Compren todo lo que necesiten porque puede acabarse.

Publicado por Maximauser, Octubre 16, 2014, 09:53:04 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Maximauser

Muchachos, Scioli estuvo con el intendente de Santa Fe, obviamene quiere aplicar lo mismo en la provincia, esto puede rebotar en todo el Pais.

Compren todo lo que puedan porque capaz que se corta en meses, semanas, dias o lo que es peor en minutos.

No me gusta ser alarmista, pero esto es realidad.

Como digo siempre, las cosas se avisan antes, esto es justamente un aviso previo, de una situacion bastante probable.

Esperemos que solo sean huevadas.

Los que tengan boliches de fierros, preparense con abogados al frente.

JigSaw

Cita de: Maximauser en Octubre 16, 2014, 09:53:04 PM
Muchachos, Scioli estuvo con el intendente de Santa Fe, obviamene quiere aplicar lo mismo en la provincia, esto puede rebotar en todo el Pais.

Compren todo lo que puedan porque capaz que se corta en meses, semanas, dias o lo que es peor en minutos.

No me gusta ser alarmista, pero esto es realidad.

Como digo siempre, las cosas se avisan antes, esto es justamente un aviso previo, de una situacion bastante probable.

Esperemos que solo sean huevadas.

Los que tengan boliches de fierros, preparense con abogados al frente.

Dicen que lo de santa fe, va a ser lo mismo pero a nivel nacional...
y se viene peor la mano...

bronius

La verdad que pinta muy feo esto , ya no saben que hacer y se les ocurrio esta idea , era cuestion de tiempo
para que alguno se animara a implementarla , y si llega a ser como el impuesto al cheque , cagamos !!!

Bronius

pepe_grillo

la verdad que es lamentable esta situación!!! lo único que le veo de positivo a todo esto, es que hasta ahora solo los LU éramos los que pataleábamos, nos asociábamos a alutara y hacíamos muy poquitito de ruido, si llegan a implementar esto a nivel nacional será hora de que LU, armerías, etc, etc, etc podramos ponernos juntos!

lucassiglo21

se puede juntar algo..pero no creo que ninguno pueda comprarse 250000 tiros de 22 como hacen algunos preppers de usa. tenemos que hacernos valer. que la gente sepa que existen tiradores honestos. hay que hacer publicidad positiva. no se exactamente como..probablemente sea buena idea asociarse a alutara para empezar.

cadetito

Tengo unos compis santiagueños con los que ya estamos haciendo una vaca (la preocupación ya los alcanzó a ellos, mirá vos, para que se pongan a hacer algo). La compra será, de concretarse, por una buena cantidad, teniendo en cuenta que somos 6 los participantes. Estamos a la espera de noticias, pero antes de diciembre ya sabremos algo. Nos limita un poco el tema de calibres, pero no queda otra. O surtido, o cantidad. Las dos cosas no se puede. :sm179:

EL ITALENSE

Que cagada todo esto che... Para mi que todo es xq saben que a fin de año se pudre en una de las armerias de  Tucuman se de buena fuente que se guardan las muni especulando con lo q se viene... Espero q no sea asi x mil razones y xra que podamos seguir tirando y cazando sin entrar en otro temas... :sm179: :sm266:

cadetito

En cuál de las dos, la buena o el sucucho? Porque hoy pasé por el sucucho y no vi que se la guarden, sino mas bien que la vendieran cara. Las FMJ chotting power .40 S&W sobre todo, a mas de 480 mangos... me parece una exageración.

j47

los que cargamos años en la mochila hemos visto hacer pelotudeces a nuestros gobernantes que llevarian meses decribirlas, siempre bajo el amparo de buenas intenciones y/o acciones desesperadas que lejos de remediar las causas o las agravaron o crearon otras nuevas. La medida del municipio de Santa Fe es una de ellas, el proyecto de un (¿cenador?/¿diputado?) de la provincia de BsAs de prohibición por tres años de vender armas y municiones en la provincia no solo es descabellada sino que amerita pedir el Juicio Político al autor solo por imbecíl sin necesidad de otro argumento, el mayor exportador (por tanto, vendedor) de armas de la prov. es BERSA que según lo poco publicado envía el 60% al exterior, ¿será que quieren forzar y enviar otra empresa a Brasil?. ¿No hay compañeros de bancada de este buen señor que lo orienten y aconsejen? ¿tán difícil es desirle: "dejate de joder y ocupate de otra cosa". Si el interes que los motiva es el de preservar la vida les sugeriría que invirtieran en Salud Pública y en Educación, dos ministerios existentes de los cuales estoy seguro que no deben conocer ni la dirección física de sus sedes.
Mis estimados compañeros de foro, no bajar el ánimo, recordemos los nombres de todos estos verdaderos inútiles y cuando tengamos oportunidad repudiémoslos

josepad1958

Totalmenmte de acuerdo con el forista anterior, solo agregaría:

Y EN EL MIENTRAS HACER CONOCER LO QUE ESTOS HACEN PARA JODER A LA ARGENTINA, COMENTAR Y SACAR EL TEMA EN EL TRABAJO, EN RUEDAS DE AMIGOS, EN LA FAMILIA, EN LA IGLESIA, EN EL CLUB, etc... y hacerlo principalmente con personas que NO SON DE NUESTRO PALO.

Es al cuete generar informacion en quienes ya la tienen... Es un degaste mo necesario tratar de convencer y  generar consenso entre quienes ya estan concvencidos acerca de la maldad de esta adminitracion...

HAY QUE GENERAR MASA CRITICA.... En su momento hara falta.

INFORMANDO VERAZMENTE....NO MINTIENDO, ni siendo tendencioso..

josepad1958

Cita de: cadetito en Octubre 21, 2014, 03:22:17 PM
En cuál de las dos, la buena o el sucucho? Porque hoy pasé por el sucucho y no vi que se la guarden, sino mas bien que la vendieran cara. Las FMJ chotting power .40 S&W sobre todo, a mas de 480 mangos... me parece una exageración.

Donde queda el " sucuchito" ???

Conozco en Tucuman de armerias y son Canigo, Aventura Express, y otras que no conozco sus nombres pero quedan en Terminal de Omnibvus, calle Laprida al 200, calle Santiago al 600.... 

Hay alguna otra en la Capital de Tucumán.... Y "el sucuchito" donde queda???

Si no quieres hacerlo publico en este sitio , mandame el dato por M.P. ( mensaje privado ) por favor. Gracias...

xrommel

La'solucion a esto es unirse y decir BASTA,como hacen en españa.