Tengo escopeta!!YA EN CASA!! Hay fotos!!!

Publicado por condicionuno, Octubre 08, 2014, 07:15:56 PM

Tema anterior - Siguiente tema

40sw

No había visto este post. Felicitaciones por la compra!!!

Despues contá donde la fuiste a probar, yo tengo una High Standar y me gustaría hacerle unos tiros.

Slds.

EL ITALENSE

Cita de: butula75 en Noviembre 09, 2014, 12:01:56 AM
Hola condicionuno, hoy pase por la armeria de san martin y la tenian , mi pregunta seria si puede servir para defensa adentro de mi casa?
Estimado, una escopeta es un arma que por lo menos en cuestiones de cartucheria es muy versatil, tenes de todo... depende los fines q persigas. En mi kso y para mi gusto para un uso de defensa del hogar yo usaria postas que a corta distancia no te das una idea el daño que puede llegar a causar...  xra mi la respuesta es si... entra en lo que se refiere a "Home  defense". Saludos, GUSTAVO.-
:sm328:

butula75

Muchas gracias, esta que vi el sabado sin la culata quedaba bastante manuable y la senti bastante comoda, casi seguro que me voy a comprar una!

EL ITALENSE

Cita de: butula75 en Noviembre 09, 2014, 04:00:46 PM
Muchas gracias, esta que vi el sabado sin la culata quedaba bastante manuable y la senti bastante comoda, casi seguro que me voy a comprar una!
Eso es otro tema estimado, yo no te recomiendo usarla con pistol grip, es mucho mas dificil apuntar, la culata no te impide xra nada movientos en ambientes de una vivienda... Usala con culata. Saludos. GUSTAVO.-

condicionuno

Cita de: butula75 en Noviembre 09, 2014, 12:01:56 AM
Hola condicionuno, hoy pase por la armeria de san martin y la tenian , mi pregunta seria si puede servir para defensa adentro de mi casa?
El italense te respondió y yo coincido con el. La escopeta es viable 100% para la defensa del hogar, y también usaría postas para ese fin.
Y tambien te digo: NO LA USES CON PISTOL GRIP. La culata te da el apoyo necesario para lograr un buen dominio del arma. El pistol grip, solo para jugar en el polígono.

condicionuno

Cita de: 40sw en Noviembre 09, 2014, 05:16:50 AM
No había visto este post. Felicitaciones por la compra!!!

Despues contá donde la fuiste a probar, yo tengo una High Standar y me gustaría hacerle unos tiros.

Slds.
Muchas gracias 40sw!! Estoy "puiblicado" hasta el 14 de noviembre -el viernes proximo!- y calculo que serán 10 dias mas...y a casa!!!(ojalá!)
Probarla, seguro que en Quilmes, en "mi sector" de IDPA... queres que te avise?  :)

carlin

FELICITACIONES dON CONDI...ahora,a esperarla que llegue la jetona y a hacela tronarrr

butula75

Bueno muchas gracias por tu respuesta, esta semana empiezo el tramite de L.U. y para fin de mes la voy  a estar comprando, porque con la tarjeta tenia mucho recargo , un abrazo!

condicionuno

Cita de: carlin en Noviembre 12, 2014, 08:54:03 PM
FELICITACIONES dON CONDI...ahora,a esperarla que llegue la jetona y a hacela tronarrr
Gracias, estimado Carlìn!

Cita de: butula75 en Noviembre 12, 2014, 09:11:03 PM
Bueno muchas gracias por tu respuesta, esta semana empiezo el tramite de L.U. y para fin de mes la voy  a estar comprando, porque con la tarjeta tenia mucho recargo , un abrazo!
Bien ahi! un nuevo LU!! Eso si... si tu idea es tenerla para defensa del hogar, hacete un curso SI O SI. Acordate siempre de la cita de Jeff Cooper: "Que te compres un piano no te convierte en pianista"
Condicionuno

