AJUSTES DE TORNILLOS EN CACHAS DE .45

Publicado por ROBERTO BIANCO, Septiembre 30, 2014, 06:45:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

ROBERTO BIANCO

LA  VERDAD  estoy medio cansado vaya cansancio, no de cada dos o tres meses darle un ajuste a los tornillos de las cachas de neoprene de mi .45  necesito  de ayuda de que productos aplicarle para  que no se aflojen tan rapido, digo rapido por la cantidad de disparos son 50  por fin de semana y muni factory.-

me han dicho, Teflon , loctaite, la gotita,  etc etc , no quisiera tampoco si algun dia tengo que sacarles las  cachas  romper la rosca  en el frame de la pistola.-

saludos cordiales  a los que respondan

MarcosRodriguez

Mira... si se afloja es porque no calza bien el grip...
Ademas de los tornillos! o sea, si estuviera bien justo el calce de la goma, no se aflojaria.
Si queres, ponele loctite en las roscas y apretalo, no deberia aflojarse! pero si la goma tiene juego, va a agrandar los ojales de la empuñadura, aunque el tornillo no se afloje!

40sw

ROBERTO BIANCO

GRACIAS MARCOS Y GRACIAS 40 SW por sus aportes, en cuanto al detalle de los agujeros en la goma  tendría que sacarlas y revisar bien el diametro de los ojales del diametro de la empuñadura

saludos

jorgemagnum

Hilo de coser en la rosca de los tornillos.-

JOSE EDUARDO LEYES

Cita de: ROBERTO BIANCO en Septiembre 30, 2014, 06:45:33 PM
LA  VERDAD  estoy medio cansado vaya cansancio, no de cada dos o tres meses darle un ajuste a los tornillos de las cachas de neoprene de mi .45  necesito  de ayuda de que productos aplicarle para  que no se aflojen tan rapido, digo rapido por la cantidad de disparos son 50  por fin de semana y muni factory.-

me han dicho, Teflon , loctaite, la gotita,  etc etc , no quisiera tampoco si algun dia tengo que sacarles las  cachas  romper la rosca  en el frame de la pistola.-

saludos cordiales  a los que respondan

Amigo Bianco:
                    Un consejo por analogía, me pasaba exactamente lo mismo con mis anteojos, un amigo óptico me dio la solución: Me recomendó  que jamás use la gotita en las roscas, pero en cambio que aplique en las roscas esmalte para uñas, no aflojan con el movimiento, pero si deseas sacar los tornillos, con solo aplicar quita esmalte y esperar dos minutos salen como si estuvieran aceitados. Sí...., ya sé que los fierreros tenemos un enano machista dentro, pero que es efectivo, es efectivo. Bromas y risas, todas las que quieras, pero primero pruebalo.-

ROBERTO BIANCO

GRACIAS AMIGOS  JOSE EDUARDO LEYES, jorgemagnum  POR SUS VALIOSOS APORTES

le estoy  muy agradecidos a todos

roberto

yunke

Me imagino que no es que el tornillo se alfoje, sino que el neoprene va cediendo. Es comun en los plasticos ese problema. Cualquier fijador de roscas te va a servir. Si no queres usar sellador, ponele arandelas grower en los agujeros. Asi vienen las tanfoglio con cachas de goma para que no pase eso.
Usa las grower de pestañas no las de automotor.

ROBERTO BIANCO

VALIOSO Y PRACTICO APORTE ¡, jamas se me hubiese ocurrido, ni por mil años mas.- mas CLARO Y DIDACTICO QUE ESTO NO HAY

AFECTUOSO SALUDO

roberto

yunke

ROBERTO BIANCO

SOLOZEISS

Roberto, en mi caso jamás le he puesto ni le pondría pegamento alguno a un arma, pero en tu caso no tiene nada que ver en el funcionamiento mecánico del arma ponerle algún fijador de roscas, en tu caso solo es el grip, yo le pondría fastix negro a la rosca que una vez seco tiene una dureza similar al neoprene, es fácil de desarmar ya que es elástico y de color similar si asoma por algún costado entre el tornillo y el grip. con probar no perdés nada ya que el Fastix es fácil de despegar y no ataca el acero ni el neoprene.
Saludos.