Menú principal

Monotiro Centauro-Cochi

Publicado por germantrelew, Septiembre 28, 2014, 03:22:11 PM

Tema anterior - Siguiente tema

germantrelew

Cita de: Marcos45 en Octubre 19, 2014, 09:27:15 PM
Negro... entendeme... despues de tanto palo que me hab dado en los foros por escribir lo que pienso, tengo que ser "politicamente correcto"...
Yo cero que se la banca! pero en el encastre puede tomar juego! y
si le das tratamiento termico al espaldon puede andar hasta para un 3030, un 308? no me jugaria tanto! Ojo que son de 58 a 62 mil PSI... :sm340:
Prefiero tirar tranquilo a usarlo pensando "cuando me voy a volar la cabeza"?? Es un arma que jamas fue pensada para eso!

¿Pero esta en 44 aguanto y deberia seguir aguantando?... O te referis a esos calibres?...

MarcosRodriguez

El 44 no tiene gran diferencia de presion con un tiro de escopeta!
Para mi le embocaron perfecto con el calibre que usaron en la reforma! :sm328:
Me referia a reformarlo para 308... es algo que a mi no me dejaria tranquilo!

xrommel

YO TENGO UN ROLL
ING BLOCK .223 Y ACA ESTOY TODAVIA :sm328: :sm283:

Maximauser

Pueden tener razon en que no se banque las presiones del 308, incluso no tiraria tranqui, pero seria ideal para mi ese super calibre comunacho, comodo, accesible, econonomico y "encontrable" por "tuitos laos", en algunos kioskos comprando bolsitas de caramelos, capaz que te regalan de yapa 5 munis.

xrommel

Nomsean maricas con eso d las reformas, es un problema de preciones, para el que conoc demrecargas sabr que es un prroblema de preciones .muchas armas estan montadas sobre basculas de escopetas., empesando por los calibres africanos.si no me creen busquen en la web.

po68f

Estimado Rommel:

No es un problema de presiones. Es un problema de calidad de aceros. Los controles que se hacen hoy en día sobre la composición de los aceros son en tiempo real. Se toma una muestra del crisol y se analiza en cuestión de minutos. Si estatodo Ok se sigue adelante, y si no se corrige en el momento y luego se hace la coalda.
Abtes los análisis tomaban mucho tiempo y no se podía hacer corrección en la colada.
Es por eso que las garantías que se tienen sobre las características mecánicas de un acero son 1000% mayores que las que podían tener en 1879 cuando hicieron un Remington Rolling Block.
Eso no quiere decir que se vaya a romper, sino que quiere decir que la incertidumbre juega un papel mucho más importante. O sea que lo que soporta una acción en particuar, puede que otra igual no lo soporte debido a defectos del material. Defectos que coon el cartucho original, con cargas originales, son pefectamente soportadas.
La cosa es mucho más complicada que cambiar caño y alguna otra cosa.

Saludos, 

Maximauser

Menos mal que no ando ni cerca de esas basculas, quien me va a decir que no seria lindo tenerlas en 308?

Igual para prevenir esos experimentos raros, donde la carne a llevar podria ser del propio cazador, se invento el Rossi, y chau ideas locas.

germantrelew

Y lo vende...... $9000 con 230 municiones factory de varias marcas......... pero no me termino de convencer.....

Maximauser

Cita de: germantrelew en Noviembre 23, 2014, 08:30:45 PM
Y lo vende...... $9000 con 230 municiones factory de varias marcas......... pero no me termino de convencer.....

No, ese precio no acompaña, pense que andaba por la mitad, prefiero un millon de veces el Rossi, y fijate su precio.

germantrelew

Cita de: Maximauser en Noviembre 24, 2014, 03:12:56 PM

No, ese precio no acompaña, pense que andaba por la mitad, prefiero un millon de veces el Rossi, y fijate su precio.

:sm328: :sm328:...... la municion que tiene es de primera y es lo que mas vale..... pero no vende separado....... el monotiro esta lindo, pero no me convence....