En la tierra de mis abuelos...

Publicado por cadetito, Octubre 14, 2014, 07:06:09 PM

Tema anterior - Siguiente tema

cadetito

No es chiste pero no se donde mas ponerlo :sm307:
Algún forista mencionó en algún momento que hace muchos años los llevaban del colegio al polígono para hacer prácticas de tiro... Vean, en España aún se hace. Esto es en Madrid, para ser mas concretos. Se les brinda una breve instrucción, se les intenta concientizar de los riesgos y pasan la mañana en uno de los polígonos de que dispone la Policía Nacional. En esta imagen se aprecia una cierta displicencia en el tema seguridad, pero mírenle las caritas a los nenes  :sm278: :sm282:

Maximauser

Aca algunos colegios incluso tenian poligono adentro, puede ser que guarden las instalaciones.

Cuando empezaron en los 70 los terroristas a poner bombas matando gente al por mayor se acabo la politica de tener ciudadanos preparados para un ataque exterior, se disolvio la DGT, salio de la administracion del Estado los TF, solo quedo la colimba.

Despues del caso Carrasco quedo en la nada, como los aviones de la FAA.

cadetito

Vamos, que de tanto recular vamos a terminar peor que al principio. Menos mal que por lo menos se profesionalizo bastante el Ejercito, aunque todo tiene su lado negativo. :sm84:

Maximauser

El hombre cuando algo no sabe lo que es o no lo maneja, al igual que los animales le tiene miedo, en consecuencia tiende a destruirlo.

Con más énfasis si es un objeto para defenderse o matar.

La falta de política armamentista, produjo esto, una manga de ignorantes que busca destruir.

Si esta gente hubiera aprendido tiro cuando eran muchachos, sería otra la historia.

cadetito

Pero igual podrían tener algo de tolerancia. Yo no me banco el pucho ni los borrachos y no por eso los mando presos ni me peleo con ellos. Hay mil cosas que matan lenta o rápidamente y que son 'legales', de hecho, hasta lucran con eso en lugar de restringirlo. Mira el negoción de las ITV, el carnet de conducir (autoescuelas), el impuesto al tabaco y al alcohol, mejor ni menciono las armas...  :sm307: :sm307: y eso es lo primero que me viene a la cabeza. A ver cuando entienden que las cosas cambian con educación, no con leyes restrictivas que sólo motivan hacer todo bajo el poncho.

Maximauser

Sabes que pasa, están ensañados con nosotros con el tema de la inseguridad, nos atacan porque no pueden ir contra la raíz del problema, que es que los chorros pasen largos años presos.

Cuando pase eso, vamos a mejorar en todo.