Bersa Thunder vs Thunder Pro

Publicado por yunke, Septiembre 23, 2014, 02:49:51 PM

Tema anterior - Siguiente tema

yunke

Alguien que conozca bien estas pistolas me podria decir cual es la diferencia entre las dos?
La unica diferencia que encuentro es el riel. Despues, el mecanismo y capacidad de carga es igual para las dos?

germany.yeah

Basicamente si y que la thunder no se fabrica mas.

8BIT

Además del riel, la versión PRO trae una pestaña indicadora de munición en recámara en el lomo de la corredera. Muy útil, suma a la seguridad, a mi entender.

Acusan también de tener el cañon con un nuevo estriado poligonal o algo así...(no sé que ventajas presenta esto)
Y lo que SI, hace la diferencia son las miras. Que están estandarizadas para poder ser reemplazadas por miras de fibra, por ejemplo.
En la versión anterior no se pueden cambiar y son una cagada, ya que el alza deja bastante que desear por el material de construcción y el guión viene soldado. Es sabido que se salen volando, literalmente.

Riel, indicador de bala en recámara, cañon con estriado poligonal, miras mucho mejores y reemplazables.
Salvo eso, es la misma pistola.

OldRookie

Esa pestaña le permitió entrar al estado de Massachusetts, cosa que Glock no logró porque no convenció el sistema de la uña extractora hacia afuera como indicador.

yunke

8bit gracias! No tenia esos datos.
Germany, evidentemente la volvieron a sacar a la venta porque estoy viendo cada vez mas publicadas. En version grande como la mini.
Ojala vuelvan a sacar la niquelada... me caga de gusto.

chotman

Cita de: yunke en Septiembre 23, 2014, 10:52:32 PM
8bit gracias! No tenia esos datos.
Germany, evidentemente la volvieron a sacar a la venta porque estoy viendo cada vez mas publicadas. En version grande como la mini.
Ojala vuelvan a sacar la niquelada... me caga de gusto.

jajaja perdon por post sin sentido pero me causo mucha gracia esa expresion, no la conocia  :)

aletiro

Otra diferencia que falta es la corredera, la parte de atrás en la BT Pro tiene un corte más cuadrado cuando la Thunder es más redondo.



EL ITALENSE

Me quedo con la PRO... habria que probar ahora la tan mencionada TX... saludos.- :sm134: