queria presentar mi mascota 1

Publicado por aguara pope, Octubre 05, 2014, 01:40:13 PM

Tema anterior - Siguiente tema

aguara pope







lo encontré cruzando una calle una tarde lo levante tiene días le doy leche con gotero y carne picada duerme caja de zapatillas y se despierta de noche balando y al q no conoce se encrespa para cola y le sale agüita ja ja nito se llama y me dijo el veterinario q a los tres meses lo puede operar es el segundo q tengo quería presentarselos

guazupucu

Que grande Aguará.....miralo vos al loco Nito, que bien y lindo se lo ve......y bueno, a operarlo cuando sea el tiempo para evitar un spray de la tobera trasera jajajaja.......!!!!!

Muy bueno Aguará, que salga buen compañero......!!!!!

aguara pope

Te comento fer es un animal mimosos y limpio , lo.q.si.rompe.bolas.sedespierta de.noche.yempieza.a.balar.llamando pa.q.le.den.mamadera todos los.lo.quieren.pero.nadie.lo.alza ja.ja.

Daniel N

Lindo animalito, pero no te olvides de operarlo, ja,ja,ja

Maximauser

Lindo bicho.

Lo que puede llegar a ser el pedito de bebe!

MarcosRodriguez

Miralo vos al zorrinito! aca hay muchos, son re dañinos! Mantenelo lejos de los gallineros, nunca pierden la costumbre! :sm307:

Maximauser

Cita de: Marcos45 en Octubre 08, 2014, 02:26:03 PM
Miralo vos al zorrinito! aca hay muchos, son re dañinos! Mantenelo lejos de los gallineros, nunca pierden la costumbre! :sm307:



Capaz que si esta bien alimentado, no hace macanas.

aguara pope

Ja ja ja es ma bueno ni.molestas si recorre la casa

EL ITALENSE

Muy lindo Nito... no sabia que se los podia domesticar... los peditos q se tirara el bichito jajajajaja. Saludos.- :sm328: :sm137:

40sw


aguara pope

Gracias en breve presento otra mascota

JigSaw

Que lindo che! no sabia que se podian domesticar, pero pregunta desde mi ignorancia, porque nadie lo puede alzar? que te puede morder?

cadetito

Cita de: JigSaw en Octubre 15, 2014, 09:35:37 PM
Que lindo che! no sabia que se podian domesticar, pero pregunta desde mi ignorancia, porque nadie lo puede alzar? que te puede morder?
Morder y mojarte, le temo mas a lo segundo... pero una vez q se acostumbran a la gente son re piolas.

Rula

esto si que no lo sabia, que se tenian estos bichos en la casa, mira vos  :sm138:

aguara pope

Lo ideal.es.no.tenerlos dejar q la.naturaleza siga su curso , pero.me dio.lastima solito es como.un.perrito saludos rula

mecol09

los primeros meses no tienen olor, cuando vivia en la pampa tibe uno hasta que unos bestias lo mataron, tenian tan poco seso, que no pudieron deducir, que un animalito silvestre no lo podes encontrar en una ciudad, son extremada mente cariñosos, pero al llegar la noche hay que tener mucho cuidado porque comiensa su actibidad, y no le temen a nada y ese es su fin, si vivis en el campo lo podes tener sin operar, una ves que te conosen no te atacan, lo unico es el aroma

Maximauser

Aguara contanos como anda el bicho.