Tengo escopeta!!YA EN CASA!! Hay fotos!!!

Publicado por condicionuno, Octubre 08, 2014, 07:15:56 PM

Tema anterior - Siguiente tema

condicionuno

:sm328: :) :) :) Graciasssssss!!!!!
Me olvide de comentar, el cañon es de 18" y la capacidad es de 6+1.

EL ITALENSE

Arrrrrrrmosa la Turca... Felicidades CONDI....!!!! :sm328:

EL ITALENSE

Recien me acuerdo que lo que mas me gusto de esta escopeta es el recorrido super cortito de la acción de la chimaza... Te permite hacer tiros super rapidos :sm134: Felicidades nuevamente...!!! :sm328:

MarcosRodriguez

Cita de: condicionuno en Diciembre 16, 2014, 07:27:18 PM
:sm328: :) :) :) Graciasssssss!!!!!
Me olvide de comentar, el cañon es de 18" y la capacidad es de 6+1.
Me olvidaba, Condi!!!
Probala con SLUGS...
No solo anda bien, sino que puse dos medio ladrillos a 40 mts y los vole al carajo con dos Stopping Power ....
Usa la rampa en media luna para apuntar!
Si no tenes slugs, la proxima que vayas al poligono, corta algun cartucho y probá!
TE COMPRASTE UN MAQUINON, QUEDATE TRANQUILO! :sm278: :sm278:

OldRookie

Felicitaciones don Condi, es hermosa y me parece muy parecida a la Remington 870. Ese botón al lado izquierdo del arco guardamonte (puesta hacia abajo), ¿es para descargar los cartuchos no?

condicionuno

Marcos, sera probada con slugs, tengo un par  :) Me gusta eso de que le pegaste a 40 metros a medio ladrillo  :sm328:
Italense, es asi tal cual, el recorrido me pareció bien corto...me gustó
Old rookie, ese botón -palanca es mas exacto- es el que tienen todas las escopetas a trombón. Es el que te permite mover la chimaza cuando esta montada, de otra manera al montarla queda trabada.

butula75

Felicitaciones esta buenisima, cada dia me gustan mas estas escopetas, que la disfrutes! saludos Osvaldo

josepad1958

Cita de: condicionuno en Diciembre 16, 2014, 11:13:58 PM
Marcos, sera probada con slugs, tengo un par  :) Me gusta eso de que le pegaste a 40 metros a medio ladrillo  :sm328:
Italense, es asi tal cual, el recorrido me pareció bien corto...me gustó
Old rookie, ese botón -palanca es mas exacto- es el que tienen todas las escopetas a trombón. Es el que te permite mover la chimaza cuando esta montada, de otra manera al montarla queda trabada.

Pablo, aprende a conocerla y le pegaras si es tu deseo a un ladrillo a 120 mts ( y no creas que estoy exagerando )... Proba y veras, eso si te costara tirar un monton de veces en las pruebas, ASI QUE HACEME CASO Y COLOCALE UN AMORTIGUADOR SUPLEMENTARIO DE GOMA EN LA CANTONERA DE LA CULATA TELESCOPICA QUE TIENE... Sino en poco tiempo te quedaras sin hombro, mira que tirar con Postas o con Slugs o Brenneke no es lo mismo que con los cartuchos que te vi tirando en el video.... Y ya con estos en cada tiro te desacomodaba malamente.

Ah con Postas llego a pegar bien ( aceptablemente o sea en la silueta por lo menos la mitad de las postas ) a cerca de 50 mts.

Suerte con la nueva ¨niña¨ y mis felicitaciones  por ella.

MarcosRodriguez

Cita de: josepad1958 en Diciembre 17, 2014, 02:26:03 PM

Pablo, aprende a conocerla y le pegaras si es tu deseo a un ladrillo a 120 mts ( y no creas que estoy exagerando )... Proba y veras, eso si te costara tirar un monton de veces en las pruebas, ASI QUE HACEME CASO Y COLOCALE UN AMORTIGUADOR SUPLEMENTARIO DE GOMA EN LA CANTONERA DE LA CULATA TELESCOPICA QUE TIENE... Sino en poco tiempo te quedaras sin hombro, mira que tirar con Postas o con Slugs o Brenneke no es lo mismo que con los cartuchos que te vi tirando en el video.... Y ya con estos en cada tiro te desacomodaba malamente.

Ah con Postas llego a pegar bien ( aceptablemente o sea en la silueta por lo menos la mitad de las postas ) a cerca de 50 mts.

