Cuando los nenes crecen....

Publicado por MarcosRodriguez, Septiembre 23, 2014, 09:44:34 AM

Tema anterior - Siguiente tema

MarcosRodriguez

Y si.... Cuando uno se quiere dar cuenta, pasan del "papi, eso patea mucho" al "a ver? pasame un tiro"!!
QUE LO PARIO! encima salen al papa...  :sm283: :sm283:

Probando un par de armas que me dejaron para reparar, el "nene" le mando cuete a una 9 mm, y como PELIGROSAMENTE vi que le gustaba ese calibre de NENA... le pase la 45 con carga pulenta, y le metio dos corchos a el cartoncito a 15 mts...
Manuel, 12 años...

:sm137: :sm137:


pikeernie

Secate la baba, y en cualquier momento no te van a dejar tocar mas el Obsoleto Mauser, y entonces si que chau pinela , fuistes, y a llorar a la iglesia.  :sm283: :sm328: Abrazo, Pikeernie.

juanclaro

FELICITACIONES, hijo e tigre!!! saludos

timothy sniper

Hijo e tigre!!


Parece a esta foto de una nueva peli




yunke


ppk

Bien Marcos.
De chiquitos hay que inculcarles los que nos gusta.
si después se prenden mejor... :sm328:


guazupucu

No hay dudas que El Manu va por buen camino......como suele suceder superará al padre y será el que siga transmitiendo el legado de nuestra estirpe.......tal cual lo haré yo con mi muchachito de dos años.......!!!!!

Muy bueno.....!!!!

Erwin Rommel

 :sm137: :sm137: marcha un babero para alla! ja ja ja Es una muy buena manera de hacerlos responsables tambien. Felicitaciones  :sm328:

MarcosRodriguez

Muchas gracias! la verdad, estoy mas que chocho...
AAAAAAH!
NOTESE LOS DEDITOS EN EL GUARDAMONTE!!!!! :sm283: :sm328:

OldRookie

Se nota que el chico tuvo al mejor maestro. Felicitaciones!

germany.yeah

Que lindo.. mi viejo me llegaba a ver con el fierro asi y me cagaba a boleos en el orto ( ya conte la historia en otro post aparte ) :)


Jabali45

Amigoooo, esperate a ver que lo que le enseñas lo hacen mejor que vos, te llenas de orguyo, y despues solito lloras como loco de ver como te pasan los años. juaaaaaa.
Disfrutalo que estos son los momentos que se llevan en la mente para siempre.

Maximauser

Aca se ve como sigue la tradicion de papa macho a hijo macho.

FELICITACIONES!!!! :sm137: :sm137: :sm137: :sm137:

condicionuno

 :sm328: Que lindo, Marcos! Espero que te acompañe siempre el gurí....

MarcosRodriguez

Cita de: condicionuno en Septiembre 23, 2014, 11:51:38 PM
:sm328: Que lindo, Marcos! Espero que te acompañe siempre el gurí....
Y tengo DOS.... el mas chiquito, por ahora, tiene fijacion por el 22 y las vizcachas... :sm328:

JPMou

Felicitaciones!!, yo por ahora tengo una nena nomas y ya estoy esperando a que llegue el momento de que arranque con los tiros. La madre me va a querer matar pero.

Slds

EL ITALENSE

Hola Camaradas; me llamo mucho la atencion este tema xq tengo hooooooooras de discusiones con mi esposa a raiz de este tema, Nosotros recien tenemos un hijo de un año y dos meses y desde ya me esta taladrando los gemelos "si donde me pienso meter todas esas armas cuando mi bebe crezca"... Encima, en mas de una oportunidad, si el me vio limpiando o manipulando alguna nos dimos cuenta (ambos) como le brillan los ojos y se entusiasma, por supuesto a mi me llea de orgullo y alegria y no veo las horas de poder enseñarle lo que hasta hoy aprendi... Por un lado me facina y por el otro, valga mi corta experiencia como padre, me atemorizan los accidentes de tanto taladro que me mete mi esposa con este tema... Aprovecho para felicitarte MARCOS45 por tu chango ( se le nota en la mirada que es fierrero de sangre) y por otro lado tambien para pedirles consejos sobre como encarar el tema de las armas con los chicos. Saludos cordiales GUSTAVO.-

Hercules2400

Cuento mi historia personal sin pretender que sea ejemplo de nada.
Desde que mi hijo nació y hasta que cumplió los siete años no pude tirar por razones económicas y de salud en mi familia que me sacaron de circulación.
Cuando volví a tirar me planteé la misma duda que todos expusieron y decidí evitar lo que llamo "la tentación del fruto del árbol prohibido".
En la medida que se mostraba interesado le dejé tirar con todo, siempre siguiendo las reglas del polígono y con sólo un cartucho en el arma.
Tuvo la ocasión de ver el daño que produce un arma, no en animales pero sí en un pedazo de acero, algo que comprendió muy bien.
Digamos que tuve suerte, pero puedo dar fe que jamás tocó un arma porque, creo, su curiosidad estaba satisfecha.

Salvatore Giuliano

el mio de 5 años esta tan familiarizado que ni le presta atencion cuando andan los fierros por ahi, paso a ser una cosa mas. si quiere tocar algo o ver algo me pide permiso.
el de 1 año y medio necesitarà la misma exposicion.

yo jamas alejare las armas de los niños a mi cuidado, los educare para que sean como yo, en la medida de lo posible, desde la misma edad en q empeze a tirar, mas o menos los 8 años.