EL ITALENSE

Cita de: condicionuno en Noviembre 12, 2014, 07:37:58 PM
El italense te respondió y yo coincido con el. La escopeta es viable 100% para la defensa del hogar, y también usaría postas para ese fin.
Y tambien te digo: NO LA USES CON PISTOL GRIP. La culata te da el apoyo necesario para lograr un buen dominio del arma. El pistol grip, solo para jugar en el polígono.
Me alegra mucho cuando coincido en estos temas con gente que sabe y cuando no también xq aprendo con cada post de sus conocimientos q con tanta buena onda, predisposición y desinteres comparten... Cambiando de tema, CONDI... Ya te entregaron la Turca...? Saludos. GUSTAVO.-

40sw

Cita de: condicionuno en Noviembre 12, 2014, 08:38:32 PM
Muchas gracias 40sw!! Estoy "puiblicado" hasta el 14 de noviembre -el viernes proximo!- y calculo que serán 10 dias mas...y a casa!!!(ojalá!)
Probarla, seguro que en Quilmes, en "mi sector" de IDPA... queres que te avise?  :)

Gracias, pero Quilmes no me queda nada bien. Y no tengo un buen recuerdo de la última vez que fui, no del polígono, sinó de los tiros que me tiraron los chorros...

condicionuno

Cita de: EL ITALENSE en Noviembre 12, 2014, 10:45:13 PM
Me alegra mucho cuando coincido en estos temas con gente que sabe y cuando no también xq aprendo con cada post de sus conocimientos q con tanta buena onda, predisposición y desinteres comparten... Cambiando de tema, CONDI... Ya te entregaron la Turca...? Saludos. GUSTAVO.-
No, no. Ahi arriba puse...estoy publicado en la web hasta mañana 14/11, despues calculo que en 10 dias sale la tenencia (espero!  :) )

Cita de: 40sw en Noviembre 13, 2014, 11:32:02 AM
Gracias, pero Quilmes no me queda nada bien. Y no tengo un buen recuerdo de la última vez que fui, no del polígono, sinó de los tiros que me tiraron los chorros...
Uhhhhh!!!!! Que paso? cuando fue y en donde? Contanos la historia! Me alegro que hayas salido bien!
a mi hija, en la rotonda de la subida a la autopista, le tiraron una roca (porque era enorme) al parabrisas. Por suerte pudieron huir sin ningún lastimado....Esto habrá sido hace unos tres meses, a las 5 de la mañana... hijos de puta!

40sw

Cita de: condicionuno en Noviembre 13, 2014, 04:16:50 PM
.. hijos de puta!

Fue en el 97. Haciendo un traslado de dinero bajo el régimen de policía adicional. Fuimos a llevar la plata de los sueldos a una textil y cuando llegamos, se abre el portón corredizo y empiezan a volar los tiros para todos lados. Los chorros, que eran entre 6 y 8 y con armas largas, tropezaron con la guardia interna de la fábrica que ofreció resistencia, resultando un poli de PBA gravemente herido.

Ante la confusión y el peligro, atiné a tomar una decisión: huir. Como la puse en práctica?? Le dije al chofer del remis, que no sabía que hacíamos ni que pasaba, PONÉ MARCHA ATRÁS... (y ante la falta de reacción del mismo que se encontraba perplejo)... PONÉ MARCHA ATRÁS LA C....A DE TU MADRE!!!, y una vez que estaba en la ruta nuevamente... ACELERÁ... ACELERÁ LPQTP!!!

Cuando nos ibamos por la ruta, me quedaron dos imágenes: un chorro que escapaba, tirando primero la escopeta por sobre un alambrado y  después escalando, y otro con una pistola tirandonos a nosotros... Estaba un poco lejos (25 - 30 metros), pero igual fue un momento espantoso.

Llegamos a la 2a. de Quilmes, el remisero blanco como un papel, y después de todas las declaraciones de rigor y de que lo autorizara el juez, pudimos irnos.

Nunca mas volví a pisar Quilmes, y no creo que suceda algo para que cambie de opinión.

Igual, gracias por la invitación.

