Tengo escopeta!!YA EN CASA!! Hay fotos!!!

Publicado por condicionuno, Octubre 08, 2014, 07:15:56 PM

Tema anterior - Siguiente tema

condicionuno

Bueno...viendo como se me iban depreciando los poquitos pesos que tengo, habiendo buscado y llamado por teléfono a mil lugares, no espere mas y me compre una turca. La Akkar Stopping Power con culata telescopica, de 7+1.
Me doy cuenta que NO ES una Remington 870, pero la verdad es que las nuevas se fueron a la mierda (la mas barata que encontré, 12 lucas y pico) y quien las vende usadas... piden cualquier cosa. Asi que después de meditarlo, le entre a la Akkar.
Se la compré a Adrian, de la armería Falke, donde conseguí el mejor precio lejos ($5900)
La data que tengo de ellas es que son aguantadoras. El las vende desde hace 10 años y nunca le volvió ninguna con ningún problema.
Obvio que me hubiera gustado comprarme la R870 "home defense" o la "police"...pero como puse en el fb, también me gustaría tener un Audi Q5 y no me lo puedo comprar.
Hay que adaptarse y seguir adelante. Con lo que me ahorré, -una luquita con el precio mas cerca- me voy a comprar 10 cajas de cartuchos!
Esta es la "traductora" (nombre afanado a un amigo del fb) porque traduce del castellano a cualquier idioma instantáneamente  :)
No es la mia, pero es igual a esta....

timothy sniper

Felicitaciones!!!! las turquitas, desde la Salomon para aca andan de 10!!!!

condicionuno

Maximauser

Felicidades Condicion y buenos tiros!

JigSaw

Felicitaciones condicionuno! yo ando atras de una asi, igualita!

MarcosRodriguez

Use un par de cacerias una de un amigo... Son excelentes! comodas, no fallan, que mas le podes pedir?
Que noe s una Remington??? Seguro, pero no lo necesita eh!! :sm282:

pikeernie

Condi, te felicito y disfrutala, lo demas es como vos decis, si no podes comprar lo que vos quisieras hay que conformarse con lo que uno puede adquirir, los que no hacen eso se convierten en motochorros para llegar, cosa que no es de nuestra forma de ser, Yo tambien siempre quise tener un mauser y me tuve que conformar toda la vida con una .22, Suerte con la compra. :sm278: :sm328:, Pikeernie.

ceska zbrojovka

Felicitaciones!...por acá hay varios que tienen turcas, semi o de corredera y todos contentos.

guazupucu

Muchas felicitaciones por la escopeta......ahora a sacarle viruta......!!!!!

pampaspk

FELICITACIONES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!11

HERMOSA!!!!!!!!!!!!1

La 870, para mi tiene dos cosas, una que vienen mil y una boludeces para ponerle y la segunda es que la chimaza es una seda....

Pero yo estoy como vos condi, me gustaria pero no puedo y tambien tengo una turca pero la mia es HAKW con el sistema de ese resorte recuperador en la chimaza (smartreloader) y la verdad nunca me dejo a pata, saca una tras otra.

Saludos y felicitaciones.

380

Bien ahi!!!!!!!! felicitaciones!!!!!! Ahora a alimentarla!!!!!!! :sm134:

chotman

Felicitiaciones estimado, tiene toda la pinta.
Vas a dejarla asi o le agregaras boludeces custom?

saludos,
chot.

yunke

Te felicito! Esta buenisima! Ahora tenes que hacer esto

Una 12/70 esta en mis planes desde hace mucho, pero nunca llego

Maximauser

Vas a tener  lindas satisfacciones, mi turquita funciona perfecto, con todo tipo de municion.

condicionuno

Gracias muchachos!!!! No saben como me tranquilizan!!! La verdad que estaba con un poco de resquemor... Pero la verdad que entre lo que me dicen ustedes y lo que me dijeron varios otros usuarios de la misma escopeta, me quedé mucho mas tranquilo!  :sm283:
Ahora a esperar el tramiterio. Cuando la tenga en mis manos prometo fotos y comentarios. Gracias!

Maximauser

Ahora esperamos el informe de tiros. :sm256:

fabustus

¡¡Pero si se compró tremenda escopeta, Don condicionuno!! ¿Es igual a la 870?
En 3Grillitos hay una promo de orbea.

bronius

Cita de: yunke en Octubre 09, 2014, 03:04:12 PM
Te felicito! Esta buenisima! Ahora tenes que hacer esto

Una 12/70 esta en mis planes desde hace mucho, pero nunca llego

Eso no sirve !!!

Son pocos cartuchos !!!!

:sm278: :sm278: :sm278:

condicionuno

Cita de: fabustus en Octubre 09, 2014, 07:23:06 PM
¡¡Pero si se compró tremenda escopeta, Don condicionuno!! ¿Es igual a la 870?
En 3Grillitos hay una promo de orbea.
Muchas gracias!!! Si, es bastante parecida a la 870. No recuerdo como es el cerrojo ahora... Ah! y no es de acero el cajón tampoco.

MarcosRodriguez

Cita de: condicionuno en Octubre 11, 2014, 02:06:09 PM
Muchas gracias!!! Si, es bastante parecida a la 870. No recuerdo como es el cerrojo ahora... Ah! y no es de acero el cajón tampoco.
ya pocas cosas vienen con armazon de acero... :sm307: :sm307:

Maximauser

Totalmente deacuerdo con la promo 3G, aprovechala.

condicionuno

Cita de: Maximauser en Octubre 12, 2014, 06:52:01 PM
Totalmente deacuerdo con la promo 3G, aprovechala.
Si...lo que pasa que hay que tenes casi 2 luquitas cash para aprovecharla....

EL ITALENSE

Felicidades x la Turkita Camarada...!!! Un amigo tiene una te cuento que de verdad le dimos una buena paliza y se porto como una maravilla, jamas se trabo y escupia que da miedo; me gusto mucho lo cortito del recorrido de la chimaza. Te felicito y meterle plomo...!!! :sm134: :sm134: :sm134: :sm134: :sm134: :sm134: :sm134: :sm134: :sm134:

12/70

felicidades por la compra al parecer las akkar y las hatsan son turquitas que se las bancan...con el amigo gustavo le dimos hermosa paliza a la hatsan como bautismo jejej...ciertamente la compre con un poco de, quizas, temor por que no estaba seguro con que me iba a encontrar pero en los primeros tiros se porto impecable..algunos detalles nomas, en contra,  algun que otro detalle propia de la fabricación en el polimero que no queda muy estetico pero en cuanto a funcionamiento espectacular veremos como sigue...detalle positivo viene con anillas porta correa (un detalle que muchas escopetas de marcas reconocidas no incluyen), un par de separadores para corregir angulo y "deriva" de la culata y hasta un pistolgrip(que no creo usar jamas..solo por gusto) 

butula75

Hola condicionuno, hoy pase por la armeria de san martin y la tenian , mi pregunta seria si puede servir para defensa adentro de mi casa?