EL ITALENSE

COINCIDO TOTALMENTE con lo de "satisfacer la curiosidad" mi principal argumento en las discuciones con mi esposa sobre este tema, cosa que voy a ir haciendo progresivamente durante el crecimiento de mi Hijo... Tema aparte, pero en relacion, que me olvide de exponer sobre los accidentes que habia mencionado esta la cuestion que lamentablemente se dio en una cuantas desgraciadas oportunidades en mi ciudad, son los "amiguitos curiosos" de nuestros hijos y que talvez pueda ser que no tengan la misma crianza u orientacion en lo que a  armas respecta, es decir... Todos fuimos pendejos curiosos en algun momento y metimos o hicimos meter la pata a algun amigo, o no...?  Y con respecto a esto y volviendo al tema de  "satisfacer la curiosidad" me parece tan importante el hecho de ir x ese camino como el de tambien tener nuestros propios metodos de seguridad y "desconfianza" sumado a la concientizacion correcta y sistematica hacia nuestros hijos de los peligros que un arma trae no solo para el sino tambien para todo su entorno, cosa que, llegado el momento sepa plantarse y decir NO a mas de un "amigo curioso" cerrando asi el circulo de confianza y cuidado mutuo entre padres e hijos... Es mi manera de verlo... Agradezco el  interes en sus comentarios y experiencias expuestas. Saludos Camaradas.  :sm328:

OldRookie

Italense, no se dejen sugestionar por la cháchara desarmista. Yo cometí ese error y, mientras mis hijos fueron chicos, no tuve armas en mi casa. El verso del miedo me llegó y me perdí de muchos años de disfrute de lo que más me gusta como deporte y entretenimiento. Alguna vez la responsabilidad de ser padre no me dejó ver que un cuchillo olvidado, una tijera, un fuego prendido, una botella de alcohol, podían ser más peligrosos que un arma descargada.
Digo esto porque creo que sin municiones, un arma no es más peligrosa que cualquier otro artefacto del hogar. Si tenés una preparada para defenderte en la mesa de luz, esa, no debería nunca estar al alcance de un chico, vamos, tan difícil no es. Debés enseñarle qué cosas son peligrosas en una casa, empezando por las de uso corriente y que todos intuitivamente sabemos como hacerlo.

MarcosRodriguez

Parece que al flaco le gusto la 45.... :sm328:
Ayer, arme 25 tiros con puntas 230 LHP caseras, y 4,5 grs de A2... para "practica", y el manu me dijo "Papi... que lindo! es para que tire YO???"...
Ahi nomas, tarritos a 15 mts, y meta bala... Es increible como le agarro la mano, como pega el flaco! Dificilmente erre tiro! y eso que le tiraba a unas latita de speed :sm198: :sm198: Las hizo de goma, y siguio meta tiro, mientras le pulia los defectos de postura y empuñe, y rompia con la seguridad... Llenar el cargador, cargar y descargar ,empuñe, doble tap (la tecnica! para el, un DT con la 45, es IMPOSIBLE.... :sm283: Incluso a mi me cuesta...)
La cuestione s, que, piensenlo bien... todavia estan a tiempo...
NO COMETAN MI ERROR....

AHORA QUIERE UNA 45 PARA EL SOLITO!!!!!!! :sm307: :sm307: :sm307:

germany.yeah

Cita de: Marcos45 en Septiembre 28, 2014, 05:38:51 PM
Parece que al flaco le gusto la 45.... :sm328:
Ayer, arme 25 tiros con puntas 230 LHP caseras, y 4,5 grs de A2... para "practica", y el manu me dijo "Papi... que lindo! es para que tire YO???"...
Ahi nomas, tarritos a 15 mts, y meta bala... Es increible como le agarro la mano, como pega el flaco! Dificilmente erre tiro! y eso que le tiraba a unas latita de speed :sm198: :sm198: Las hizo de goma, y siguio meta tiro, mientras le pulia los defectos de postura y empuñe, y rompia con la seguridad... Llenar el cargador, cargar y descargar ,empuñe, doble tap (la tecnica! para el, un DT con la 45, es IMPOSIBLE.... :sm283: Incluso a mi me cuesta...)
La cuestione s, que, piensenlo bien... todavia estan a tiempo...
NO COMETAN MI ERROR....

AHORA QUIERE UNA 45 PARA EL SOLITO!!!!!!! :sm307: :sm307: :sm307:

Vendo pistola 45 para menores de 16 años  :sm18:

EL ITALENSE

Muchas gracias camaradas x su aporte... no se preocupe OldRookie, ni loco me mando por el camino del desarme y gracias Marcos por proponer un tema ,que talvez sin kerer en tu publicacion, salio a la luz. Perdon x ausentarme un tiempo y saludos a todos.- :sm328:

MarcosRodriguez

no hay porque, italense.... Soy un firme convencido que las pasiones, se fijan desde chiquito...
O alguien le regala una camiseta del equipo favorito al pibe a los 21 años recien??? a nadie se le ocurriria! y asi es como el bebe, antes del pijamita celeste, tiene una remera del club! :sm282: :sm282:
Lo mismo pasa con NUESTRA PASION, el tiro, la caza, etc...
A mi NADIE me va a convencer que las armas son malas, ni el tiro es malo y mucho menos la caza, gracias a lo cual mi familia COME...
Saludos!