OldRookie

Felicitaciones por la compra condicionuno. Es una excelente herramienta de defensa. Hace poco tiempo vi unas estadísticas que mostraban mediciones sobre la efectividad o el tan debatido "stopping power" y resulta que la escopeta tiene el record más alto de efectividad de inmovilización con un solo disparo (postas) con el 90%, después el fusil creo que 88% y el arma corta estaba por debajo del 30%.
Además tirar con escopeta es, para mi gusto, lo más divertido y relajante.
Otra cosa, la Mossberg 500, tan buena como la 870, tiene armazón de aleación.

condicionuno

Gracias 40sw por compartir la historia... si, Quilmes es medio heavy la verdad...y ahi viven mis hijos!  :sm179:
Oldrookie: Chas gracias por tu comentario! La verdad que el poder disuasivo de la escopeta, es difícil de empardar!

butula75

Hola condicionuno te cuento que fui a la armeria y por unas complicaciones de guita cmpre una bersa22 y la escopeta quedara pa mi cumpleaño en marzo, es muy comoda con esa culata, saludos osvaldo

condicionuno

Gracias Osvaldo! Estoy bien ansioso por recibirla. Ya el 14 sali de publicacion...asi que espero que los primeros dias de diciembre salga la tenencia  :sm203: :sm203:

chotman

el 14? llama el martes que ya debe estar, no me acuerdo cuantos dias tienen que pasar desde la finalizacion de la publicacion, creo que me habian dicho 10.

condicionuno

Cita de: chotman en Noviembre 21, 2014, 06:05:33 PM
el 14? llama el martes que ya debe estar, no me acuerdo cuantos dias tienen que pasar desde la finalizacion de la publicacion, creo que me habian dicho 10.
Uy! Por las dudas voy a llamar!  Gracias!

condicionuno

Bueno!!! Al fin en casa! Aca estan las fotos prometidas.
Impresiones? Me gustó! Mucho! Bien terminada, sin rebabas en los plásticos y buena junta entre el plástico y el metal. Sin marcas de maquinado en el cajón de mecanismos. La acción un poco dura (solo le hice unos 40 tiros) pero nada del otro mundo, con el uso se ponen mas suaves.
Se le puede sacar la culata con solo apretar un botón, y volver a ponerla igual de fácil. La culata tiene 4 -cuatro- posiciones...tomá pa vos!
Creo que recibí mas escopeta que lo que pagué. Con el tiempo espero confirmarlo. Saludos!!!!
Condicionuno
PD: después subo un videito a youtube y pongo el link.

JOHN DOUGLAS

Excelente Master. Si vas a subir las fotos incluí la que celebras con la birrita je je
Abrazo
John

40sw

chotman

Que linda che, como me compraria una jajaja.
Mierda veo mierda quiero decia mi viejo...

Felicitaciones, esta barbara!!!!.
saludos,
chot.

EL ITALENSE

Cita de: condicionuno en Diciembre 16, 2014, 04:46:54 PM
Bueno!!! Al fin en casa! Aca estan las fotos prometidas.
Impresiones? Me gustó! Mucho! Bien terminada, sin rebabas en los plásticos y buena junta entre el plástico y el metal. Sin marcas de maquinado en el cajón de mecanismos. La acción un poco dura (solo le hice unos 40 tiros) pero nada del otro mundo, con el uso se ponen mas suaves.
Se le puede sacar la culata con solo apretar un botón, y volver a ponerla igual de fácil. La culata tiene 4 -cuatro- posiciones...tomá pa vos!
Creo que recibí mas escopeta que lo que pagué. Con el tiempo espero confirmarlo. Saludos!!!!
Condicionuno
PD: después subo un videito a youtube y pongo el link.

Que buena nueva tu adquisición CONDI...!!! Me alegra saber que "La Turca" lleno tus expectativas... Como comente anteriormente en este mismo post, un amigo la tiene y se banco flor de paliza y comió varios de mis Slugs con cola vinilica y ni la tos le dio...!! La verdad es muy buena máquina. Te felicito y espero que la disfrutes. Saludos Amigo... GUSTAVO.-

KURTZ

¡FELICITACIONES! :sm137:
Me alegro que la tengas ya en tu poder y que ademas cubriera todas tus especatativas.
Tiene una facha barbara, te deso que la disfrutes.
Saludos cordiales. :sm328: