Menú principal

Marlin XS7 y ...

Publicado por pampaspk, Octubre 08, 2014, 05:12:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

bronius

Si te sentis seguro , dale para adelante !!!!!

Suerte !!!!!!!

Bronius

JPMou

Yo tire con el Weatherby S1 algunas cajas de FM lotes 2011/2013 y es muy aleatorio, algunas dejan el cerrojo un poco duro, otras salen como si nada. Creería que lo mas recomendable es dejarlo un tiempito enfriar y después darle tranqui al cerrojo. Pero depende que cadencia de tiro tengas que manejar en el curso.

MarcosRodriguez

Cita de: pampaspk en Octubre 14, 2014, 11:31:30 PM
Bueno les voy a hacer caso!!!!
NO VOY CON EL FUSIL...................... voy con el marlin jajajajaja (le tire un centro a Marcos.... van a ver) jajajajajja
Gente si no uso el fusil en esta no lo uso mas... se lo compre a oso, le hice 12 tiros y... ahi esta
Dicen que el instructor es bueno.... asi que lo vamos a comprobar jajajajaj si pego.... el vago es muuuuuyyyy bueno
Los tiros los hice con unas recargas que me salieron excelentes!!!!!!!!!!!
Asi que me parece que voy a atropellar con esas.

Saludos.
Te iba a decir "te presto el MAUSER".... pero tengo miedo que no vuelva!
A ver si te encariñas!
Ademas, la idea es que mejores tu tecnica de tiro! y el mauser, tira solo! :sm282: :sm282: :sm282:
EXITOS, y si, las recargas son mejores.... dale con esas! aunque me da pena que uses balas buenas para amontonar en el papel :sm307:

pampaspk

Cita de: bronius en Octubre 15, 2014, 12:11:17 AM
Si te sentis seguro , dale para adelante !!!!!

Suerte !!!!!!!

Bronius

SEGURO nose pero coraje me sobra jajajajaja soy como zorrino al tren jajajajaj

Cita de: JPMou en Octubre 16, 2014, 02:02:10 PM
Yo tire con el Weatherby S1 algunas cajas de FM lotes 2011/2013 y es muy aleatorio, algunas dejan el cerrojo un poco duro, otras salen como si nada. Creería que lo mas recomendable es dejarlo un tiempito enfriar y después darle tranqui al cerrojo. Pero depende que cadencia de tiro tengas que manejar en el curso.

Ese es el tema que no se la cedencia de fuego, yo creeria que no debe ser mucha peeeerooooo....

Cita de: Marcos45 en Octubre 16, 2014, 06:17:20 PM
Te iba a decir "te presto el MAUSER".... pero tengo miedo que no vuelva!
A ver si te encariñas!
Ademas, la idea es que mejores tu tecnica de tiro! y el mauser, tira solo! :sm282: :sm282: :sm282:
EXITOS, y si, las recargas son mejores.... dale con esas! aunque me da pena que uses balas buenas para amontonar en el papel :sm307:

No, no tengas miedo ni dudes.... ESTATE seguro que no vuelve!!!!! y no te hagas drama que en cualquier momento prendemos los radares para buscar uno por esos pagos.
Y bueno ya les voy a dar un mejor destino a las municiones.

Hoy tengo dos motivos mas para justificar el uso del marlin, uno me confirmaron que la parte de fusil la da el director de ITT Argentina (Sebastian Farah) y se justificaria el uso del equipo.
Y DOS!!!!!! un amigo que viene a tirar a las juntadas lleva su .30-06!!!!!  :sm282: :sm282: :sm282: :sm282:

Que lindo QUILOMBO vamos a hacer!!!! jajajajjaa

Saludos.