

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-523816319-ametralladora-co2-heckler-koch-mp5-k-pdw-bb-cal-45-mm-_JM

Igual a las 22 anda zafada de precio, en otros lados hace 2 meses la vi a 2 lucas.

pampaspk

En un momento para una partida de Airsoft, me prestaron una  :sm283:
Y ahora las .22 estan por las nubes....
Pero algun dia se van a hacer neblina o yo voy a tener avion  :)

O una armeria va a hacer una rifa y....... :)

Saludos.

Maximauser

Te recomiendo que vayas juntando platita y gatilles, como sabemos estos cráneos que tienen ideas fabulosas contra la inseguridad, aunque es en 22; es evidente que el Chiche es de diseño militar y posiblemente en futuro cercano entre en el decretum putus.

JPMou

Como bien se suele decir "en gustos no hay nada escrito" yo me quedo con los estilos clásicos de la primera hilera, ese CZ semi esta infernal, lo que debe andar!!.

Maximauser

Cita de: JPMou en Octubre 16, 2014, 01:56:50 PM
Como bien se suele decir "en gustos no hay nada escrito" yo me quedo con los estilos clásicos de la primera hilera, ese CZ semi esta infernal, lo que debe andar!!.

Acá vi, si las buscas, puede ser que la encuentres, fíjate en FA.

chotman

Me intriga y me molesta que todos los modelos de M4 (menos la Chiappa) tengan el cargador tan largo.
Alguno sabe por que motivo es eso?

Maximauser

Cita de: chotman en Octubre 16, 2014, 02:32:09 PM
Me intriga y me molesta que todos los modelos de M4 (menos la Chiappa) tengan el cargador tan largo.
Alguno sabe por que motivo es eso?

La idea es que parescan lo mas posible a fierros militares, por ahi viene la cosa.

Igualmente quedate tranquilo, todas las Walther M-16, bajo licencia Colt, sean M-4, Blacks Ops, ambos modelos largos, se les puede poner cargador de 10, 20 o 30, tiros.

En Gunparts vi.

Maximauser

Alguien tiene contacto con FM para que se les ocurra algo de esto?

No tienen que hacer matrices, ni fabricar NADA!

Solo tienen que agarrar los FSL o FAL semi, que se estan pudriendo al pedo, sin que genere guita para ellos, cambiarles un caño 22 y rellenar el block con las tuerquitas y huevadas de las carabinas 22 L.R.

Creo que cualquier armero medio pelo te lo hace, ni hablar de la cantidad de ingenieros en armamento que tienen!

Los que quieran un FAL en 22, empiecen a llamarlos o mandarles mails.

Creo que la primer semana van a vender mas de 2000 rifles (digo asi porque no se si poner fusil o carabina :sm283:), lo mas importante para ellos: VAN A GANAR MUCHA GUITA.

Marcos vos te animas a una de estas cosas? Quien se anima?

chotman

Cita de: Maximauser en Octubre 16, 2014, 04:08:39 PM

La idea es que parescan lo mas posible a fierros militares, por ahi viene la cosa.

Igualmente quedate tranquilo, todas las Walther M-16, bajo licencia Colt, sean M-4, Blacks Ops, ambos modelos largos, se les puede poner cargador de 10, 20 o 30, tiros.

En Gunparts vi.

no se entendio entonces, digo que los cargadores comunes (reales) tienen capacidad para 30?
con una municion mas grande que la de .22

y estas copias en calibre .22 no tienen un cargador de 100 o de 50, cargan mas o menos lo mismo o a veces menos segun el modelo.

entonces digo, por que tan largo el mag?
tendra algun mecanismo interno distinto o algo asi...

no se, desde que las vi siempre me hice la misma pregunta.
si hacen una copia casi perfecta por que la cagan con el mag.

Maximauser

Cita de: chotman en Octubre 16, 2014, 05:50:06 PM
no se entendio entonces, digo que los cargadores comunes (reales) tienen capacidad para 30?
con una municion mas grande que la de .22

y estas copias en calibre .22 no tienen un cargador de 100 o de 50, cargan mas o menos lo mismo o a veces menos segun el modelo.

entonces digo, por que tan largo el mag?
tendra algun mecanismo interno distinto o algo asi...

no se, desde que las vi siempre me hice la misma pregunta.
si hacen una copia casi perfecta por que la cagan con el mag.

Exacto Chot!!

La 22 de Walther lo tienen en una especie de monohilera, que se ensancha un poquito, llendo a varias direcciones las municiones dentro del cargador (una hacia la izquierda otra al centro otra a la derecha, cosa rara).

Un dia nos juntamos y te muestro el cargador, cuando llegue a casa, lo voy a llenar y tratar de sacar las fotos de esos detalles.

Hace pocos años era imposible, por la pestaña, hacer cargadores que superen los 20 tiros, y salio esta idea.

Chot que te parece la idea del FAL?

chotman

La idea esta buena y no creo que no la hayan pensado. En cambio creo que si no lo hicieron sera porque no creen que vayan a tener mercado.

Por ej, hablando de las m4, me encantan, me compraria una sin pensarlo (tengo replicas tambien) y por otro lado pienso, una vez que la tenga que hago?

O sea me quedaria pensar TP con mini rifle, que es algo que lei aca muy pocas veces.
Vi videos en youtube y me gusto, pero me parece que son la minoria los que practican eso.

Puedo estar totalmente errado, es solo algo que creo.

Y por otro lado, esos FAL o FSL que seguramente esten al pedo, en donde estan? quien los regala o los vende?
Posiblemente FM quiera una parte (la gente boluda no es, siempre quiere sacar provecho), y ni hablar del tramiterio que seria...

En definitiva, creo que para alguien calificado hacer una modificacion asi es una boludez, pero conseguir todo y en regla no creo que sea tan facil.

Maximauser

Se inscribe como arma de uso civil (a secas) de la misma forma que las pistolas DGFM Sistema Colt cal. 45 ACP (11,25MM), la Policia de la Provincia de Buenos Aires, para entrenamiento, las reconvirtio en cal. 22 LR por Establecimientos Venturini.

Esas pistolas hoy en dia se comercian como una de uso civil (a secas).

Mas de uno que quiera un FAL, va a optar por eso.

Masomenos como paso en Mexico, el cal. 45 ACP estaba prohibido, entonces sacaron al mercado las 1911A1 en 38 SUPER.

Los FAL los deben tener en bodegas chupando humedad, y no se si soportando goteras de techos en mal estado.

Asi los harian guita.

El tema es la falta o no de interes.

Maximauser

La foto la saque de otro post, cuyo autor es Coleccionista 1:

MarcosRodriguez

Yo? animarme?
Me animo a cualquier cosa! el tema es que la falta de interes se debe a que los que "manejan" o mas bien "desmanejan" FM son descendientes de los montos devenidos en impulsores del desarme fijate que ni balas estan haciendo! MENOS AUN REFORMAR LOS FAL...
:sm307: :sm307:

JOHN DOUGLAS

La browning buck marc rifle esta hermosa!!
se me cae la baba
john

lucassiglo21

tengo un amigo con una sig 522..la verdad muy bien hecha la carabina. y muy divertida. eso si..mejor llevar mucha munición porque la gastás. :sm134:

EL ITALENSE