:sm137: :sm137: :sm137:
UN TIPO QUE SABE LO QUE ESCRIBE....
se suele ver bien poco gente asi en el ambiente! :sm137: :sm137:
TAL CUAL... el hombro duele mas cuando el plomo es solido! :sm328:

condicionuno

Cita de: josepad1958 en Diciembre 17, 2014, 02:26:03 PM

Gracias por tu comentario...De a poco la iré conocienos, como decis. Estoy muy verde con la escopeta -se noto?- Aunque debo decir a mi favor que en el video tenia una mezcla de postas y perdigones, no eran todos perdigones.
Pero bueno...de a poco. Estoy contento con mi escopetita! Desde que tuve que vender la 870 -hace como 7 años- nunca volví a tener otra hasta ahora...
Marcos, una consulta... en el otro post decis de cortar el cartucho a la altura del taco....ahora bien...Arriba del taco? en el medio? al final (mas cerca del culote)? Graciasssss!!!!!
Pablo

MarcosRodriguez

Te quedo claro en el video? es abajo de la copa concentradora de municion (donde terminan las municiones, para hacerla facil! lo tocas y te das cuenta que cambia la dureza del cartucho, AHI CORTAS...) :sm138:

condicionuno

Cita de: Marcos45 en Diciembre 19, 2014, 08:46:24 AM
Te quedo claro en el video? es abajo de la copa concentradora de municion (donde terminan las municiones, para hacerla facil! lo tocas y te das cuenta que cambia la dureza del cartucho, AHI CORTAS...) :sm138:
Si! Perfecto, Gracias Marquitos! Se agradece la data, che. Voy a probar la proxima que la lleve a tronar, para sacarme el gusto nomas y ver que onda....

josepad1958

NO LO CORTES COMPLETAMENTE AL CARTUCHO en su circunsferencia , dejale digamos en cuatro puntos opuesto como puentecitos de unos 2 mm de ancho SIN CORTARLO

MarcosRodriguez

Cita de: josepad1958 en Diciembre 19, 2014, 06:38:46 PM
NO LO CORTES COMPLETAMENTE AL CARTUCHO en su circunsferencia , dejale digamos en cuatro puntos opuesto como puentecitos de unos 2 mm de ancho SIN CORTARLO
EXACTO!
Y para estar seguro, agarra un redondelito de carton finito, y pegalo con siliconas adelante para que no se abra la estrella....
Pero no lo cortes del todo!
BUENA JOSE!!! SIEMPRE ATENTO! :sm137: :sm137:

condicionuno

Si si. Tengo claro que no es un corte completo. Gracias igual  :)
Marcos, y si lo haces con un cartucho de postas?  Es más potente? Lo probaste?

MarcosRodriguez

Es lo mismo! Como no se abre hasta que pasa el cuero, y las costillas, da igual!
L ideal es municion 1 o 3, mas prensadita, tiene mejor vuelo y mas golpe :sm328:
Los chanchos que cace yo, fueron tres, y fue municion 5

EL ITALENSE

Cita de: condicionuno en Diciembre 19, 2014, 11:05:23 PM
Si si. Tengo claro que no es un corte completo. Gracias igual  :)
Marcos, y si lo haces con un cartucho de postas?  Es más potente? Lo probaste?
Yo lo probé PABLO... No con postas ni en un chancho ,todavía, pero si en un tronco de arbol viejo, una puerta de auto y un tacho de 200Lts esos de aceite que la chapa es re gruesa... Con cartuchos del 1, del 5 y del 7 y en los tres me pareció el mismo efecto, EXPANSIVISIMO...!!! A lo que le pegues lo detona... Los perdigones vuelan envainados dentro del taco y el plástico del cartucho... Para mi fue el mismo efecto y supongo q sera igual con postas... Diferente fue con los que hice con cola vinilica xq se transforman en un Slug, los perdigones se compactan en un solo cuerpo con el taco que parece que le diera dirección xq salen tiros bien precisos; para este caso los perdigones que convienen usar son los del 7 xq le da mas cuerpo al preparado y se compacta mejor junto con la cola... Probalos... No te vas a arrepentir... Saludos. GUSTAVO.-

condicionuno

Gracias Gustavo, Gracias Marcos.
Realmente, si tenes tiempo y ganas...cuantas cosas divertidas se pueden hacer  :)

EL ITALENSE

Cita de: condicionuno en Diciembre 20, 2014, 02:57:20 AM
Gracias Gustavo, Gracias Marcos.
Realmente, si tenes tiempo y ganas...cuantas cosas divertidas se pueden hacer  :)
Ganas sobran... Tiempo es lo que falta, pero como sea un huequito poray se encuentra para divertirse... Que la disfrutes...!!!! GUSTAVO.-