Problemas de abastecimiento

Publicado por cadetito, Octubre 11, 2014, 10:21:39 PM

Tema anterior - Siguiente tema

cadetito

Buenas a todos.
                          Hoy les dejo una que me comunicaron en las dos armerías tucumanas (Canigo y Aventura Express). Me dicen que en Ramos Mejía están teniendo problemas y/o desacuerdos con los 'proveedores' necesarios para el 'Tenifer', lo que deriva en la escasez de las Bersa bitono en todos los calibres. No es que no se pueda hacer a posteriori, pero preferiría que viniese de fábrica. Envié un correo electrónico a Bersa, pero no obtuve respuesta. Alguien sabe algo al respecto o podría desmentirlo? Es que me gustaría saber si me hacen el cuento chino para estirar la entrega o de verdad hay un problema :sm299:

Gracias!

GKawa

La verdad que no tengo idea. Siempre hay rumores. Lo que no entiendo es poque el Tennifer les va a afectar la producción de duo tono y no la de las otras cuando todas tienen el mismo Tennifer.

En realidad me llamó la atención la foto del avatar. LMGAL?
Yo soy del LMGSM, 1976.

PD para otros foristas: pertenecemos a una organización ulrasecreta y nos comunicamos en código para evitar que puedan interceptar nuesrtos mensajes.

40sw

Me parece que le están haciendo el verso, mi Cadete.

cadetito


Cita de: gkawa en Octubre 12, 2014, 10:30:41 AM

En realidad me llamó la atención la foto del avatar. LMGAL?
Yo soy del LMGSM, 1976.


Cooooooorrectooooo!!! Pero q vista papaaaá. Promoción del 1999. La primera mixta y la ultima que pudo disfrutar de los beneficios que proporcionaba la 'manija'. Después del caso Carrasco se acabó fiesta.. :sm294:

cadetito

Cita de: gkawa en Octubre 12, 2014, 10:30:41 AM
La verdad que no tengo idea. Siempre hay rumores. Lo que no entiendo es porque el Tennifer les va a afectar la producción de duo tono y no la de las otras cuando todas tienen el mismo Tennifer.

Entiendo que les afecta solo en las duo tono, porque me planteó la objeción solo cuando le pregunté por las bitono. Me dio la alternativa pavón sin ningún drama. Sólo por eso interpreté que el tratamiento se aplicaba a las bitono únicamente.

condicionuno

Para mi que tiene stock en pavón y no en duotono y te sanateó para vender la que él tiene. :)

cadetito

Cita de: condicionuno en Octubre 12, 2014, 11:06:01 PM
Para mi que tiene stock en pavón y no en duotono y te sanateó para vender la que él tiene. :)

En el momento de la consulta solo tenía una Thunder Pro 9mm pavon, y ya tenía dueño (en Aventura Express); en Canigó no tenian nada de nada, estaban esperando que lleguen (y se van en menos de una semana, me dice), sin embargo los dos coincidieron en la repentina escasez de las duotono y en el tema de los 'inconvenientes' entre empresa y proveedores.

EL ITALENSE

Tranqui Hernan... yo tengo amigos en las dos armerias y jamas le compre un arma Express... Tamos en contacto asi compras sin vueltas y sin dramas en Canigo que es mas seria la cosa.- :sm328:

GKawa

Cita de: cadetito en Octubre 12, 2014, 08:07:33 PMPero q vista papaaaá.
Es el uniforme que ví en el espejo todos los días durante 5 años. Cómo no reconocerlo.

Cita de: cadetito en Octubre 12, 2014, 08:07:33 PMSólo por eso interpreté que el tratamiento se aplicaba a las bitono únicamente.
Pensalo de esta manera. La diferencia de color está en el armazón que es de Aluminio, le cambian el tonalizado en el anodizado. La parte de acero es igual. No tendría sentido hacerle un tratamiento diferente.

cadetito

Cita de: gkawa en Octubre 13, 2014, 10:07:24 AM
Es el uniforme que ví en el espejo todos los días durante 5 años. Cómo no reconocerlo.

Ajá, pero dije que soy oriundo de Olavarría, y además en ese uniforme de la foto no se ven los 'GL' en la solapa porque todavía no los usábamos, como tampoco llevo los 'rayos' de comunicante... Podría haber sido de cualquier Liceo, menos del Naval  :sm244: por lo que el mérito ha de ser reconocido. Comuníquese, publíquese y archívese  :sm137:

GKawa

Cita de: cadetito en Octubre 13, 2014, 11:13:35 AMPodría haber sido de cualquier Liceo, menos del Naval
Che, está el aeronáutico también!
Igual, no fue mucho mérito. Ahí dice Tucumán, me la jugué.