Variente...lo que llevo a la expo.

Publicado por Mauro Di Rico, Octubre 13, 2014, 01:49:19 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Mauro Di Rico

Hola amigos como están?
Bueno como sabrán algunos y otros no, los dias 16, 17 y 18 de octubre se estará realizando la Expo Cuchilleria y Militaria, en el Club Español de bs as(Bernardo de Irigoyen 172), es en este bello lugar habrá mas de 50 mesas de exposición, y bueno yo tuve que preparar la mia.
Así que sin mas, porque todavía no le pude sacar fotos decentes les dejo todos los fierros sobre la mesa...me quedan una tomahawk y uno de cocina por terminar, pero básicamente ya tengo todo.
Un abrazo grande y espero les gusten mis cuchillos.

Acá les dejo fotos decentes de mi nuevo machete Borzoi...como ya dije en honor a la raza de Sergei...mi perro.
Acero Inoxidable 420 de 6mm de espesor...200mm de filo, el cabo con madera multilaminada importada de Jants.
Segrinado superior para frenar el dedo, y pasadores de inox.
Completa el conjunto la vaina y un pequeño cuchillo adosado a la misma en acero SAE1070 fosfatizado.

AAB

Muy buena produccion   :sm328: :sm328: :sm328:
Quedan comodos los mini cabos de los dos primeros?

curia

germantrelew

MarcosRodriguez

Cita de: AAB en Octubre 13, 2014, 09:11:41 AM
Muy buena produccion   :sm328: :sm328: :sm328:
Quedan comodos los mini cabos de los dos primeros?
El insiste que son re comodos los cuchillos esos con "botones de sobretodo de la abuela" en vez de cabo!
A mi me parecen cosa de vago! pero en fin! :sm283: :sm283:

Avancarga

Estan todos buenisimos amigo espero verlos en la mesa antes que arrasen con ellos :sm328:

Maximauser

A la merd, tas bien enfierrado.

Los que anden cerca, vayan que van a pasar un buen rato, incluso puede ser un mate :sm328:

pepe_grillo

muy buena producción, si dios quiere y el laburo estaré pasando!!!! tiene idea los horarios?

GKawa

Cita de: pepe_grillo en Octubre 15, 2014, 07:28:51 PMmuy buena producción, si dios quiere y el laburo estaré pasando!!!! tiene idea los horarios?

14 a 21 hoy Jueves
12 a 21 el Viernes
10 a 19 el Sábado

Lo que no pude averiguar es el precio de la entrada. Pero así somos los argentinos... nos da vergüenza hablar de dinero... :sm198:

Maximauser

GKawa

Efectivamente, 40 $. Acabo de llegar de la expo. Chiquita pero linda para ver. No lo ví al que inició el tema, pero pasé muy temprano y había dos o tres mesas vacías.
El club Español es un edificio hermoso. Me encanta visitarlo. Ascensores con asientos de pana!! Las escaleras, las rejas, las esculturas, los vitrales...
Sepan disculpar, los cuchillos no son mi tema así que no puedo darles detalles. La parte de la entrada, unas 6 mesas, es mayormente militaria, cuchillos pero no artesanales. Espadas de oficial, couteaux, bayonetas, etc.
El salón principal es donde están todos los artesanos, la parte interesante de la muestra. En el medio hay un par vendiendo navajas. Uno (que no entiendo) vende cuchillos de mesa viejos, asumo que tendrán algún valor que a mí se me escapa. Estaba un amigo que me comentó que quería llevar algo más de militaria que no es cuchillos y un par de pistolas de avancarga y no lo dejaron.

Pobrísimo reporte... estoy lejos de ser un Ernie Pike...

Maximauser

Me dan ganas de ir, pero el sabado me cae la suegra. :sm18:

GKawa

Cita de: Maximauser en Octubre 16, 2014, 06:00:56 PMMe dan ganas de ir, pero el sabado me cae la suegra. :sm18:
Yo ya ví la esposición, no me gustó, detesto los cuchillos, me desagradan esos edificios viejos como el del club Español, odio ir al centro... pero el Sábado me cae la suegra... cualquier excusa es buena!

(si llegara a caer mi suegra el Sábado... me van a ver corriendo más rápido que Flash...)

Maximauser

Avancarga

La Feria esta buenisima, la mejor que vi en los últimos años, en cuanto a calidad de cuchilleros y cantidad de filos, tanto de serie como artesanales, el N° 10 (machete Borzoi) ya es mio :sm282: :sm282: :sm282:

Mauro Di Rico

Nuevamente confiando en mi Tincho...agradecido como siempre!!!
Angel, los cabos esos quedan cómodos, igual ahora tienen también un encordado en paracord.
Un abrazo grande a todos y gracias por sus comentarios.

Avancarga

Cita de: Mauro Di Rico en Octubre 25, 2014, 04:34:29 AM
Nuevamente confiando en mi Tincho...agradecido como siempre!!!
Angel, los cabos esos quedan cómodos, igual ahora tienen también un encordado en paracord.
Un abrazo grande a todos y gracias por sus comentarios.

El agradecido soy yo :sm328: