Realmente habra pasado ?

Publicado por bronius, Octubre 07, 2014, 04:13:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

bronius


bronius

Y bue , no vayan a decir que no se divirtieron con el POST , esta interesante el tema  :sm278: :sm278:

Bronius

Maximauser

Cita de: bronius en Octubre 13, 2014, 11:28:02 PM
Y bue , no vayan a decir que no se divirtieron con el POST , esta interesante el tema  :sm278: :sm278:

Bronius


Seguro que si, y se ve de apoquito como se va dando la cosa, apareciendo los Transformers y Robocop, es evidente que es un post de ficcion.

cano8

Quizas en el contenedor habia algun tony kamo ruso que los desmoralizó. Si tony te duerme hablando sabes lo que podes hacer desde un avion de guerra ruso

Daniel N

Como muchos aca, no conocemos del tema, tratamos de aplicar lo que se nos ocurre como logica.... asi que pregunto, por ahi la repifio no, pero ¿ si la luz se propaga por ondas y sin embargo lograron consentrarla en un haz : el LASER.....quien te dice que se pueda hacer lo mismo con la emp, ¿no?

MarcosRodriguez

Daniel, en parte mi punto de vista es como el tuyo.
La ciencia muchas veces solo nos muestra su parte "conocida"... pero cosas que hace apenitas 20 años o menos no sparecian "imposibles" o "ciencia ficcion", hoy son realidades! E incluso para gente cientifica y en el desarrollo de tecnologias, eran impensables.
Me hubiera gustado viajar al pasado y decirle a Einstein que hoy ibamos a agarrar u aparatito sin cables, y tendriamos una conversacion cara a cara (viendo el rostro del interlocutor) al otro lado del mundo, a ver si no pensaba que estaba completamente loco!
Y estoy hablando de un simple CELULAR... que para nosotros, HOY, es tan comun como respirar...

bronius

Cita de: gkawa en Octubre 09, 2014, 08:02:08 AM
Una vez, un estudiante del MIT le cuestionó a Jerry Siegel que hiciera a Superman volar a la velocidad de la luz, alegando que esto era imposible de acuerdo a la teoría de la relatividad de Einstein. Siegel lo contactó a Asimov, que ya era reconocido como uno de los más grandes comunicadores de la ciencia, para que le aclarara el tema. Asimov contestó "la velocidad de Superman es un hecho comprobado, la teoría de Einstein es solo eso, una teoría".

Gkawa , evidentemente vos de fisica sabes mucho mas que yo , solo aprendi lo que nos enseñan en Ingenieria electronica en la UTN
mas alguna boludes que puedo haber leido , ahora , a vos no te pasa , que a medida que mas sabes , mas dudas te aparecen de ciertas cosas ?
Bueno a mi me pasa y lo que mas me queda es que nos cuentan la mitad de lo que realmente se sabe , soy un convencido que hay mucha mas tecnologia
disponible que la que nos permiten usar o esta disponible al usuario o publico , la muerte o desaparicion de muchos cientificos , a lo largo de la historia
y la desaparicion o ocultamiento de planos y o patentes , es grandisima , muchos de estos hechos , por parte de empresas petroleras , evidentemente
en temas relacionados con lo energetico.   Hace poco vi una publicidad respecto a la petrolera TOTAL , promocionando energias alternativas
estas empresas se estan posicionando con tecnologias de las cuales se han adueñado , y cuando las papas quemen son ellos los que las van a
empezar a VENDER , en lugar de que otro lo haya hecho mucho antes .
Un caso emblematico fue la destruccion de toda la produccion de una linea de autos electricos que creo que fue la GM que saco a la venta en los 80
anduvieron tan bien , que se armo la podrida , como era un alquiler no una venta en un momento determinado se los retiraron a los usuarios y los destruyeron , explicacion  ? ninguna , buscalo en internet y despues contame y como ese hay docenas de casos , en distintos ambitos .

el control de la tecnologia energetica esta en manos inescrupulosas y vivimos en la edad de piedra , adrede , acordate de lo que te digo .....

Bronius

bronius

#32

Daniel N

También se comentaba en una época que Nicolas Tesla había descubierto como transportar la energía eléctrica (discontinua) sin cableado ni acumuladores .... la leyenda cuenta, que enseguida de su anuncio lo ¨murieron ¨.

También se comento mucho en la UTN por los 70 que lo Americanos, fijando coordenadas en el espacio intentaron teletrasnportar una corbeta a otras coordenadas y que fue un fracaso, de hecho hay una vieja película que se llama experimento Manhatan, o Filadefia , no me acuerdo bien (me cazo el Aleman). je

bronius

Cita de: Daniel N en Noviembre 06, 2014, 03:43:30 PM
También se comentaba en una época que Nicolas Tesla había descubierto como transportar la energía eléctrica (discontinua) sin cableado ni acumuladores .... la leyenda cuenta, que enseguida de su anuncio lo ¨murieron ¨.

También se comento mucho en la UTN por los 70 que lo Americanos, fijando coordenadas en el espacio intentaron teletrasnportar una corbeta a otras coordenadas y que fue un fracaso, de hecho hay una vieja película que se llama experimento Manhatan, o Filadefia , no me acuerdo bien (me cazo el Aleman). je

A Tesla lo hicieron desaparecer , yo creo que fue uno de los primeros de una larga lista , al igual que la mayoria de sus patentes
Hace poco empezaron a aparecer , sistemas de carga de baterias en forma inalambrica , ya se venden , seguramente alguna aplicacion de lo
de Tesla , aunque no es nada estrafalario , seguramente un campo electromagnetico que es aprovechado con buen rendimiento

Bronius

Daniel N

Ah se me corrio el coagulo, Manhatan era el de la bomba atomica, el de traslado x coordenadas era el Filadelfia.