BIPODE para una RUGER 10/22...??? que me recomiendan...?

Publicado por EL ITALENSE, Septiembre 27, 2014, 10:07:28 AM

Tema anterior - Siguiente tema

EL ITALENSE

Hola camaradas; me compre una RUGER 10/22 y hasta que pase la dulce espera quiero ir viendo algunos accesorios como ser un Bipode, que me recomienda... :sm328:

Maximauser


MarcosRodriguez

ninguno!
los bipodes son al repedo, y mas aun en un 22!
Bah, hay gente que los ama! para mi es una ccesorio que solo sirve para agregar peso e incomodidad al arma, sobre todo un 22 que no se usa para tirar a mas de 70 u 80 mts como mucho!...
Si es para cazar, menos que menos! A que bicho le tiras cuerpo a tierra con un 22??? :sm340: :sm340: Si los yuyos de 20 cm de altura no te dejan verlo?

cano8

Cita de: Marcos45 en Septiembre 27, 2014, 02:14:43 PM
ninguno!
los bipodes son al repedo, y mas aun en un 22!
Bah, hay gente que los ama! para mi es una ccesorio que solo sirve para agregar peso e incomodidad al arma, sobre todo un 22 que no se usa para tirar a mas de 70 u 80 mts como mucho!...
Si es para cazar, menos que menos! A que bicho le tiras cuerpo a tierra con un 22??? :sm340: :sm340: Si los yuyos de 20 cm de altura no te dejan verlo?
CONTUNDENTE Y REAL la respuesta jajaja entre que te tiras al piso tratas de buscar al bicho,solo ves pasto, te levantas y logras ver el bicho de nuevo pasaron 5 minutos  :)

EL ITALENSE

Creo q tenes razon MARCOS... Lo vi del lado estetico nomas me parece xq no creo q la use xra cazar... Me gusta mas la escopeta xra esos fines ( a los chanchos no les gusta mucho, pero bue jejeje)... Conozco un tipo q dice haber secado un chancho con un tiro de stinger, yo no lo vi... Puede ser...? Que opinas MARCOS ...?? Vos que sos bien entendido en el tema de los chanchos... :sm134:

timothy sniper

Cita de: EL ITALENSE en Septiembre 27, 2014, 07:59:17 PM
Creo q tenes razon MARCOS... Lo vi del lado estetico nomas me parece xq no creo q la use xra cazar... Me gusta mas la escopeta xra esos fines ( a los chanchos no les gusta mucho, pero bue jejeje)... Conozco un tipo q dice haber secado un chancho con un tiro de stinger, yo no lo vi... Puede ser...? Que opinas MARCOS ...?? Vos que sos bien entendido en el tema de los chanchos... :sm134:

a mi los bipodes me gustan y mucho......servir no sirven para nada en una .22 pero quedan lindos


y si he visto paisanos matar chanchos con.22 y no stinger sino balas del repedo......tambien los vi acercarse a ciervos a 30 metros.......pero son baqueanos en el tema, sumado a que una bala es oro para ellos.......y cuidan el tiro

yo le tiro con una antiaerea y le erro la rqmp :sm307: :sm307: :sm307: :sm307:

MarcosRodriguez

Cita de: EL ITALENSE en Septiembre 27, 2014, 07:59:17 PM
Creo q tenes razon MARCOS... Lo vi del lado estetico nomas me parece xq no creo q la use xra cazar... Me gusta mas la escopeta xra esos fines ( a los chanchos no les gusta mucho, pero bue jejeje)... Conozco un tipo q dice haber secado un chancho con un tiro de stinger, yo no lo vi... Puede ser...? Que opinas MARCOS ...?? Vos que sos bien entendido en el tema de los chanchos... :sm134:
Mira, yo no lo vi, sino que LO HICE...
Eran otros tiempos! muy poca gente cazaba con fusil, y los chanchos estaban re mansitos! Siempre (siempre) use STINGER para los jabalies, las otras balas, nunca me sirvieron para cazar algo mas grande que un cachorro de 30 kgs, y a los padrillos les tiraba a la oreja, o de frente dos dedos abajo de los ojos (como te imaginaras, por poco apoyandoles el caño! no mas de 25 mts...)
Cuando iba a los riachos de la costa del mar a pescar (vendia pescado) siempre llevaba el 22 en la canoa, y cuando veia o escuchaba (es todo cangrejal y junco) los chanchos, me les arrimaba con el Norinco JW15, y les sacudia... Era comun traer dos o tres cada viaje!
Con ese rifle, cace mas de 30 jabalies grandes... Como sabras (o tal vez no) jamas me preocupo el tema "trofeo", es mas, las cabezas me molestaban para llevar la carne, asi que quedaban para que se la coman los cangrejos! SI HABRE DEJADO CABEZAS TIRADAS!
Ahora mismo, los dos ultimos que agarre, estan por el patio, los perros las andan llevando de aca para alla! :sm283: :sm283: